Amiguita invisible de Mercedes Perez Zapata

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 30/11/09.

  1. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

     
  2. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

    bueno chiquita te dejo espero que pases una bonita noche no te pregunte si tenias hijos marido si :11risotada: :11risotada: bueno ya me diras
     
  3. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

    [​IMG]matri suicidio :11risotada: :11risotada:

    bueno me voy a la cama bona nit :beso: :beso: :beso:
    [​IMG]
    de dejo una noche de aqui [​IMG]
     
  4. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

    jajjajajjaaj bueno amiguita esposo tengo nenes aun no bueno lo que Dios diga si se da ,seria una alegría inmensa para mi
    Buenas noches linda . Mañana quizas noe stee s que tengo dia de visitas . Visitar a mi cuñada la esposa del hno de mi esposo que complicado se hace este árbol de la vida jajjajajjajaj y por las tarde voy de compras yupi lo que me gusta .No me extrañes mi amiguita
    jl3z83.gif
     
  5. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

    Que tengas una noche maravillosa .
    149mk8x.gif
     
  6. Angie Chiquis

    Angie Chiquis M sacaste el Brillo

    Mensajes:
    1.429
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo Leon. Mexico
    Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

    [​IMG]
     
  7. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

    [​IMG] buenos dias guapà:beso: :beso:
    me alegro que hoy te lo pases bien:52aleluya: :52aleluya: compra muchas cosas pero gasta poco que el tema del money esta mal:-?
     
  8. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

    [​IMG] yo esta tarde tambien voy a salir a llenar la nevera que esta la pobre tiritando :11risotada: :11risotada: iba a ir esta mañana pero mi marido necesita el coche asi que ire a la tarde y dice que vendra conmigo aunque a mi megusta mas ir sola :11risotada: :11risotada: el le gusta comprar a la a lo rapido :11risotada: :11risotada:
     
  9. ZIZI

    ZIZI Guest

    Mercedes Zapata

    r0nq8g.jpg
     
  10. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

    bon dia guapetona ¿no te ibas fuera?:beso: :beso: yo despues de comer tambien salgo a llenar la nevera :smile:
     
  11. ZIZI

    ZIZI Guest

    Mercedes Zapata

    161gnmg.gif 2ry34nt.gif

    2zfubk1.jpg
     
  12. ZIZI

    ZIZI Guest

    Mercedes Perez Zapata

    Si claro lo que pasa es que es temprano aún jajajjaja . Pues si sabes quise enviarte algo diferente ya em conoces ahora por foto jajjajjajaja bueno me la tome recien jajajjaj no te asustes . bueno pues si luego ire donde mi cuñada la esposa del hnod e mi esposo a visitar a su bb que tiene un mes de nacida . Bueno luego en la tarde iré de compras al hiper tb a llenar la nevera o heladera o refrigeradora jajajjaja que términos en fin si muchas cosas lo bueno es que donde trabaja el le dan bono si asi que nos ahorramos unos cuantas monedas , ya que gastos tenemos el de comprar materia para terminar de construir y tb la luz , el agua, la suegra jajjajajajajajajja que es más quejiche sorry pero aún asi la quiero jajjajaj Bueno y tb el gasto de la moto que se compro el aparte los gastos de cable , internet, mujer jajjajajaja si pes tenemos que andar arregladas pero yo en esa parte no mucho prefiero cositas para la casa y mis plantas tbbbbbb jojojo.
    Espero que te guste lo que te envie amiga
     
  13. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

    tienes los ojos oscuros como yo ;) muy guapa :beso: :beso: yo ya te mandare en mp una mia cuando adivine quien eres :11risotada: :11risotada: mi marido tambien es motero :11risotada: :11risotada:
     
  14. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

    [​IMG][​IMG] esta es su moto la otra es la mia una scupy ¿tu llevas moto?
     
  15. Re: Amiguita invisble de Mercedes Perez Zapata

    [​IMG] ahora se ve la mia :11risotada: y yo afuera un poco