Amor por el arte: emancipARTE

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por CINTIA, 12/7/07.

1. Aru

Aru algo perdida...

Re: emancipARTE

1- mis nonas!!!! (miren las caruchas!, me matan si se enteran de que las ando publicando.)

2 y 3- Mis viejos con el casquito de juguete de tobías, parecen preparados para la silla de electrocución!
    besos

2. mabel tana

mabel tana hola

ARU me mataron tus nonas,que divinasssssss,y tus viejos rejovenes que los redisfrutes un:beso: enormeeeeeeeee

3. Aru

Aru algo perdida...

hola Mabel, siiiii mis nonas matan a cualquiera, pero son unas divinas!
    y mis viejos son jovenes, mami cumple 48 y papi cumple 54.
    besos

4. mabel tana

mabel tana hola

ARUUUUUUUUUU YO PODRIA SER TU MADRE TENGO 45,JA JA UN:beso: ME VOY A HACER LA CENA SINO MI MARIDO SE VA A TRABAJAR SIN CENAR NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSS:eyey:

5. jackie en el jardin

jackie en el jardin mi jardin va creciendo!

Hola todos!!

Me acuerdo de las peponas!!!! a mi me encantaban porque eran muñecas con las que s epodia jugar mas creativamente , nada de casita comidita , mamita etc etc, las peponas servian de trapecistas, equilibristas, CONTORSIONISTAS, y hasta hacian lucha libre, nada de vestirlas paquetas pipi cucu, eran muñecas bien de guerra, mi hermana agarraba la suya y yo la mia, empezabamos a hacerlas boxear entre ellas y terminabamos boxeando entre nosotras, siempre a la hora de la siesta, venia alguno de mis viejos (generalmente la vieja) y terminabamos una en cada baño por un rato hasta que estuvieramos dispuestas a disculparnos entre nosotras y con las peponas, a veces demoraba un rato muyyyy largo, no se mucho ni creo demasiado en los signos, pero las dos somos taurinas y como dicen las taurinas somos bien cabeza duras, en este caso se cumple

un beso a todos!!!

6. filovioleta

filovioleta se hace camino al andar

Tu abuelo estaria a la moda con el peinado Dalila tenia un compañerito en el jardin que llevaba el pelo parecido en lugar de bucles tenia rulos
    viste la moda vuelve:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

7. mabel tana

mabel tana hola

CHICAS MUHOS:beso: Y FELIZ FINDE PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS

8. Aru

Aru algo perdida...

Filo, holas!!!!! siiiiii, es cierto! que no hacenlos abuelos por sus nietos?
    tengo los mejores recuerdos de mi infancia con mis nonos y aun por suerte viven los cuatro!!!!
    Felicitaciones por tu tarantela!

jackie, no sabes! yo tenia muchas peponas, pero un dado dia empecé a soñar (habre tenido 6 años) que se levantaban y se volvian "malas". Dedes ese dia mis viejos tuvieron que despoblarme la pieza de peponas pues no me podia dormir, desde ahi, "las odio", no puedo ver a las peponas! (bue... chicas, claro que lo mio es psicologico!!! jajaj)

Ferchus, hola amiga, como evoliciona tu mami? te mando un beso grande para vos y otro para ella!

Mabel! si podrias ser mi mami!!!!
    besos

saludos a os emancipARTEROS. Los quiero.
    Cin que lindas fotos!
    Ari
    :52aleluya: :eyey: :beso:

9. Aru

Aru algo perdida...

10. mabel tana

mabel tana hola

ARU MI TERCER HIJO ES DE PICIS ES UN:sol-brillante: NUNCA SE ENOJA CONMIGO Y A DONDE LO MANDO A HACERME MANDADOS VA,ES RECOMPAÑERO Y CON CONVICCIONES FIRMES LOS CUMPLE EL 03 DEL 03 UN:beso:

11. ferchus

ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

Gracias Aru amiga!!!! Port suerte anda cada dia mejor, aunque por ahi le da la depre...es logico, como q recien le va cayendo la ficha de lo q le paso.:beso:
    Me encantaron las fotos!!! Realmente muy jovenes tus papis!!!

Muchisimas gracias por tenernos presente en tus oraciones, un:beso: enooormeee Me alegro un monton de lo de tu hija, gracias a Dios q todo esta bien. Otro :beso: para ella

12. Re: emancipARTE

hola chicas toco y me voy...ya empezo el lorca,y la gente empezo a salir afuera y se dio cuenta de que sus jardines estan hechos un asco entonces Me llaman!!!!..por ahora estoy con bastante laburo del tipo pasar presupuestos ,ir a ver que les pasa a las plantas y podar....por lo tanto no estoy participando mucho aca en el foro....cuando me queda ratito libre es cuando "cazan" mis hijos la compu para chatear y no la sueltan mas...
    Bueno aprovecho para mandarles a todas una beso grande!!!​

13. jackie en el jardin

Aru! seguro que tus peponas malas, se estaban vengando del genero humano por lo que yo les hacia a las pobres peponas mias, como la torturaba, tal vez las de tu habitacion estaban preparando la venganza de las peponas!! como me rei con tu historia! seguro que a vos de chica no te divirtio en lo mas minimo, un beso para vos y para tu amiga taurina

14. jackie en el jardin

Maru: si, cuando no te vi seguido por aca me imagine que ya te habian empezado a llamar para hacer SOS en jardines. Yo te cuento que me auto escondi la tijera de podar, porque aca sigue helando de vez en cuando y se que lo que pode ahora va a hacer que las heladas tardias me arruinen mas las plantas y como me voy de vacaciones este viernes hasta el 16, voy a podar fertilizar etc etc, a la vuelta, dia en que decretare comenzada la primavera y proscribire las heladas, para comenzar a disfrutar de mi jardin
    un beso!!

15. Aru

Aru algo perdida...

si mabelita, somos un SOL (ne hiciste agrandar), pero tenemos serias locuras, notables senciblerias, maníacas y repentinas "tristezas" (pero esto es mio)somos medio resongones (pero pa´dentro), y si, es cierto, somos muy compañeros, nos gusta muco la familia! tenemos mucha paciencia,pero cuando nos "agotan" mandamos todo a la melda! Eso si, como no somos recoroso despues de la puteada viene el abrazo.
    Yo soy del 18 de marzo.
    :beso:

Hola Fer, no tienes nada que agradecer, me alegro que mejore, y lode bajonearse es lógico, ya va a pasar, mas aun cuando brille el sol primaveral.
    Gracias por lo de las fotos.:beso:

Maru, me lo imaginé! que bueno, pero no te pierdas (uyyyyyyy mirá quien lo dice):beso:

si jackie, seguro que preparaon la venganza, se vengaron tanto que cuando veo una pepona rajo. Tengo a mi hermanita de 11 años, y hace un tiempo se le daba de querer urguetear nuestros juguetes viejos, ayyyyyyyyy ni te cuento, cuando salio con mis peponas, casi la mato, a ella y a mis viejos porque realmente pensé que las habian regalado y los malditos las tenian escondidas. Yo nosé que miercoles tienen esas peponas que no se deshicieron de ellas, como es mi vieja que revolea todo, cuando te das cuenta no te quedo ningun recuerdo! y la tipa se guardó las peponas. Con decir que mi abuela hace unas semanas me aparecio con un sobre, lo abro era un cordon umbilical arrollado por los años, !!!nona que es esto le dije!!!! a nena, tu cordoncito, me lo traje yo cuando se te cayo porq tu madre lo hubiese tirado.
    A todo esto, pregunte mil veces: mami cuando me salio el primer diente? mami que comi por primera vez? la respuesta: ay no se quien se acuerda! preguntale a tu abuela. Chicas lo mio es entendible, de aqui vienen mis problemitas de cabeza!:meparto: :meparto:
    Ay mi dios, asi es la familia que me ha tocado en suerte!
    besos