Amor por el arte: emancipARTE

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por CINTIA, 12/7/07.

  1. CINTIA

    CINTIA "say friend and enter"

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Bs As. Argentina
    Re: emancipARTE

    Ferchus, aca en esta casa solo hay una balija de herramientas, y es mia!!!!!
    Chicho el ferretero se mata de risa cada vez que me ve llegar, siempre me pregunta que estas por inventar!!!!! asi que no te preocupes que no estas sola,
    y para que veas, no solo junto boludeses, si no que tambien las escaneo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    [​IMG]


    Adry!!!! Holaaaaaa!!!!
    que bueno verte por aca!!!!! y que buenas imagenes de Giger!!!!
     
  2. Re: emancipARTE

    :meparto::meparto::meparto::meparto:A mi me enorgullece ser mujer y saber usar unas cuantas herramientas. Es que yo siempre andaba al lado de mi papá cuando arreglaba cosas en casa, y me enseñaba para que lo ayude. Quizás por eso me gusta también ver la parte de ferretería de Easy, y me encanta el brillo de las piezas nuevas como tornillos, tuercas, arandelas etc.
     
  3. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: emancipARTE

    noooo :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    la saqué del google...


    Ciruelo? nunca lo había escuchado ni visto, pero me encantó !!!:52aleluya:
     
  4. CINTIA

    CINTIA "say friend and enter"

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Bs As. Argentina
    Re: emancipARTE

    Que importa!!!! igual la encontraste vos!!!! ;)
    Ciruelo es un grande, yo habia ido a una muestra en el palaice de glace, se escribe asi???? bue, no importa jaja:11risotada: :11risotada:
     
  5. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: emancipARTE

    :sorprendido: :sorprendido: Que buenoooo....yo también las escaneo, tengo una bolsa llena de relojes desarmados!!!!! Uso las piecitas para hacer collage o escanearlas para mis obras o para hacer relieves en los grabados.
    Tambien escaneo otras cosas. Te acordas de la primera obra q subi?? la q le gusto a tu medianaranja? Bueno, eran VISCERAS de vaca escaneadas y luego retocadas con photopaint :meparto: :meparto:

    Que alegria saber que no soy la única. Tambien me enorgullesco como vos. En mi casa nueva le ayude a mi esposo con la instalacion electrica, y puse todos los tomacorrientes y llaves de luz yo solita, que tal??

    Es muy bueno, yo lo conoci pq hizo una muestra en Mendoza. Tiene unos dibujos sobre piedra recogida de las montañas que son fantásticos. Voy a ver si encuentro imagenes y las subo
     
  6. CINTIA

    CINTIA "say friend and enter"

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Bs As. Argentina
    Re: emancipARTE

    Ferchus!!!! aca esta tu maravillosa obra!!!! con tu permiso....

    [​IMG]


    Y aca hice hace tiempo un fotomontaje infantil, para que veas en que cuernos uso los chirimbolos que escaneo!!!!! jajaja
    lo hice pensando en un cuento que se llama "El caballero de la armadura oxidada".



    [​IMG]
     
  7. Re: emancipARTE

    Una vez que pasé un fin de semana con mi marido en una casita de su familia en Maschwitz se descompuso una llave de luz, ¡y no lo dejé ni acercarse! ¡La cambién yo solita! :meparto::meparto::meparto:Tenés que reconocerme que nosotras, las mujeres, somos más detallistas y cuidadosas para ese tipo de trabajos. También una vez, cuando estaba haciendo mi pasantía en el lugar donde trabajo, me pusieron a armar cables cruzados para las PCs de la Academia, y me pasé una tarde entera crimpeando. Me salieron ampollas, pero pasé una tarde divertidísima ¿eso es estar loco? :smile:
     
  8. Re: emancipARTE

    chicas..yo tambien guardo toda porqueria del rubro ferreteria..latas y latas de Nesquik con cosas...cositas...indefectiblemente cuando hay que arreglar algo..termino en la ferreteria...ya que ni McGiver logra hacer algo con lo que hay en esaslatas!!
    yo tambien arreglo todo en casa...la electricidad mi especialidad...
    Bueno hablando de dibujos pongo a pedido de Cintia un dibu de mi papa..que tambien es un artista...en honor a el...lo pongo
    esta viejito tiene muchos años,pero a mi me parece buenisimo..es un boceto hecho en carbonilla..tuve que reconstruirlo y con la ayuda de Cintia que me lo paso a Corel lo puedo editar aca..gracias CIntia!!!![​IMG]
     
  9. Re: emancipARTE

    me olvide algo..
    Buenisimo Cintia,Ferchus..todas sus creaciones!!!me encantan!!!!!
     
  10. CINTIA

    CINTIA "say friend and enter"

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Bs As. Argentina
    Re: emancipARTE

    Ja ja Adry, yo no me considero mas detaliista porque no tengo con quien compararme :11risotada: :11risotada: , aca si yo no arreglo una cañeria, fede es capas de comprarce una canoa antes de tocar una pinza!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: , hablando en serio, es verdad que somos mas detallistas, porque 1 de cada 100 veces cuando >Fede quiere arreglar algo le digo que no porque no le tengo confianza!!!! asi que la culpa no es del chancho si no de quien le da de comer!!!!!


    Maru, me encanta ese trabajo de tu papá, me recuerda mucho a los dibujos que me hacia mi mamá cuando era chica, lastima que no tengo ninguno :(
     
  11. Ingrid_

    Ingrid_

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Entre Rios, Argentina
    Re: emancipARTE

    Holisss!!
    La verdad que todo lo que tenga que ver con el Arte me encanta! he pintado sobre tela muchas cosas, lastima que las he regalado , hace bastante que no pinto y hace unos meses me compre varios oleos para comenzar pero me ha dado fiaquita!! tengo muchas ganas de hacer un mural en la pared de mi comedor estilo Naif.
    Colecciono pequeñas obras de arte como , tarjetas pintadas a mano ,tazones de Unicef que tiene mucho naif, cajitas de madera pintadas a mano traidas de Cordoba, y cositas asi que me trasportan a otro mundo!! :happy:
    Pero desde que estoy con mis Passifloras(muy naif tambien) he dejado un poco de lado todo el resto!
    Aca les subo algunas cositas que me han gustado!
    besitos cariñosos!!!


    https://img374.***/img374/2308/ivanrabuzin02db5.jpg

    https://img243.***/img243/4416/nc132bigxvg9.jpg​
     
  12. CINTIA

    CINTIA "say friend and enter"

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Bs As. Argentina
    Re: emancipARTE

    Antes de irme, quiero dejarles algo a todos!!!! para que se deleiten la vista!!!

    Gracias a todos por compartir: Adry, Ferchus, Maru Filo, Mirta Ana, Ingrid, Mabel, Gloria Susana y Fairy,,,, y todos los que quieran entrar!!!


    Tres Maravillosas obras de William Turner

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Besos , nos estamos viendo luego!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Re: emancipARTE

    ese si que era bueno...y encima tiene el mismo nombre que el personaje de Tu papuchi en piratas del caribe....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. Re: emancipARTE

    bueno ahora .... en serio..este es uno de mis preferidos Joaquin Sorolla
    [​IMG]
    [​IMG]
    de aca Fader y Alonso
    [​IMG]
    [​IMG]
    y otro supremo!!!...Klimt[​IMG]
     
  15. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: emancipARTE

    la verdad es que yo también soy cachurera (como decimos en Chile) siempre estoy guardando tapitas, recipientes, bolsas y sobre todo las latas conserveras...

    lo que he hecho con las latas de atún han sido ceniceros, pues cuando vienen mis amigos los ceniceros se hacen pocos y con unos traguitos los de vidrio suelen "caerse solos" al piso :11risotada: por lo que los de lata de conserva sólo rebotan y se ven bonitos pues están pintados con colores llamativos y luego los cubrí con barniz transparente.
    incluso mis amigos tienen sus preferidos :icon_cool:

    ya les pondré fotos !!