Re: emancipARTE CIN donde estas?????? te extraño!!!!!!!!!!!!!!!!! volve!!!! maru, di, filo, mirta ana, ingrid, ferchus, mabel, jacquie, todos!!!!!!!!! besossssssssssssss
Re: emancipARTE Cin me adiero a lo que dice Aru !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ DIA DEL MAESTRO Atod@s Filo
Re: emancipARTE Entro a las corriditas. Les cuento q mi mami mejorando de a poco, aunque su humor no mucho, y bue, ya pasara.... Grendel, Bienvenido o Bienvenida???!!!!!!! que buenas las camisetas. Cuando yo era pendex me pagaba mis gastitos haciendo lo mismo Gloria, Bienvenida!!!!!!! me fascino lo q pusiste, ya se lo mando a mi sobrina q estudia diseño!!! Cin!!!!!!!!! Aunque sea date una escapadita!!! A todas Las/los extrañoooo!!!!
Re: emancipARTE hola buenas noche conchale me engañaro yo pense que este hilo era de muchachas que se quiere ver libre de sus papas y resulta que era una palabra que quiere deci dos cosas y me dio burda de risa ya vi lo que habla aqui es de arte oye me gusta mucho voy a veni a ver sus fotos le parece gracia
Re: emancipARTE Bienvenido Chipiiiiiiiii una alegria encontrarte por aqui !!!!!!!!!!!! Ferny me alegra mucho que tu mami este mejorando BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! algunos archivos no los puedo abrir ya me pondre ainvestigar a tod@s :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr Filo
Re: emancipARTE Hola: ¿otra vez se nos perdió Cin? Como están , algunas las veo en intercambio.La verdad estoy medio tarada del dolor de espalda .Pero les dejo saludos.
Re: emancipARTE s.o.s donde estan toooodoooosss!!!!! no desaparezcan, please!!!!! les dejo una de mis obras digitales, se llama vendimia, espero les guste besos a todos
Re: emancipARTE Buenas, como cuando me aburro hago "cosas" y luego les saco fotos enoche me acorde de lo que hice cuando me rompi el tobillo el año pasado. A ver que os parece Adivinais la pelicula, no?
Re: emancipARTE Hola Ferny muy liiiiiiiiiiinda tu obra , como me gustaria volver a Mendoza algun dia. ¿Como sigue tu mami? Filo Grendel esta muy bueno !!!!!!!!!!!!lastima que no lo pusite guardar lo dibujaste en alguna remera esta relindo Filo
Re: emancipARTE Hola: ¿y Cin? Esta de vacaciones ? ferchus : Tu obra me encantó.¿Tu mami? . Filo: Vi en otro lugar una planta preciosa , parece que orquidea ¡Lindísima!! Cin volvé yo estoy participando poco,pero quiero hacer un tiempito para poner cosas que hacen mis vecinos .Yo estoy fascinada con las personas con muchos años y que no se quedan encerrados.Me parece que es un buen mensaje , porque a todos nos llegan los años y llevarlos con ganas y nada menos que de crear ¡ da mucha fuerza!! Bueno cin espero que estés prontito por acá y que vayas al encuentro.ya que quiero que recibas la lila que tanto deseabas.
Re: emancipARTE CINNNNNNNNNNNN TE EXTRAÑAMOSSSSSSSSSSSS VOLVEEEEEEEEEEEEE PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Re: emancipARTE Grendel, muuuyyy bueno!!! Pero no adivino la peli Gracias Filo!!! No sabes lo linda que se pone mi provincia en esta epoca, los ciruelos revientan de flores blancas y rosas, todo esta empezando a despertar despues del crudo invierno, todavia se ve nieve en la cordillera y el contraste con el verde nuevo es increible, lastima q no tengo una buena maquina de fotos Mi mami mejorando todos los dias un poquito, esperando q los dias mejoren para irse al campo!!! Gracias Mirta Ana!!! Como le dije a Filo, mi mami, por suerte, mejorando. Espero las fotos de tus vecinos!!!!! Un
Re: emancipARTE hola amigos!!!!!!!! super perdida, hasta el sabado no daré pie con bola, tengo que presentar el trabajo final y no llego!!!! Paso a saludar, no prometo leer todo, pues solo entre a saludarlos. Ferchus, me encanto tu obra y me alegro mucho de que tu mama mejore. mirta, estoy igual, un dolor de espaldas tremendo de tantas horas de estar sentada frente a esta máquina! Cin.... beossss para vos, no se por donde andas pero parece que andas escondida!!! besos a todos!!!
Re: emancipARTE Ferchu que no sabeis que pelicula es? Madre mia..... Es el cartel de Scarface de Al Pacino. En España se titulo El precio del poder y es una pelicula mitica de Gangsters. El dibujo me encanto por ser en blanco y negro y por que dibujando solo media silueta se identifica perfectamente al tipo Un saludo a tod@s