Amor por el arte: emancipARTE

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por CINTIA, 12/7/07.

1. Aru

Aru algo perdida...

Re: emancipARTE

CIN donde estas?????? te extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: volve!!!!

maru, di, filo, mirta ana, ingrid, ferchus, mabel, jacquie, todos!!!!!!!!! besossssssssssssss:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. filovioleta

filovioleta se hace camino al andar

Cin me adiero a lo que dice Aru !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ DIA DEL MAESTRO

Atod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Filo

3. ferchus

ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

Entro a las corriditas. Les cuento q mi mami mejorando de a poco, aunque su humor no mucho, y bue, ya pasara....

Grendel, Bienvenido o Bienvenida???!!!!!!! que buenas las camisetas. Cuando yo era pendex me pagaba mis gastitos haciendo lo mismo

Gloria, Bienvenida!!!!!!! me fascino lo q pusiste, ya se lo mando a mi sobrina q estudia diseño!!!

Cin!!!!!!!!! Aunque sea date una escapadita!!!

A todas
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Las/los extrañoooo!!!!

4. chipi-chipi

chipi-chipi Donax denticulatus

hola :happy:

buenas noche

conchale me engañaro yo pense que este hilo era de muchachas que se quiere ver libre de sus papas :happy:

y resulta que era una palabra que quiere deci dos cosas y me dio burda de risa :meparto:

ya vi lo que habla aqui es de arte :52aleluya:

oye me gusta mucho voy a veni a ver sus fotos le parece :happy:

gracia :happy:

5. filovioleta

Bienvenido Chipiiiiiiiii una alegria encontrarte por aqui !!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ferny me alegra mucho que tu mami este mejorando:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:
    BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    algunos archivos no los puedo abrir ya me pondre ainvestigar :beso: :beso: :beso:

a tod@s :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr Filo

6. mirta ana

mirta ana

Hola: ¿otra vez se nos perdió Cin? Como están , algunas las veo en intercambio.La verdad estoy medio tarada del dolor de espalda .Pero les dejo saludos.:beso:

7. chipi-chipi

chipi-chipi Donax denticulatus

hola :happy:

voy a hacer algo por eso esta noche ;)

nos vemo :happy:

8. ferchus

s.o.s
    donde estan toooodoooosss!!!!!

no desaparezcan, please!!!!!

les dejo una de mis obras digitales, se llama vendimia, espero les guste
    besos a todos

9. grendel

grendel Jardinero Novato

Buenas, como cuando me aburro hago "cosas" y luego les saco fotos enoche me acorde de lo que hice cuando me rompi el tobillo el año pasado. A ver que os parece

Adivinais la pelicula, no?

10. filovioleta

Hola Ferny muy liiiiiiiiiiinda tu obra , como me gustaria volver a Mendoza algun dia. ¿Como sigue tu mami?:beso: :beso: :beso: :beso: Filo

Grendel esta muy bueno !!!!!!!!!!!!lastima que no lo pusite guardar :11risotada: lo dibujaste en alguna remera esta relindo :beso: :beso: :beso: Filo

11. mirta ana

mirta ana

Hola: ¿y Cin? Esta de vacaciones ?
    ferchus : Tu obra me encantó.¿Tu mami? .
    Filo: Vi en otro lugar una planta preciosa , parece que orquidea ¡Lindísima!!
    Cin volvé yo estoy participando poco,pero quiero hacer un tiempito para poner cosas que hacen mis vecinos .Yo estoy fascinada con las personas con muchos años y que no se quedan encerrados.Me parece que es un buen mensaje , porque a todos nos llegan los años y llevarlos con ganas y nada menos que de crear ¡ da mucha fuerza!!
    Bueno cin espero que estés prontito por acá y que vayas al encuentro.ya que quiero que recibas la lila que tanto deseabas.:beso: :beso: :beso:

12. mabel tana

mabel tana hola

CINNNNNNNNNNNN TE EXTRAÑAMOSSSSSSSSSSSS VOLVEEEEEEEEEEEEE:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:eyey: :eyey:

13. ferchus

Grendel, muuuyyy bueno!!! Pero no adivino la peli:13mellado:

Gracias Filo!!! No sabes lo linda que se pone mi provincia en esta epoca, los ciruelos revientan de flores blancas y rosas, todo esta empezando a despertar despues del crudo invierno, todavia se ve nieve en la cordillera y el contraste con el verde nuevo es increible, lastima q no tengo una buena maquina de fotos :icon_rolleyes:
    Mi mami mejorando todos los dias un poquito, esperando q los dias mejoren para irse al campo!!!

Gracias Mirta Ana!!! Como le dije a Filo, mi mami, por suerte, mejorando. Espero las fotos de tus vecinos!!!!!
    Un:beso:

14. Aru

Aru algo perdida...

hola amigos!!!!!!!! super perdida, hasta el sabado no daré pie con bola, tengo que presentar el trabajo final y no llego!!!!
    Paso a saludar, no prometo leer todo, pues solo entre a saludarlos.
    Ferchus, me encanto tu obra y me alegro mucho de que tu mama mejore.
    mirta, estoy igual, un dolor de espaldas tremendo de tantas horas de estar sentada frente a esta máquina!
    Cin.... beossss para vos, no se por donde andas pero parece que andas escondida!!! besos a todos!!!

15. grendel

grendel Jardinero Novato

Ferchu que no sabeis que pelicula es? Madre mia.....

Es el cartel de Scarface de Al Pacino. En España se titulo El precio del poder y es una pelicula mitica de Gangsters. El dibujo me encanto por ser en blanco y negro y por que dibujando solo media silueta se identifica perfectamente al tipo

Un saludo a tod@s