Amor por el arte: emancipARTE

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por CINTIA, 12/7/07.

  1. CINTIA

    CINTIA "say friend and enter"

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Bs As. Argentina
    Re: emancipARTE

    Maru, mi cuadro preferido de Klimt es "las tres edades de la mujer"
    Siempre me encanto....


    [​IMG]

    Detalle

    [​IMG]
     
  2. CINTIA

    CINTIA "say friend and enter"

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Bs As. Argentina
    Re: emancipARTE


    Que Buena idea!!!!! habras inventado algo para que no tiren el vaso de cerveza????? :11risotada: :11risotada: asi la hago completita!!!!!!
    mostranos esos ceniceros!!!!!
     
  3. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: emancipARTE

    Totalmente de acuerdo, detallistas y prolijaaasss!!!!

    Que bello el dibujo de tu papá!!! En cuanto pueda pongo algo de mi mamá q también es artista

    :icon_redface: GRACIAS!!!


    Uyyyy Cin, gracias. Despues busco los originales y los subo.
    Que bueno el fotomontaje, me encanto, es tan fresco, original, divertido, TE FE-LI-CI-TO!!
     
  4. Re: emancipARTE

    la verdad que no conocia este cuadro de Klimt!!! es duro de ver,yo no se si me animaria colgarlo en casa,menos que menos en la cabecera de mi cama!!! ni mamada..!!!!!seria como mostrarme dia a dia mi futuro,,me da cosilla..no deja de ser genial!!!
    aca les pongo otro dibu del viejo...[​IMG]
    lo hizo para la tapa de un libro de cuentos que se llamaba "Las visitas"
     
  5. filovioleta

    filovioleta se hace camino al andar

    Re: emancipARTE

    MARU muy bueno tus dibujos y los de tu papi tambien

    en casa somos de juntar cantidadad de cosas
    siempre mi marido esta reciclando
    somos una familia bricolage
    cuando se me da por releer libros dentro aparecen dibujos, tarjetas de mis hijos grandes los de DALILA estan mas amano

    Ahora agrego los de mis nietos
    En una epoca juntaba las latitas de gaceosas
    cuando comense hacer velas
    con la parte de del fondo le hicimos los posa velas
    las vendia en la epoca del tueque

    INGRID me gusta la pintura naif

    CINTIA mis nietos estubieron viendo tus ilustaciones infantiles
    muy bueno[:eyey: :eyey: :eyey: :beso: :beso: Filo
     
  6. Re: emancipARTE

    [​IMG]
    esta es la tapa de la primera caja que hicimos,que me la quede yo...las que vinieron despues fueron mas lindas.mas ilustradas con mas color y fuerza..las vendiamos muy bien..me acuerdo que en la libreia El Ateneo ..las tenian en la vidriera como una novedad se las sacaban de las manos!! pero hicimos pocas..no daban los numeros....
    Esos enanos con cara de ,malos son mi interpretacion de los orkos de Tolkien..nada que ver con los de la peli!!!!:11risotada: :11risotada:
    y ese mago es Gandalf
     
  7. CINTIA

    CINTIA "say friend and enter"

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Bs As. Argentina
    Re: emancipARTE

    Gracias Ferchus, es de cuando aprendia a usar la compu, me tiraba mas lo infantil!!!
    Espero que subas los trabajos!!!! y me gustaria que subas el texto tambien!!!!

    Maru, sabes que a mi todo lo contrario, cuando lo vi por primera vez, me parecio bellisimo el cuerpo de la anciana, a nivel estetico, no se porque!!!
    Esta barbaro ese dibujo!!! que tecnica es, se ve la textura del fondo!!!

    Gracias Filo!!! estoy esperando que subas las fotos!!!! decile a Dalila!!!!

    Me encantan!!!! a Fede le encanto el enano!!!!! y mira que es re jodido, (ni que supiera dibujar jaja) no enserio, opino lo mismo que yo, hasta le dieron ganas de colorearlo a el, y le dije que ni en pedo!!!
    que pena que no salga tan nitida la caja!!!
     
  8. CINTIA

    CINTIA "say friend and enter"

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Bs As. Argentina
    Re: emancipARTE

    A ver ahora si se aprecia un poco mas....

    [​IMG]
     
  9. Re: emancipARTE

    gracias por todos los elogios...
    lo del dibujo de mi viejo ni idea...esta scaneado de la tapa del libro ,no del original asi que puede ser que sea algo del papel de impresion...no lo se....
    la tapa esa,esta hecha percha...hasta se ven los arañazos de los michis..en una epoca creo que era Cleopatra la que la habia adoptado de pedestal,previo darle con las uñas un buen rato...aparte cometi el error de pintarla con colores muy apagados sobre un tono muy oscuro de madera...mas los 18 años que tiene encima!!!
     
  10. CINTIA

    CINTIA "say friend and enter"

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Bs As. Argentina
    Re: emancipARTE

    Arte Artesanias, maqueteria, que mas da!!!!
    alguien sabe como hacer unos buenos arbolitos para maquetas!!!!
    a veces no puedo entender como soy tan nula para algunas cosas!!!!
    Estoy como loca, parece que los agarro un sunami!!!!
     
  11. Re: emancipARTE

    hace rato que estoy buscando en la web y no encuentro nada...cuando estudiaba arquitectura las haciamos con esponja vegetal..flores secas...ramitas y con aerografo las pintabamos...
     
  12. CINTIA

    CINTIA "say friend and enter"

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Bs As. Argentina
    Re: emancipARTE

    siii, yo en internet encontre un monton que estan grandiosos!!!!!
    pero la esponga vegetal es carisima y tengo que hacer 20!!!!! y no tengo aerografo :( ,
    probe con muzgo sintetico y quedaron para el oje...
    yo tambien hacía cuando estudie arquitectura, pero eran mas iconograficos,
    mira estos que encontre en internet...


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Re: emancipARTE

    che pony donde los encontraste...y para que los queres??? tan cara es la esponja??? ...pintalos con acrilicos o teñilos con anilina...
     
  14. CINTIA

    CINTIA "say friend and enter"

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Bs As. Argentina
  15. Ingrid_

    Ingrid_

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Entre Rios, Argentina
    Re: emancipARTE

    Hola chicas!!!!
    Maru hermoso eso dibu de la caja!!!! estan fantasticos!!! que lindos recuerdos!! yo en una epoca hace 5 años cuando vivia en Escobar pintaba indibiduales y los cocia de tal forma que le hacia yo misma una puntillita con hilos rusticos , y me habia armado en Pontevedra (20 de junio) en una estacion de tren vieja que todos ivan a a pasear una mesita y las vendia!!! hermosos recuerdos!!! claro lo mio era mas HIPON ! y como lo unico que sabia pintar era tela me armaba unos dibujos re decorativos jajaj pero era mas que nada para hacerlos en madera!! quizas algun dia lo haga...

    Cintia lo unico que tengo son miles de semillas de esponjas vegetales...es una trepadora que si la sembras en primavera para el verano vas a poder hacer dulce de esponja vegetal!! :11risotada: :11risotada: