Ampelopsis siendo devorada por estos gusanos

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de parra virgen (Parthenocissus)' comenzado por martinlp, 15/3/10.

  1. martinlp

    martinlp

    Mensajes:
    2
    Hola amigos. Encontré 2 de estos preciosos ejemplares devorando la Ampelopsis de mi jardin. Podrán identificarla, por favor, y decirme que puedo hacer para controlarlas? Es sorprendente lo prolija y veloz que es para comer las [​IMG]hojas. Muchas gracias. Saludos. Martin
     
  2. Re: Oruga

    HOLA MARTIN, EN MI POCO CONOCIMIENTO DIRIA QUE ES UNA ISOCA Y EL MEJOR REMEDIO, PLAFFFF...UN ZAPATAZO:twisted: NO SE SI ES EL REMEDIO, PERO ES LO QUE HAGO, BUSCO BIEN QUE NO QUEDE NINGUNA, AUNQUE SE MIMETIZAN DEL COLOR DE LAS HOJAS, ME PARECE QUE EL ZAPATO ES LO MEJOR, JA JA:11risotada:
     
  3. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Re: Oruga

    Si querés algo rapido, compra piretrinas, y tratalas al caer la tarde, si no la solucion que te ha dado Rute el ddts los dedetes con a sin guantes
     
  4. martinlp

    martinlp

    Mensajes:
    2
    Re: Oruga

    Gracias amigos. Tendré en cuenta sus consejos. Muy bueno lo de las piretrinas. Indudablemente efectivo el PLAFFFF jajajajajaja:smile: :smile: . No se si será por la época, o porque se enteraron de los remedios que Uds. me dieron para combatrilas, pero no aparecieron más. JAJAJAJAJA:11risotada: :11risotada:
    Gracias por su atención y su interés.
    Un fuerte abrazo desde La Plata.:52aleluya: :52aleluya:
    Martin