Ampliando la familia

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Coco13, 13/9/13.

  1. Coco13

    Coco13

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Pontevedra, Galicia
    Hola a tod@s!!
    Hace dos días me llegaron estos preciosos ejemplares de un vivero ya conocido; Agroideas y estoy encantado, están preciosos y llegaron en buen estado.

    Este es un Echinopsis hibrido de flor naranja:
    [​IMG]

    Echinocereus Viridiflorus
    [​IMG]

    Lobivia Nigrispina
    [​IMG]

    Lobivia Winteriana
    [​IMG]

    Aloe Erinacea (aunque no sea un cactus lo comparto también por tener espinas jeje)
    [​IMG]
    *Solo hay un pequeño detalle con este, al sacarlo de la maceta de origen, tenia como bichitos blancos que saltaban, unos pocos que al quitarle la tierra con agua a presión desparecieron. Pos si acaso lo rocié con un triple acción.

    Coryphanta Radians monstruosa
    [​IMG]

    Parodia Magnifica
    [​IMG]

    Tanto la coryphanta como la parodia fueron un pedazo de regalo de Luis, un detallazo que no me esperaba y por eso aún no las tengo trasplantadas, voy a ver si les compro una macetita.

    No tenía pensado hacerme con más este año pero como tenía el echinocereus viridiflorus que me encantó desde un principio no pude resistirme. Los puse en una jardinera para ahorrar espacio mientras son pequeños y quedó muy bonita, los tuve un rato al sol esta mañana para acostumbrarlos poco a poco.
    Espero que os gusten, que paséis un buen día! Saludos ;)
     
  2. Buenos días los cactus de Luis Bru son de lo mejorcito que yo he encontrado.

    Tengo dos echinopsis subdenudata desde hace más de 1 año y no paran de echar hijos.

    Yo también adquirí hace poco un Aloe erinacea, me gusto más que porque fuera aloe por ser distinto de todos los demás.

    Saludos, muy buenas compras.
     
  3. Coco13

    Coco13

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Pontevedra, Galicia
    Es muy bonito ese aloe y diferente como dices, lástima que sea de crecimiento leeento.
    Gracias por comentar ;)
     
  4. Buenas el aloe tiene crecimiento lento pero no es díficil que eche hijos.

    Saludos.
     
  5. Coco13

    Coco13

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Pontevedra, Galicia
    A ver si echa alguno aunque con que crezca sano y fuerte me conformo :smile:
     
  6. Buenas yo también me conformo con eso.

    Saludos.
     
  7. tejure

    tejure

    Mensajes:
    1.611
    Ubicación:
    los puertos cartagena
    Muy bonitas las plantas de Agroideas, ya veras el estiron que pegan en dos o tres meses, la parodia magnifica se hace muy grande y este mismo año o el que viene estara ya con flores.un saludo
     
  8. Coco13

    Coco13

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Pontevedra, Galicia
    Pensé que la parodia tardaba más en dar flores, pues me alegra saberlo. Gracias por tu comentario tejure! Saludos.
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    muy bonitas tus compras!!!aun de tan lejos, tambien en mi casa hay muchas plantas de Luis, y realmente estoy encantada con ellas
     
  10. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Buena compra has hecho, con Luis, nunca fallarás, tiene un género fantástico,y los envíos perfectos. Felicidades.
     
  11. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Muy buenas compras.
    Ya estoy deseando ver esas flores naranjas del Echinopsis.
     
  12. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosas compras!!!:52aleluya:
     
  13. Coco13

    Coco13

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Pontevedra, Galicia
    La verdad es que me costó mucho elegir, tiene tanta variedad y no te digo ya si vas en persona al vivero, tiene que ser una gozada.
    Saludos y gracias crisangel por tu comentario.

    Estoy contentísimo con Luis, es un profesional muy grande, tuvo paciencia conmigo y todo con profesionalidad.
    Gracias a ti también Viernes2010.

    Gracias julianrm por comentar, en cuanto florezca lo compartiré con vosotros, sólo hay que tener paciencia.

    Muchas gracias lojoma, encantado estoy :smile: