Es que ya le tenía ganas a la bribona.... Después de todo el verano echando flores, que lo se porque estoy harto de recoger semillas, esta tarde acabo de ver abierta por primera vez la diminuta flor de esta curiosa plantita, Anacampseros albissima o papyracea o como se llame la muy jodía 366466
Muy, muy bonita, pero nada que ver con la mía, la de las manchas marrones, que al final tampoco sabemos qué és todavía, ¿no? besos, bego.
muy chula... a mi me ha pasado lo mismo con otros anacampseros semillas y semillas ni idea de a qué hora florecen... bueno el mes pasado creo que les pesqué floreciendo... hice unas fotos malísimas a ver si las encuentro...
Pues guardarnos semillas a Adolfo y a mí, que vamos a experimentar con un método revolucionario besos, vega
En nombre de la planta, gracias por los piropos. Yo creo que no tienen hora de florecer, lo hacen al tuntún, unas veces ves flores por la mañana y otras por la tarde. Las de flores rosas más grandes duran un poco más pero estas chiquitinas duran un suspiro. Bego, si ésta es la albissima como dice Regis, la tuya supongo que será papyracea. Las semillas germinan muy bien y muy rápidamente, incluso en la misma maceta.
Es preciosisima. Yo me he pasado todo el verano camara en ristre para pillar a la anacampseros tomentosa y siempre pillaba la flor seca o el capullo sin abrir. Creo que en todo el verano he conseguido sacarle una foto a la flor. Son todas muy sencillas pero muy bonitas.
Vega, ¿te refieres a la que nos regalaron en el Botánico de Alcala? Si es esa yo la tengo como Anacampseros Rufescens. Saludos.Javi.