Analisis de suelo con un kit

Tema en 'El suelo del huerto: características y cómo mejorarlo' comenzado por tosiria, 24/11/09.

1. Orion_64

Orion_64

Re: Analisis de Suelo

yo me apunto a leeros si abris un hilo en sobre fisica, no dejeis de anunciarlo.

2. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Acabo de darme cuenta que en el hilo hay cosas a las que yo no alcanzo, ni voy a alcanzar.
    Y más, si las intento relacionar con ANALISIS DE SUELO.

.

3. o.javi

o.javi

Vaya pasada de educación que está dando a muchos este todo un hombre.

Enhorabuena Javihak demuestras ser sobre una buena persona dispuesta a aportar a este foro desde la sencillez todos tus conocimientos que son muchos. Muchos otros son los que se los guardan y escriben siempre para entendidos en cifra. Contigo se aprende lo que interesa, la práctica. Gracias también por los enlaces que aportas.

Un abrazo chaval mereces un 10, yo te lo doy.

-

4. hortelano ocupa

hortelano ocupa hortelano ocupa

PerdoN cREO qUE ME qUIVOcAO Y M MEMETIO erN ELfORO de DE SUSUper Dotaos, por cierto Me encantan las mates son una pasada, lastima que en mi epoca de estudiante no las entendia como ahora, y ahora me falta tiempo , pero creo que es la mejor asignatura de todas , y la que mas inculco a mi hijo, por cierto en la cual a sacado notable, un hijo mio sacando notable en mates , yo no las aprove nunca con mas de un triste sufi y por pena del profe, jejejeje que no se entere el niño.:

5. --.

--. Aprendiz

No iba dirigida especialmente a nadie. Dejaros de suspicacias y que haya paz.

Ni he ofendido ( eso espero), ni quiero ofender a nadie. Ultimamente, hay que escribir "con pinzas".

Solo he querido explicar lo que es un fotómetro. Un aparato capaz de medir la absorción de un color, por un objeto.

Con un fotómetro, podemos medir lo oscuro que es una cristal de unas gafas de sol, por ejemplo.

No soy un semántico. Por eso no te se decir por que se llama así. Yo lo veo correcto. Porque foto = luz, metro = medida. Mide la intensidad ( en este caso absorción) de la luz.

De toda formas, estoy insistiendo en un hecho fundamental. Medir es fácil. Lo que hay que saber es lo que se mide.

Saludos.

6. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Hola familia, me veo en cierto modo obligado a intervenir. Es una gran satisfacción para mi que se haya reconducido el hilo y que se vaya imponiendo el sentido común ( el menos común,pero vale). De los agricultores y de los pastores se pueden aprender mas cosas, que de los que presumen ( que son los que mas carecen )de conocimientos. Ya he recomendado varias veces, buscar un poco la escusa para entablar conversación con nuestros vecinos de huerto. Muy bueno lo de los fotones oscilantes y con la nariz colorada del efecto del tintorro jajajajaja. Un saludico.

-
    - a9rci.gif

7. Re: Analisis de Suelo

Bamos ha ber Jabi

Pareze ce te as calentado y as acertado en la hortojrafia, lo qualo no es tan senciyo para algien que escrive tan mal como tu. ai que tener cuidao con esas cosas por qe se te puede ber el plumero

Me halejro que entiendas todo. La teoria de cuerdas hes una teoria que esplika ajunas cosas pero no todas. Heso si, El hasunto de los nudos lo ace vien

Concretamente parte de la esplicazion de los vujeros negros, hesta en la teoria de cuerdas

Vueno magete, me boy a zenar. Aluejo te leo

8. javihak

javihak javi jardinero de gava

.javierro muchas gracias un saludo mio te mando para burgos!!!!:5-okey:

pues hortelano mas zoquete que era yo!!!! no lo eras tu seguro jajajajaja yo de grande estoy aprendiendo mas que de chico

mis compañeros aprobaban y aora yo me pongo hablar con ellos de física o cualquier cosa de la naturaleza y yo soy el que les enseño las cosas flipa!!!!!!!!! si es pa matarlos enserio

y todo porque llo no pude estudiar y me e visto todos los documenta les que estén en Internet jajajajaj de cosmología los se todos de animales pues imaginate si tengo mas de 30 mascotas entre serpientes águilas cerdos arañas perros gatos gallinas y no se urones detodo jajajajaj

y con las plantas ya es que me pierdo me gusta tanto todo que disfruto plantando lo que sea

y hortelano tio si curras en la nuclear explicale a tu ijo que es la division del átomo jajajajja

como yo siempre digo entiendo mejor a los animales que a las personas quien tenga animales sabrá lo que digo:5-okey: :5-okey:

AQUI ABLAMOS DE TODO MENOS DE ANALISISSSSSSSS!!!!!!!

Y LO BIEN QUE ESTAMOS PASANDONOSLO QUE JAJAJAJAJAJJAA

9. javihak

javihak javi jardinero de gava

caballo loco como que lo de los agujeros negros esta en la teoría de cuerdas???????

los agujeros negros son colapsos gravitacionales la materia llega a un punto que no puede aguantar mas i se cae sobre ella misma

estamos ablando de que lo que caiga hay dentro por ejemplo yo mismo lo único que me pasaria es que todo mi cuerpo seria energía que es lo que saca al colapsar mi cuerpo serian átomos sueltos que expulsaría el agujero negro por sus chorros de energía mejor dicho rayos gamma

la fuerza de la gravedad es la que manda en esas regiones

la teoría de cuerdas es que ellos dicen que dentro de los atomos son cuerdas y que la materia distinta cambia por según vibren las cuerdas eso no es tan fácil como dicen

ami esa teoría no me convence cada uno piensa de una manera y esa no es elegante para mi opinión

lo de la ortografía como e repetido barias veces no fui a la escuela mucho y tengo muchas faltas que las estoy corrigiendo alguien no lo sabe en el foro???

yon con 14 añitos trabajaba no pude estudiar!!!

10. Orion_64

Orion_64

eso le paso a la zorra con las uvas y se fue diciendose a si misma que seguro que estaban verdes. :meparto:

este hilo ya no lo reconduces lo siento. :11risotada:

hombre pues no me la he medido ¿ aprtir de cuanto se permite la entrada? :meparto:

siempre he escuchado que quien hace lo que puede no esta obligado a mas.

yo aprobe ortografia por los pelos, tengo dislexia y llevo fatal lo de las "b o v", lo de las "H" y las "G con las J" lo de los acentos ya ni te cuento, solo espero que no represente un problema a nadie a la hora de relaccionarse conmigo, creo que la calidad de una persona no se refleja en su ortografia y nunca elegire un amigo por su forma de escrivir.

mañana os leo un saludo a todos.

11. NUBLO

Sinceramente no entiendo, que el que algo no se pueda reconducir sea motivo de alegría para nadie. Mi coco no lo llega a entender. Sabe que tiene límites, y tanto que los tiene.
    Tal vez sea el reventamiento lo que prime ahora.

Y aunque yo no sea de letras, te comento que lo de la zorra y las uvas, no es aplicable al caso.
    Esos conociemientos a los que no alcanzo son eso: INALCANZABLES para mi. Pretenderlos sería OSADÍA. IMPRUDENCIA; SOBERBIA, IMPOTENCIA, INCONSCIENCIA y sobre todo CHULERÍA.

Y lo de la zorra era para autojustificarse o autoconformarse....... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

En contra de otras opiniones, conozco en parte "CIERTO" alcance de mis límites....... Y otros desconocen siquiera su existencia.

Matías ........ ahora si es verdad que no te he entendido.

,,,,,,,,,,,,,,

12. Re: Analisis de Suelo

Respeto y MUCHO a aquél que no ha podido estudiar, tanto por falta de medios, como por falta de capacidad, como por necesidades económicas de la familia

A quien no respeto es al que se las da de ignorante sin serlo. Ese es el caso de Javi. Alguien que en un momento determinado escribe sin cometer una sola falta de ortografía incluso colocando adecuadamente las tildes y al momento siguiente escribe como lo he hecho yo en el post anterior, que utiliza correctamente las palabras, es alguien que se está riendo de los que realmente no tuvieron ocasión de estudiar Yo a esa gente no la respeto

Por cierto vuelve a buscar, por decir algo, información sobre lo quees un agujero negro y deja de joder la marrana

13. NUBLO

El copy/paste hace maravillas Jorge. Y dictar a una tercera persona ya ni te cuento........ tiene sus fallillos, pero menos :13mellado:

Sin acritúúúúú.

-

14. Re: Analisis de Suelo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :5-okey: :5-okey: :5-okey:

J.J.

15. nic

nic

hola
    pues toda la razon del mundo,
    por q yo soy incapaz de escribir un post sin faltas de ortografia, justo esta semana una amable persona gentil mente se ofrecio a corregirme todos los posts q escribiese, :sorprendido: , pero en el momento q se acabo el mal rollito ,creo q ha desistido :desconsolado:

de verdad javi es q por q digas q as visto reportajes y tal , y hayas leido del tema , q hables como un esperto, no lo entiendo, pero solo es mi opinion , sin mas propositos,

saludos