Analisis de suelo con un kit

Tema en 'El suelo del huerto: características y cómo mejorarlo' comenzado por tosiria, 24/11/09.

1. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Re: Analisis de Suelo

UYYYYYYYSSSSSSSSSS acabas de PECAR en el foro.
    Te arrepentirás. Eres un sobrado :13mellado: ( Y muchos etcssssssss)

.

2. Re: Analisis de Suelo

Y encima he pecado doble

¿Tendré que confesarme?

Tu que sabes. El P. ¿Lugano es muy duro?

Es que son dos gordos, creoque de los mosrtales :meparto: :meparto: :meparto:

3. NUBLO

Y tanto que lo has pillado.
    Veo yo una peli donde la actriz está buenííísima, y al acabar la peli no se como se llamaba.
    Imagina.

No mandes a tus crios al cole............ Ponles DuVeDeseseseseses, y así los tienes controlados.

.

4. NUBLO

Jarto de ROSARIOS que me tiene el muy jodido del Reverendo. :13mellado: :13mellado:

Yo creo que no me toca ni visitar el LIMBO.
    Y los ajos y la luna tienen parte de culpa :meparto: :meparto:

.

5. Re: Analisis de Suelo

Pero espera a que me jubile, no me fastidies ahora que ya me queda poco

:meparto: :meparto: :meparto:

6. javihak

javihak javi jardinero de gava

jajajajaj yo no e estudiado solamente asta 5 de egb y no me han enseñado ortografía por ejemplo pero chicos para que esta el corrector ortografico??http://www.correctorortografico.com/

creéis que soy tonto o que? alomejor yo por no poder haber estudiado en mi vida junto con mi trabajo e aprendido cosas que no os podéis ni imaginar empezando por cosas de sociales como de matemáticas y de todo se marketing se muchas ticónicas de venta y se muchas cosas que las he aprendido yo so lito

si no se escribir bien pues uso el corrector

de mates pues me puedes preguntar lo que querías que se bastante del tema como ya e dicho astrofísica que es mi hobby

pero no creáis que la gente que no hemos ido al colé no sabemos de nada que te crees que tengo aquí una profe de física que me escribe por mi? jajajajjaaj

hay que ser listo en la vida y si no sabes escribir para que esta el corrector para que los demás no se rían de como escribes!!!!!

me parece que ya esta clarito lo de los acentos.

lo demás son puros conocimientos mios

yo tengo 3 paginas como astroseti nasa y demás que todas las noticias ultimas me llegan cada día al correo muchas en ingles y yo me las traduzco y yo estoy informado de todo cada día y soy un simple jardinero pero no gilipollas!!!

yo cada día leo cosas del cambio climático,todas las ultimas noticias de biologia,asta cosas de la bolsa americana y todo lo hago porque me gusta aprender me da igual si lo creéis o no jajajajaj :razz: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: Analisis de Suelo

Pues sinceramente NO

8. NUBLO

Yo aquí...... como que me planto hasta una intervención posterior que lo merezca.

No puedo seguir escribiendo porque estoy viendo un BiDÉO. MI formación no debe tener un Stop.

.

9. NUBLO

Joder.................

Y que este hilo haya tenido un coste personal para mi.

Los pájaros contra las escopetas.= Ese es el resumen

.

10. Re: Analisis de Suelo

Tienes razón, la vedad es que parece que hay poco que sacar de este hilo, a ver si mañana....

11. javihak

jajajajaj se nota que no me conocéis

mirar yo desde mis 14 años e trabajado e tenido 2 negocios y actualmente tengo una empresa y 4 empleados

careéis que si no fuera espabilado podría tener todo esto??

yo este año voy a concursar en el concurso de calabazas y me e movido por foros americanos y e conseguidos semillas de la campeona del mundo y muchas explicaciones de los mejores todo esto nadie me lo a hecho o tampoco lo creeis??

tengo animales y yo los vacuno y les pincho y asta los e operado anestesiando los cosas sin gravedad pero me desenvuelvo pues antes de todo eso estuve unos 5 meses estudian dome todo lo que pude de medicina alomejor suena de locos pero es verdad

con la jardineria soy un obsesionado de la perfección en mi trabajo soy así aunque no lo creías jajajajaj

en la quedada que are en mi terreno para todos para que todos puedan ver mis calabazas y yo poder enseñar a todos mi técnica todos pues hay estarán mis padres y mi familia pues os invito a todos que preguntéis a toda mi familia cosas de mi

yo para ellos soy un caso y aparte todos saben que me obsesiono con todo asta que lo aprendo

mis profesores del colegio actualmente todavia tengo amistat con ellos y se quedan fascinados de todo lo que e podido conseguir en mi vida sin haber estudiado de los 35 de mi clase al hablar con ellos por el facebook por suerte o desgracia yo soy el que mejor estoy situado

y que conste que no lo pongo por ser mas que nadien lo e puesto porque si berdaderamente te decides en algo puedes conseguirlo sin tener estudios yo este año ya e hablado con cultiva dores y voy a viajar ayi América sin tener ni puta idea de ingles pues yo de aquí asta que baña despues del verano sabré ingles porlomenos me defenderé tengo meses para aprender jajajajajja

pero vosotros creeis que alguien se ba a América para saber tecnicas de cultivo y aprender pues yo si lo boy hacer y como esto muchas cosas hay gente como llo que somos muy emprendedores

yo conocí a una familia de república dominicana que lo estaba pasando muy mal y yo prometí que iría ayi a su casa hacer barias cosas

y yo viaje ayi estube 10 dias y arregle todo el tejado y la instalación en 10 días bueno yo no lo que hice fue coger a gente buscar los materiales y hacerlo

pero yo fui i lo hice no me lo pensé y pude aprender cosas allí que no hace falta que os esplique porque mas que nada esa gente si que son verdaderamente humildes y educados

pues el tema no es nada mas que yo soy asi lo creáis o no chicos no miento si se me mete algo en la cabeza tarde o temprano lo are sin mas.:5-okey:

12. javihak

pues dejando claro lo puesto en mi contestación espero ya no hablar mas del tema

pues jlmelida porfabor podrías explicarme lo que te pregunte anteriormente de cuando tenga mi suelo nivelado y con las micorrizas y de mas que voy a poner estiércol etc después las fertilizaciones que tengo que poner no seria bueno ponerlas inorgánicas no? me an explicado los americanos que la microbida del suelo es el secreto de el crecimiento aparte de los abonos orgánicos

se como tengo que hacerlo pero no se el porque jajajajajaj me podrías explicar un poquito del tema porfa !!!! si se muchas cosas que e podido leer pero como tu estas todo el dia con esto me lo diras mas di rectamente y mejor explicado graciasss.;) ;)

13. NUBLO

Como el sueño es mucho, y para que no te dé por editar ........................ así mañana lo leo. Me cuesten los esfuerzos que me cuesten.

Los AMERICANOS hay que imitarlos siempre........ no los dejes escapar. Son los reyes del mundo mundiaaaaarrrrrrrrrrr.

.
    Que buenas noches y casi que no sé hasta cuando. Este hilo y su protagonista me pueden. Y encima encuentra alguna clack por lástima.

NO PUEDOOOOOO

.

14. javihak

me abia saltado un post de caballoloco!!!

que te cres que busco las cosas en internet??

mira mis mas ídolos de siempre son

nostradamus
    isaac newton
    galileo galilei
    estephen hawkins
    albert einstein
    julio verne

caballoloco para mi estos señores son mi religión son maquinas del pensamiento yo soy ateo y no creo en las religiones aparte soy muy reacio si me hablas de eso te puedo meter una rayada explicándote cosas de ciencia que te aburrirás

pues yo le invito a usted que cuando yo aga en mi terreno la comida usted venga y se prepare unas preguntas de estos señores o de física y yo ayi delante de todos se las responderé encantado alomejor fallo alguna porque todo no lo puedo saber pero la mayoria de cosas si

solo le puedo decir que llo cada dia para poder dormirme me pongo el pc portatil con un documental del universo o de cualquier cosa de física universo mecánico todos los capítulos o cal sagan o lo que sea pues cada dia para poder dormirme lo ago con los documenta les

asta yego un punto que mi novia ya se preocupo por el tema y hablo con mi familia y le explicaron que yo soy asi

por eso no cuestione nada de mi sin conocerme porque yo delante de todos puedo demostrárselo cuando quiera

15. FloppySoftware

FloppySoftware MacetoHuertano

"hay que ser listo en la vida y si no sabes escribir para que esta el corrector para que los demás no se rían de como escribes!!!!!"

Javi, se nota a la legua que eres un chico con ansias de aprender, tú mismo lo dices con el tema de los documentales y tal...

Pero, bajo mi humilde punto de vista, y que conste que lo digo en serio y, como se dice ahora, "de buen rollo", creo que:

1. No hay que ser listo en la vida, sino inteligente. Que no es lo mismo, aunque mucha gente lo confunde.

2. El corrector no está para que los demás no se rian de tu escritura. Está... por si acaso se te ha escapado alguna incorrección.

3. Te recomiendo que veas menos documentales, y leas más libros. Leyendo se aprende un montón, se memorizan las palabras, los acentos, cuando va una coma... todo son ventajas, y dentro de unos meses, nadie se reirá de tí por tu ortografia.

Es un consejo de forero a forero.

Saludos.