Hola Pues eso, que acabo de hacer un analisis basico de tierra y necesito si teneis alguna tabla de valores generales para hacer una comparativa Tengo huerto y jardin Muchas gracias
Re: Analisis de tierra, necesito parametros para comparar hola kolkol me puedes decir donde has hecho el analisis de tierra y que parámetros tienes
Re: Analisis de tierra, necesito parametros para comparar Aupa Pablo Veras, en la grajera tienes el laboratorio del gobierno de la rioja Tienes varios modelos de analisis, entre ellos el de tierra De los de tierra hice el mas basico, el elemental, q cuesta 30 € y tarda cerca de un mes en enviarte lso resultados En larioja.org tienes todos los detalles https://agro1.larioja.org:450/laboratorio/marcoOferta.jsp Y estos son mis resultados: Nombre DeterminaciónAc Resultado Incert. Método MATERIA ORGANICA OXIDABLE 0.82 % ±0.13 Met/QP/Suelos/2 (Volumetría) NITROGENO ELEMENTAL* 1.03 p. mil N Analizador Elemental CNS RELACION C/N* 6.0 Calculado ( (MO/1'724) / N ) ALUMINIO* 16.1 p.p.m. Mehlich 3 e ICP CALCIO* 24665 p.p.m. Mehlich 3 e ICP COBRE* 1.16 p.p.m. Mehlich 3 e ICP FOSFORO* 4.9 p.p.m. Mehlich 3 e ICP HIERRO* 65.6 p.p.m. Mehlich 3 e ICP MAGNESIO* 414 p.p.m. Mehlich 3 e ICP MANGANESO* 70.6 p.p.m. Mehlich 3 e ICP POTASIO* 169 p.p.m. Mehlich 3 e ICP SODIO* 102 p.p.m. Mehlich 3 e ICP SULFATOS* 1421 p.p.m. SO4 Mehlich 3 e ICP ZINC* 1.39 p.p.m. Mehlich 3 e ICP