Andur ¿Te creías que no existía? soy yo

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 29/11/04.

1. pues si que me gustan....entonces si las plantas que a mi me gustan no las conoces tu...sera pq no puedes tenerlas por el clima.....auque de todas maneras si las clavelinas son tuyas...debes estar en un sitio de calorcito.....eres mujer y española ademas vives en un clima soleadito..como de mitad sur para abajo...jejeje!!!

Si es cierto me gustan mucho los jacintos pero el de agua no me ha florecio...como que va algo lento...por eso compre uno ayer con el capullo floral fuera...ya lo pongo por aqui cundo tenga time....

2. Andur

Andur

el de antes era yo....me salio sin login :roll:

3. Bueno ¿ves como hago bien mis deberes?
    Pero aunque las clavelinas si son mías, no es porque esté en el sur de España, más bien en el centro.
    Y te diré que caen unas heladas importantes de vez en cuando.

Aquí te dejo estos regalitos que encontré esta mañana:

4. Andur

Andur

aayyyyy!!!!!!!!que bonita la orquideaaa!!!!!sabes que??que me la guardo como avatar posnavideño......vale entonces de centro y con alguna que otra helada...ya vamos estrechando el cerco:mujer española del centro de la peninsula y con heladas.....valeee..... :mrgreen: con esto me da para indagar un poquillo mas... :roll:

5. Caliente, caliente.
    Me alegro de que te guste tanto la orquídea como para ponerla de avatar.
    Ahora me voy a poner tierna:

¿te gustan?

Otra pista, tengo un hijo, no te digo de que edad, porque podrías sacar la mía y entoncess..... :icon_evil:

6. Andur

Andur

pues amiguit@ mi@ si las cuentas no me fallaran despues de tu leer esta lista deberias de estar dentro de ella...y verdad q estaaaaass??????

aumx100
    clivia
    Daphne
    edelweiss
    eskibias
    Girasol
    maite565
    malunnilla
    maria_m
    mariangel garcia
    Martinaleón
    MILLICEN
    neferhetet
    Pilar-madrid
    Pungens
    Soledad N
    tomillero

Anda idme que si estas por fiiiiiii :lol:

7. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero no te voy a decir en que puesto :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. ¿ande te metes?

9. Andur

Andur

holaaaaaa!!!!!!!

Perdona pero es q a parte de estar investigando quien demonios eres esta semana he currao como un jabato....esta es la lista despues de la investigacion:

aumx100
    clivia
    Daphne
    Girasol
    maria_m
    mariangel garcia
    Martinaleón
    MILLICEN
    neferhetet
    Pilar-madrid
    Pungens
    Soledad N

sigues estando en ella no??

10. Andur

Andur

per osi no me das mas pistillas...con solo saber que eres mujer con un hijo y que vives en el interior...pos no se pero xunguilla esta la cosa...

11. Pues, creo que te puedo decir que si estoy en la lista que has elaborado con mucho trabajo.
    Te voy a quitar dos para que sufras menos.
    No soy ni la primera, ni la última de tu lista.
    Tengo una terraza grande con una gran crásula ovata.

¿yaa?

12. graciaaaaas!!!!!bueno ya la lista se va reduciendo...pero unacosa...¿por tu ultima pista puedo deducir que esa crasula ovata que tienes en la terraza la tienes ilustrada en el foro....he mirao algo en el foro de cactus y de terrazas y por ahora no veo nada.....voy bien encaminaoo amigüit@ mi@@@???

Por cierto esta es la lista despues de tus descartes y otras averiguaciones mias:

Girasol
    maria_m
    mariangel garcia
    Martinaleón
    MILLICEN
    neferhetet
    Pilar-madrid

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. ya he quitao a algun@ mas y ahora va una pregunta para ver si puedo o no quitar a otr@s de la lista¿eres de getafe? o tienes una flor en tu avatar actual??
    maria_m
    mariangel garcia
    Martinaleón
    MILLICEN
    neferhetet
    Pilar-madrid

esta es la nueva lista...oye que cada vez estrecho mas el cercoooo...un regalitooooo?????

14. Andur

Andur

los dos de antes era yoo....lo dicho voy bien encaminaooo??? ;)

15. Me tienes acorraladita.
    A ver pensemos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- (encefalograma plano)

Si te digo que sí tengo una flor en mi avatar, no sé si me tendrías pillada porque no sé si alguna otra tiene flores en su avatar ¿no? y el que tiene que investigar eres tú.
    Y si te digo que soy de Getafe, pues pasa lo mismo ¿cuantas de las que quedamos en la lista somos de Getafe?
    ¡Anda Andur vete a buscar crasulas en los foros ! :29cejas: :29cejas: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: