Andur ¿Te creías que no existía? soy yo

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 29/11/04.

1. Andur

Andur

bueno pos supongo que a esto si me podras contestar pq ya he puesto crasula en el buscador y buscando mens por mens no aparece nadie que la tenga en la terraza y este enorme....¿alguna vez te he contestado algun mensaje o viceversa??

2. Andur

Andur

bueno pos supongo que a esto si me podras contestar pq ya he puesto crasula en el buscador y buscando mens por mens no aparece nadie que la tenga en la terraza y este enorme....¿alguna vez te he contestado algun mensaje o viceversa??

3. Andur

Andur

me falto por decirte q la lista por ahora sigue siendo la misma que la ultima que puse... :mrgreen:

4. Hola Andur:
    ¿Que tal estás?

Pues siento decirte que nunca hasta ahora no nos habíamos contestado ningún mensaje (que yo recuerde).
    Yo también estube mirando ayer, donde había puesto mi foto de mi crásula y no la encontré.
    Seguire intentandolo..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

¡Por fin la encontré!
    Pero si te digo dónde, me descubrirás y ¿dónde estaría la gracia?
    ¡Pero qué reguapa está la condená!

5. Bueno Andur ya me he enterado de que te has cansado de jugar, por lo menos eso dice bellendi en la lista de descubiertos ¿es eso cierto?
    ¡Pues vaya! Ahora que me tienes tan acorralada.
    O acaso, ¿estás esperando a que se descubran las demás y así no tener yo escapatoria?

Pues mira que eres malo, remalo.
    Eso no vale.

:besogrande:

6. Andur

Andur

amig@andur, no me canse ni me he cansao...tampoco espero a que se descubran los demas....el caso de bellendi fue "mea culpa"....aunque ya esta solucionado y bellendi tendra su regalo....por lo demas el juego por mi parte sigue en pie :sonrisa: sigo buscandote...pero ahora tare un poquillo ausente pq trabajo cinco dias seguidos.....

7. NOOOOOOOOOOOOOO
    ¿Cómo te pueden pasar a tí estas cosas?
    Esos cinco días, ¿son tan intensos que no podrás entrar a charlar un poquito?
    Me he puesto muy triste y no sé que decirte.
    Pero espero que se te hagan amenos ¿vale?

Un beeeeeeeso Andur recuerda que te estoy esperando muy impaciente

¡Ah! ¿encontraste la crásula?

Pista importante:
    Siempre pongo lo mismo al final de mis escritos y lo hago a mano, no como firma. (pero no aquí claro :11risotada: )

8. Andur

Andur

amig@andur, esta va ase la pista refinitivaaaaa!!!!!! :mrgreen: ya me veo mirando todos los mensajes de mis sospechos@s..... :roll:

9. Pozi, tal vez sea la pista definitiva y he decirte que si me descubres por ello habría que darte un buen regalo y espero que cuando eso ocurra me mandes tus señas y te haré un regalo no virtual, para que te acuerdes de mi y de estos días tan diver que estamos pasando.

Mi firma manual :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Andur

Andur

y lo que escribes que es una frase u otra cosa???o quiza no escribes precisamente.....

Martinaleón
    MILLICEN
    neferhetet
    Pilar-madrid

Y....a que sigues estando en las listaa??? :mrgreen:

11. Andur

Andur

esperate que despues de las ultimas averiguaciones me voy a lanzar...estoy en duda de dos pero voy a probar suerte.....creo que la que voy a decir tiene mas mensajes en cactus...por lo que puede que sea por ello por lo que tenga esa gran crasula en la terraza...eres

:roll: :roll: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿neferhetet??????????????? :roll: :roll:

12. ¡Malditos roedores!
    Me tienes acorralada ¿sólo quedamos 4?

13. A un paso de descubrirme y no das señales de vida
    ¿qué te ocurre?

Para que veas que no soy mala te diré que no soy neferhetet.

¡Vamos que ya llega la Navidad!
    ¡Todos a bailar!

14. Andur

Andur

Martinaleón
    Pilar-madrid

esto se pone interesanteeeeee!!!!!jajajajjajajajjajaaaa :twisted:

ya queda poquitoooooo :13mellado:

asi que ve pensando en lo que me vas a regalar por que el proximo mensaje ya sera la respuesta definitiva :icon_cool:

15. Andur

Andur

holaaaaaa....ya se quien ereeeeeessss!!!!!!!!!!!pues mira dudaba entre tu y martinaleon....ya sabia que no podias ser millicen pq me habia olvidao que ella era de el puerto de santa maria....y eso no esta muy en el interior :roll: ....asi que buscando algo sobre martina me encontre con su mensaje de bienvenida en el cual decia que estaba estrenando PISO...y como tu me habias dicho que tenias una CRASULA OVATA en tu gran terraza pues llegue a la conclusion de que finalmente solo quedabas tu

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ :mrgreen:P I L A R - M A D R I D :mrgreen: ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Y bien cual es mi regalito...pq mira que me ha costao ehhhhh!!! :icon_evil: que muchas pistas no me has dado :-?

PD:....pa que ahora resulte que no seas Pilar :icon_redface: jejeje!!!