Re: anécdotas curiosas!!! jajaja que bueno esta esto!!! hablando de vanidad... En otra ocasión que fui a la disco jeje, me arregle con mis mejores "trapitos" como en esos ayeres nadie teniamos carro, nos quedabamos de ver en la disco, bueno, pues estaba lloviendo muchisimo y yo no tenia chamarra que me "combinara" con mi atuendo, como se hacia tardisimo mi hermano se quito su chamarra y me dijo -ten, llevate la mia-, asi que me fui, y llegando alla la deje en el guardarropa, que para los que no son de México es un lugarcito donde dejas tus pertenencias y te dan una ficha, con la cual lo recoges cuando sales, cuando nos ibamos un amigo muy caballerosamente se ofrecio a recoger mi chamarra, sin pensar le di la ficha, tardo muchisisisiismo, y cuando llego con nosotros traia en la mano una chamarrita negra y con una cara de enojadisimo me dijo: -que crees? que perdieron tu chamarra o se la entregaron a otra persona, en lugar de la tuya estaba una toda VIEJA, RAIDA, SUCIA Y PARA ACABARLA de amolar ES DE HOMBRE, me enoje muchisimo asi que les dije hasta "de lo que se iban a morir", tenian esta (la que traia en la mano) que tiene varios dias que nadie la recoge y te mandan mil disculpas..... Todos mis amigos empezaron a decir que los deberiamos de demandar , que que tipo de servicio tenian y no se que... yo calladita.... , todo el camino de regreso en el taxi mis amigos pensaban que venia pensando en mi chamarra, y yo solo pensaba que le iba a decir a mi hermano sobre su chamarra jajaja.
Re: anécdotas curiosas!!! hola! buen fin de semana, chicas! Esta aventura es re-tierna, (porque es de mi niñote, cuando era bebe) Bueno pues el niñote cuando era chiquito, siempre que hibamos a casa de mi mamá le pedia un taquito de frijoles (una tortilla con frijoles en medio) y su abuela le hacia el famoso taquito se lo envolvia en una servilleta y ahi andaba el niño muerde que muerde su taquito hasta que lo terminaba y esto ya era como la rutina a seguir, hasta que un dia, recogiendo su caja de juguetes, me encontre un montón de taquitos duros y guardados, obvio que le pregunto -oyeme y esto que es?- y el bebé me dice -hay mami es que los estoy guardando por si un dia no tenemos que comer....-
Re: anécdotas curiosas!!! saludos a tod@s las del hilo bueno cuento una tierna Como somos 7 hermanos en Navidad ya Santa ni queria pasar por la casa .Una vez recuerdo que nos invitaron a la casa de mi Abuela , eramos los nietos mas distantes,todos mis primos eran los favoritos ,bueno vamos y a todos les tenian regalos menos a nosotros .Llega mi tia y nos da un regalo para mi hermano menor y para mi ...nosotros contentos abrimos el regalo ya que solo recibiamos un regalo siempre ,al abrirlo era : unos binoculares .... le digo a mi hermano a ver , pongo y ..ohhhhh se veia de lejos un poquito, entonces mi hermano me dice me toca a mi ,me dice lo voy alimpiar y lo sopla ...ahhhh y le pasa la polera como pañito..nunca más se vio al ser de plástico quedó empañado para siempre ese verano mi hermano llevaba el binocular al cuello para ir a la playa pero sólo de adorno
Re: anécdotas curiosas!!! muy buenas anécdotas dorn, Ysi, Eréndira, LunaGto y Mariana. Ahí va otra de mi abuela: Hace muchos años fue al cine y llevaba al hijo durmiendo en brazos, tendría 2 años, y le pidieron el boleto del hijo, entonces muy enojada se voltea y le dice al taquillero: ¡Qué! ¿ los niños de pecho maman? (en lugar de preguntar los niños de pecho pagan). El señor se la queda viendo, se ríe y le dice pásele!!!!
Re: anécdotas curiosas!!! que bueno esta el foro, no he parado de reir, aqui en la oficina en cuanto llego lo abro y me rio, hasta mi jefe me ha preguntado que hago para estar tan feliz cuando era pequeña, hace ya bastantes años, mi mamá con muchos sacrificios se habia logrado comprar un automovil, un vocho rojo que a duras penas caminaba y que al pasar toda la gente volteaba a ver debido a que por todas las ventanas lo unico que veias eran niñós, niños y mas niños, es mas el cristal de atras, al que le denominan medallon, no tenia, por el hoyo donde alguna vez estuvo, tambien salian las pequeñas cabezas de dos de mi ocho hermanos y dos primos, en fin un dia de tantos mas bien el ùltimo del pobre vocho, salimos a pasear y de repente en la gloriera de camarones, mi mamá mete tercera y se queda con la palanca de velocidades en la mano¡ el coche siguio avanzando, y gracias a Dios y a que el motor no estaba tampoco bien, con poca fuerza fue a dar al centro de la glorieta, apachurrando todo el frente del pobre automovil. Una vez que mi mamá checo que todos estabamos bien, volteo y vio al de transito que se dirigia hacia nosotros y esclamo "ahi viene este mordelon", cuando el poli llego hasta nosotros y se asomo por la ventana, todos al unisono empezamos a llorar, a pedir y suplicar POR FAVOR NO MUERDAS A MI MAMA. el solo se rio, pidio una grua y nos ayudo. que suerte.
Re: anécdotas curiosas!!! Pues yo solo les digo que si me castigan en el trabajo, por el alboroto que tengo con la risa, las culpables seran uds. Les cuento otra, como yo trabajo, siempre dejo la comida hecha antes de salir de casa, por cierto comemos en casa de mi mamá que ya esta solita, un dia me entretuvieron en la escuela de la niña y se me hizo tarde así que deje todo listo para hacer caldo de pollo, verdura picada, pollo lavado, agua hirviendo y le dije a mi mamá, por favor cuida el caldo que no alcanzo a terminarlo, no le pongas mucha sal, y demás, cuando llego por la tarde a comer la casa olia a rico caldo de pollo, pues servi platos y demás y comenzaron a comer los chicos y me dice el niño -mami este caldo sabe dulce- -claro que no-le dije-anda come- y la niña -mami de verdad esto sabe dulce--lo que pasa es que el pollo esta tierno- pues lo probe y-----guacalá si sabia a agua caliente con azúcar.. le digo a mi mamá-pues que paso??- y dice bueno si le heche azúcar por equivocación, pero no le puse mucha....hechale más sal, para que se nivelé... ese dia comimos tortas.
Re: anécdotas curiosas!!! buenisimo!!! taquitos dorados jajaja jajajajajaja... buen truco, asi voy a decir a mis enanitas jajajajaj que risa... no debo venir aqui cuando tomo agua, casi me broncoaspiro
Re: anécdotas curiosas!!! Están buenísimas...las anécdotas!!!! Anoche me acordé de una, y me estaba riendo sola: Verán, cuando murió mi papá, mi madre tuvo que trabajar mucho más, así que trabajó en un Hospital pero de noche, cada dos días tenía que trabajar en la noche, y nos quedábamos al cuidado de mi hermano mayor de 18 años, a mi no me gustaba que mi hermana se durmiera conmigo, porque a veces se hacía pipí, entonces esperó que me durmiera para acostarse conmigo... En la madrugada se me ocurre abrir los ojos, y pensé que estaba soñando, los cierro y vuelvo a abrirlos, vi algo espantoso, una cara blanca, blanca con unos cuernotes. Empiezo a gritar y entra mi hermano asustado, prende la luz del cuarto y comienza la risa, mi querida hermanita estaba embadurnada de crema y se hizo un chongo alto con el pelo para que no se le llenara de crema. Mientras yo lloraba, mi hermano se doblaba de risa, junto con el monstruo!
Re: anécdotas curiosas!!! Les voy a contra una tragi-cómica Hace algunos años se murió una persona conocida de mi marido por el trabajo. Fuimos al velatorio en una Iglesia que no conocíamos. "Lindo", le digo yo, "quién es la viuda??". "No sé", me dice, "será la de allá..... pues conozco al " finao" por motivos de trabajo." Nos acercamos a la señora y mi marido le dice : "yo conocí a su marido, era tan buena persona" ... y bla bla bla....., " Sí, porque Juan...". "No", dice la viuda, "se llamaba Jorge"; mi marido un poco sordo y autista cuando habla seguía con lo mismo " Claro, porque Juan cuando ..." "No", decía la Viuda "le digo que Jorge".- recién ahí mi marido algo se percató y le pregunta muy inocentemente a la viuda " No es Juan Valenzuela su marido??" "No, dice la viuda, es "Jorge Pérez, capitán de la Armada en retiro"........... La reacción de mi marido fue la siguiente :" Bueno señora, igual siento lo de su marido, debe haber sido una muy buena persona", me toma de la mano y nos escabullimos. Recién en ese minuto nos dimos cuenta que la Iglesia tenía otra sala de velatorio. Entramos el velatorio correcto. Moraleja: Mirar en los letreros de afuera en los velatorios quién es el muerto. María Egaña Chile
Re: anécdotas curiosas!!! Me he reido muchisimo con sus anecdotas ahi va una. Cuando yo era pequeña mi padrea hacia licores de diferntes gustos, y siempre venia una tia de mi madre y le encantaba tomarse un licorsito pero ese dia empezo a probarlos todos se agarro una borrachera que ni se imaginan al salir de mi casa, habia un taller mecanico y arreglaban los autos en la calle y la cuneta estaba llena de aceite de auto que les cuento que ella se cae en la cuneta llena de aceite y la hijas en ves de ayudarla a salir se mataban de risa y no la sacaban entonces ella se agarraba de los pastos pero el pasto se rompia y vuelta a caer en la cuneta, cuando logro salir estaba negra de pies a cabeza y se tuvo que ir caminando a la casa porque ningun taxi ni bus la llevaban se camino todo toda sucia de aceite en pedo y cuando llego a la casa no podia sacarse el aceite de ensima tuvo que tirar su ropa a la basura ya no servia para nada pero cada vez que hiba a casa le deciamos tia un licorsito y ella no queria hasta el gusto por los licores se le fue. pobre tia
Re: anécdotas curiosas!!! OlAsSs!!! Todas sus historias son super graciosas Me he reido demaciado , Bueno, les voy a contar algo ke me paso a mi Me paso qando tnia como 4 años , N el 24 d diciembre, 100pre n mi ksa compramos torta d piña (ñuming ) y staba con mi papa y mi mama comprando la torta. Mi mama c fue a comprar la torta y yo me qued con Mi papa n el krro, me cnt n el asiento d adlant y como tnia muxo sueño me apoy n la puerta y me ked dormida. Mi mama habia crrado mal la puerta y qando mi papa dio un curva muy fuert... PUM!!! Me cai dl krro y qued cntada n el pavimento (menos mal ke no habian ksi krros ) Y TODOS LOS KE STABAN HAY C REBOLKBAN D LA RISA Y MIS PADRES TODAVIA C RIE D ESO WOW! para mi fue + la verguenza ke el dolor Y DURANT TODA LA NAVIDAD C RIERON D MI
Re: anécdotas curiosas!!! Cuando recien entré a trabajar, no sabía mucho de computadoras, y el ratón tenía un falso contacto, entonces un compañero (qepd), me dijo que el lo componía, entonces se agachó bajo el escritorio, justo en ese momento pasa mi jefe y me ve a mi y 4 piernas, se regresa y me dice a ver que pasa aquí saca la cabeza del escritorio mi compañero y le dice: pues aquí nada más conectándole el ratón a la compañera
Re: anécdotas curiosas!!! Mi Mama me conto ke qando tnia como 12 años, fue con una prima/hermana y sus hermanos al cine, Alli habian unas skleras con las ke c bajaban a la ntrada d s cine y qando staban bajando las skleras uno d sus hermanos c tropezo y... PUM!... bajo rodando las skleras Y su prima grito: OMAR SI S TONTO!!!... N eso ella c resbalo y tambn bajo rodando las skleras Lo peor s ke era dia d streno y habia muxisima gnt y todos c reian d ellos Pobecitos ... No???
Re: anécdotas curiosas!!! jajajjajaj que risa mi mamá tenia una amiga que era muy platicadora, y se quejaba con nosotras que esta sra. le quitaba el tiempo pues con 9 hijos no tenia mucho disponible, asi que siempre decia ahi viene la Sra. floja, y con cara de resignación salia a platicar con la ella. Una vez, a mi hermana Maritsa que tendria como 5 años le toco abrir la puerta, y desde ahi le grito a mi mama- mamaaaaaaaaaaaaaa te habla la sra. flojaaaaaaaa. Esta por demás decir que la sra. jamás le volvio a hablar a mi mama.