Re: anécdotas curiosas!!! HOLA, bueno hay les va otra: ya les habia contado que somos muchos hermanos, y en una ocasión en que mis padres hicieron una fiesta que termino en la mañana del dia siguiente, ellos se estaban acostando y nosotros levantando para ir a la escuela, asi que en la escalera nos encontramos y solo nos dijeron, abajo esta el desayuno, tomen lo que quieran y acompañense con cuidado a la escuela, pues bien bajamos y que sorpresa¡ habia de todo, comida, botana y muchos refrescos de colores por lo que empezamos a tomar de todo y sin medida, era increible mientras mas probabas mas te gustaba, por primera vez estabas feliz de asistir a la escuela, saltabamos y reiamos a carcajadas por cualquier tonteria que decian y todo era felicidad hasta el momento en que por los ruidos que se oian, bajaron nuestros padres. Al día siguiente solo nos informaron ES LA ULTIMA FIESTA A LA QUE LOS INVITAMOS, NO SE SABEN COMPORTAR
Re: anécdotas curiosas!!! Al principio comenté que hay veces que ríes aunque las circunstancias sean tristes. Cuando murió la hermana de mi mamá, que tenía años enferma y sin salir, mucha gente no sabía de su existencia. Por principio nos dieron una capillita muy pequeña, y cuando llegó el dueño del velatorio, que conocía a la familia, nos dijo que si queríamos una capilla más grande porque no ibamos a caber ahí, entonces se voltea mi primo y le dice, no muchas gracias, si vamos a caber, porque ella estaba alejada un poquito de la vida social!!!! Y nos ganó la risa a pesar de la pena que teníamos!!! A veces hay que robarle risas a la tristeza!!!!!
Re: anécdotas curiosas!!! jajaj, si es verdad. Yo tengo la mala costumbre de sacar un chiste cuando tengo miedo, estoy nerviosa o triste. A veces me lo toman a mal, pero a mi me sigue dando risa.
Re: anécdotas curiosas!!! Les voy a contar una si bien no es graciosa, me dio una tremenda verguenza. Me invitaron a almorzar a la casa de mi 1º pololo ( novio) en serio, para presentarme a su familia. El padre un reconocido médico tanto en Chile como afuera y la madre digna representante de la más alta "aristrocracia chilena". Estaba nerviosa y me siento a la mesa ( con millones de cubiertos , copas, mantel largo y blanco, dos clases de vinos......) y la empleada me pone el plato. Veo una tremenda pata de algún ave y le digo ¡ qué rico, me encanta el pollo, y que pata tan grande! Me quedaron todos mirando plop!! ( Imagínenese el cuadro ) Mijita, me dijo la empleada, no es pollo sino pavo. (Se me vino el mundo abajo de verguenza) Claro, yo sólo conocía la pechuga de pavo lista y cortadita llevada a la mesa así; jamás había comido sus patas por lo que no había por dónde saberlo. Hoy en los supermercados las venden a menudo. En ese tiempo el pavo era costoso y escaso. María Egaña Chile
Re: anécdotas curiosas!!! Hola María!! Dorn: Así es mi primo, y se saca cada idea!!! Bueno, he puesto a trabajar mi ratón a marchas forzadas y me he acordado de lo siguiente. Iba bajando mi papá las escaleras, y mi hermanita estaba abajo, yo creo que, al fin su hija, lo vió enorme, precioso, y le dice: Qué chulo padrote viene bajando!!!!!!! (para los que no son mexicanos, la palabra padrote es el que regentea a un grupo de mujeres)
Re: anécdotas curiosas!!! Hola ya ando de nuevo por acá, leyendo a maria, me acorde de lo que me paso a mi, hace muuuuucho tiempo... Pues verán cuando estaba yo en la secundaria, fui a la capital del estado donde vivia a un concurso a participar, como era una semana de concursos nos hospedaron a un montón de chavos en un hotel y para darnos de comer nos llevaban a un salón grandisimo donde por supuesto habia montones de mesas, y como todos eramos adolescentes pues nos tenian que dar muy bien de comer un dia nos dieron un rico caldito de pollo con un cuarto de pollo flotando lindamente en el caldo con mucha mucha verdura así que el plato estaba literalmente re-lleno, como en casa comiamos el pollo como dios nos daba a entender yo no sabia comerlo en el plato con caldo y cubiertos, así que le hinco el tenedor tratando de cogerlo para cortarlo y el infeliz pollo sale volando!!!! hasta la mesa de enfrente donde estaban los maestros que nos cuidaban.... obvio yo casi me metia abajo de la mesa, cuando voltea un maestro con el pollo en alto y pregunta ¿de quien es este pollo? y mis compañeritos muy lindos voltean a verme, ....ya que!!! fui por mi pollo y le di las gracias.....
Re: anécdotas curiosas!!! Ysi que bueno que al menos recuperaste tu pollo otra: un dia tocan el timbre de su casa, y mi hija la mayor que en aquel entonces tenia solo 6 años, se asoma por la ventana y ve en la puerta, una señora como de 40 años, toda de negro vestida hasta los tobillos, con lentes y gran chongo, mi hija a todo pulmón grita MAMA, TE BUSCA UNA SEÑORA¡ ella al escuchar el grito se asoma y le dice !SEÑORITA¡, mi hija inmediatamente vuelve a gritar !MAMA, TE BUSCA UNA SEÑORA QUE DICE SER SENORITA¡
Re: anécdotas curiosas!!! Esta vergúenza la pasó mi madre por mi culpa. La casa de veraneo de nosotros en la playa da a una de las calles de subida muy concurrida, por lo que pasaban casi todos por ella para ir a lella Esta casa tenía una gran terraza, en donde siempre jugábamos y hacíamos con que estábamos en la playa los días que no bajábamos a ella, pues daba al frente del mar. Un día llegaron unos amigos de mis padres "muy pitucos" en un auto a la medida de ellos, preguntando por la mamá y el papá. Mi padre no estaba pero mi madre sí ( era la hora peak de subida de los bañeantes) Fui corriendo al baño ( tenía 4 años) en donde estaba mi mamá " mamá te buscan" .- mi madre cuando entra al baño "se pone sorda" " mamá, te busca el tío xxx y la tia yyyy ...." le dije más fuerte (MUTIS) " mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" " Queeeeeeeeeee! " recién me respondió " que te buscan!!!!!!!!!!!!!!1" " no puedooooo" " porquéeeeeeeeeee" .- le pregunto " porque estoy haciendo............" me responde ella casi gritando Voy a la terraza y les grito a los amigos de mis padres ( a la hora peak: llena de gente en la calle) " Dice mi mamá que no puede salir porque está haciendo......... en el baño" Me llegó un reto, que hasta el día de hoy me acuerdo y me río de lo que pasó. María Egaña Chile
Re: anécdotas curiosas!!! Esta es muy tierna, cuando yo eras chica, me encantaba tocar los timbres o campanas de las casas y salir corriendo a esconderme y cuando eramos un grupito de amigos era mejor pues un dia mi mamá me mando al mercado a comprar una sandia, compre una grandotota apenas podia con ella, para esto fui al mercado con el grupito de amigos con quienes jugaba, ya de regreso, uno de los chicos dice- a tocar timbres - y todos corren a diferente casa a tocar los timbres y yo les decia -QUE NO! NO TOQUEN QUE TRAIGO LA SANDIA Y YO NO PUEDO- pues todos tocaron el timbre y como sabiamos que siempre salia alguien todos corrieron, incluida yo, aunque con la sandia tan pesada no podia...y....ops! me quede sin sandia! me puse a llorar regresaron mis amigos y me ayudaron a juntar los pedazitos y me fui a casa, la regañada y zumba que me puso mi mamá aun me duele...
Re: anécdotas curiosas!!! Ahora te ries, pero cuando eres adolesente que quieres morir. Menos mal que no estaba en mole, que si no.....que manchadero.
Re: anécdotas curiosas!!! Pues a mi me paso lo de la sandia pero con huevos. Me mando mi mamà a comprar huevos. Yo tenia algunos 8 o 10 años. No si recuerdan que antes te mandaban a los huevos y te llevabas tu canasto de alambre para que ahi te los pusieran. Bueno pues yo tal cual compre los huevos y de regreso pase por un parque que tenia juegos. Me dice mi hermana ¿Nos subimos al bimbalete o sube y baja? Y Pues claro que nos subimos!! Pero la bruta de mi no me fije que deje el canasto de los huevos justo donde bajaba el asiento del sube y baja.Hasta que escucho justo abajo de mis nalgas que caigo en blandito y quebradero de huevos. Ahi voy camino de mi casa con el canasto de huevos en las manos y dejando caminito de lo que iban escurriendo. LLego a mi casa, lo dejo en la mesa y me voy a esconder. Mi mama era una bruta para eso de pegarnos. Claro que me fue como en feria cuando me encontrò.
Re: anécdotas curiosas!!! Lupis, me has hecho reír como loca!!! A mi me pasó algo el primer día que fui de novia a la casa de mi suegra, que me acomido a servir el agua de jamaica, y que se me cae en su mantel blanco!!!! Yo creo que de ahí me agarro mala voluntad
Re: anécdotas curiosas!!! Lupis tienes toda la razón creo que yo parecia arcoiris se me hiba el rojo y me venia el morado ahora ya lo veo con filosofia