Anécdotas curiosas que nos hacen reir

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por yuya, 14/8/08.

  1. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: anécdotas curiosas!!!

    :meparto: :meparto: :meparto:
    Cuando iba en prepa tenía una amiga que tenía una hija de 3 años, un día le llamé por teléfono, y me dice: mi mami está haciendo popo!!!!!

    Al instante me marcó a la casa, y me dice, Díme que tu me hablaste por teléfono:icon_redface: :icon_redface: y dice qué bueno que eras tú:meparto: :meparto:
     
  2. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: anécdotas curiosas!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: son todas muy graciosas

    Bueno cuento una que le ocurrió a mi marido ...va a ser causal de divorcio :meparto: :meparto:
    Mi marido que es campesino de tomo y lomo :smile: tenia que estudiar en un internado en un pueblo cercano adonde vivia y solo iba los fines de semana a su casa:( ,primero pasaba a tomar el desayuno en casa de su mamá(sus padres estaban separados)y luego se iba a su pueblo en el bus que solo pasaba una vez al dia , esos antiguos que cargan hasta las gallinas :meparto: ,él siempre ha sido bueno para comer y su mamá lo consentia en todo(bueno mi suegra es un tema aparte:icon_evil: ):.primero le dio huevos y luego una fuente con mariscos:sorprendido: :sorprendido: ,las casas en el campo quedan separadas por kilometros , mi marido se fue caminando a tomar el bus ..y de repente que siente unas ganas urgidas de ir al bañooooooooo:meparto: :meparto:y no alcanzo a nada :meparto: :meparto: se hizo en los pantalones y todo ..y el bus que partiaaaaaaaa:meparto: :meparto: tuvo que subirse asi :meparto: :meparto: ya se imaginaran :asco: :asco: :asco: :asco: a la mitad del camino el conductor le dice a los pasajeros a ver fijense quien pisó algo de caballo:meparto: :meparto:ya llegando a su casa no lo dejaron entrar lo manguerearon afuera:meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Re: anécdotas curiosas!!!

    jajajjajaajja upssssss mariana temo que si habra divorcio :smile: pero bueno dile que nosotros no diremos nada, sera top secret.

    me animo para contar lo siguiente:

    Tengo una prima.... jajaj no se crean, yo merita, una vez fui a una coronacion de reyna de belleza de una amiga a un pueblo cercano, como estuvo muy buena la pachanga :40tajarina: me regrese hasta el dia siguiente pero con los efectos de la cruda realidad :meparto:, venia en el autobus y no aguante mas, me quite rapidamente la chamarra y vomite ahi :icon_redface: como directamente llegue al trabajo, pues lo unico que hice fue meter la chamarra en una bolsa, me olvide del asunto, hasta que un compañero encontro la bolsa y sacandola, dijo no manchennn (frase tipica mexicana) quien tuvo fiesta ayer...

    rapidamente le quite la bolsa y le pedi que no le contara a nadie, no lo hizo, pero desde ese dia me veia con una cara de complicidad jajajja
     
  4. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: anécdotas curiosas!!!

    :meparto: :meparto: :meparto:

    Hablando de borracheras, hace algunos añitos, en el cumple de mi hermano, él y sus amigos se pusieron hasta atrás (una buena borrachera), y mi mamá se fue a dormir muy tranquila (pues estaban en casa), en la madrugada, con la puerta abierta, se metió un ratón, pero todos estaban tan, pero tan cuetes, que no podían matarlo, las risas de todos nos despertaron, cuando vemos a uno de ellos tirado en el piso, y en las manos tenía puestos sus zapatos, así había matado el ratón, que como no podía mantenerse en pie se le hizo más facil matarlo acostado:meparto: :meparto:
     
  5. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: anécdotas curiosas!!!

    :meparto: :meparto: :meparto:
    bueno de borracheras :icon_redface: :icon_redface:
    nunca he sido buena para tomar alcohol aún ahora no tomo mas que el brindis de año nuevo:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    cuando iba en secundaria estudiaba todo el dia de 8 a 1 y luego en la tarde de 2 a 7 :( recuerdo que un dia teniamos un examen super dificil de matematicas financieras ,ya se imaginaran :11risotada: .Le digo a mi papá : papi voy donde mi amiga despues de clases para estudiar y a regañadientes me dejo ir (no me dejaba ni sacar la nariz a la puerta :meparto: )Llegando a la casa de mi amiga ,su mamá le había hecho una fiesta sorpresa por su cumpleaños y que empiezan los brindis:meparto: :meparto: desde alli no supe más :meparto: :meparto: me dice mi amiga que yo le decia me pescó el aire:13mellado: y me tuvieron que traer arrastrando con mi jumper ,me quedaron todas las rodillas raspadas:meparto: :meparto: ,cuando llegue a mi casa tuvo mi amiga que hablar por mi y yo solo repetia las cuentas de matematicas :meparto: :meparto: amaneci no se como en mi cama:icon_rolleyes:
    fin de la historia ese dia de los 45 del curso no llegó ninguno a el examen :meparto: :meparto:
     
  6. ysi

    ysi Jardinera novatísima

  7. enanuka

    enanuka Manifiesto

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Malaga(España)
    Re: anécdotas curiosas!!!

    Cuando tenia 5 años habia un vecino donde vivia yo antes de unos 25 años,parece ser que era guapo(yo ni me acuerdo :sorprendido: ) y las chicas jovenes decian que era muy guapo y eso..y se supone que a mi me gustaba , un dia mis padres lo invitaron a pasar,y mi madre le dijo Te gustan las patatas?(para ofrecerle) y el dijo si,y yo grite:
    SOY UNA PATATAA


    :meparto:
     
  8. Re: anécdotas curiosas!!!

    YUYA:

    !MUCHISIMAS FELICIDADES¡
    [​IMG]
     
  9. yuya

    yuya otra vez "yo"

  10. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: anécdotas curiosas!!!

    Hace rato hablando de gatos recordé una de gatos....

    hace años teniamos un gatito que era muy metiche, cada que abriamos el refrigerador corria hacia el para curiosear y de paso a ver que se robaba, un dia antes de ir al colegio abri el refri para sacar algo y el gato pego el brinco hacia adentro, yo no me fije, cerré el refri y me fui a la escuela....
    por la tarde cuando regresé mi mamá me dijo:
    -por poco y te quedas sin gato cuando estaba preparando la comida oia un maullido muy apagado- se fue siguiendolo hasta llegar al refrigerador y cuando lo abrio salio un gato medio muerto de frio y helado helado :meparto:
    eso si el muy canalla se comio todo lo que pudo antes... :icon_evil:
     
  11. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: anécdotas curiosas!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: muy buena Ysi!!!

    Ahí va otro de mascotas

    Tenía un perro pastor alemán que no era manso, era menso!
    Un día se metió un ratón, y mis niños estaban peques, estando sola le hablé al perro que estaba durmiendo, entonces alza la cara y el ratón le pasa en la nariz, y vuelve a dormir. Cuando llegó mi marido le dije que ese perro no servía ni para matar ratones!!!

    Al otro día que iba al mercado, abro la puerta, y pego el grito, el ratón estaba embarrado en la puerta de entrada, y se me queda viendo, mi marido se moría de risa, y me dijo: dice el Yanko, que si sabe matar ratones!!!:meparto:
     
  12. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: anécdotas curiosas!!!

    Otra de mascotas...

    Y esto es véridico AUNQUE UD. NO LO CREA...:11risotada: en casa tenemos una pecera, que antes tenia muchos peces, en ese tiempo mi chiquita tenia 2 años y le encantaba ver a los peces teniamos japoneses, de esos naranjas que parece que se quieren acabar el agua de tanto que boquean, un dia la niña estaba muy calladita (peligro :sorprendido: si no hacen ruido) fui a ver que pasaba y estaba encaramada en una silla con el pez más grande en las manos, le dije que -¿qué hacia?- y me dice toda tierna -lo saque a respirar mami no ves que se esta ahogando con tanta agua?....:sorprendido: :sorprendido: :11risotada:
     
  13. Marian_Luna

    Marian_Luna ii LoOveh' Hiippiie (yn)

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Venezuela
  14. patidiux

    patidiux

    Mensajes:
    165
    Re: anécdotas curiosas!!!

    El año pasado en pleno verano levantamos 44 g. como comprenderan ni el aire acondicionado era suficiente, decidimos salir a la calle a tomar el disque fresco:icon_rolleyes: , mis hijos sacaron sillas, refrescos etc., estabamos felices, derrepente llego un tsuru, se estaciono enfrente de la casa del otro lado de la calle, se bajo un chiquillo de unos l3 años, y el que iba manejando era un hombron bastante fortachon, se nos quedo viendo medio feo, y se fué derechito a la esquina a una refaccionaria, el niño lo espero fuera del carro, cuando llego el señor, abrió la portezuela y al agacharse a buscar algo, AJJJJAJAJAJA, todavía cuando nos acordamos nos morimos de la risa, SE LE SALIO UN PEDO PERO DE ESOS COMO METRALLETA, yo no me dí cuenta al momento, sino que todos se empezaron a reir, y me dice mi hijo, se le salió un pedo al viejo mama, en eso volteo y veo que el señor, se me queda viendo y estaba muerto de la risa, y el niño le decia, fuiste tu, fuiste tu el que se pedorreo, y bueno, el pobre se metio al carro y se arrancó.:meparto:
     
  15. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: anécdotas curiosas!!!

    En general los miembros de mi familia viven muchos años.

    Yo debo haber tenido como 7 años; fuimos a veranear a la casa de mis abuelos en la playa, junto con ellos y mi bisabuela:ella era muy coqueta ( lindos ojos celestes y el pelo lo tenía claro) . Para mí, tener bisabuela viva era todo un acontecimiento, pues ninguno de mis amigos la tenía.

    Un día convido a la casa luego de la playa a una amiguita. Nos acercamos al living en donde ella estaba, y se hizo la dormida para escuchar lo que conversábamos : Mira .- le digo a mi amiga .- esa es mi bisabuela. Ella es muy linda ( seguro que se sonrió cuando lo dije) ..... sí .- continué... es muy viejita y fíjate que todavía se para ( está viva)

    Después de eso ( nunca más me perdonó ) dejamos de ir todas las tardes a comer helados ( en realidad duró su enojo unos tres días ) y pasó a ser una anécdota familiar.

    María Egaña
    Chile