Anécdotas curiosas que nos hacen reir

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por yuya, 14/8/08.

  1. Re: anécdotas curiosas!!!

    en la empresa donde yo trabajo, manejan maquinaria pesada y de hecho los compañeros de campo se llevan muy pesado, en una ocasion en la que Angel estaba tratando de cambiar una llanta, yo creo que por falta de cinturon o porque le quedaba grande, se encontraba haciendo la maniobra en cunclillas, dejando entrever la linea divisoria que separa las pompis,:happy: Emilio que es otro compañero travieso le dio la ultima bocanada a su cigarro y lo diro, haciendo gran alarde de tino, exactamente en ese lugar:smile: esto motivo que el pobre Angel se parara,:11risotada: bailara :11risotada: y gritara pidiendo auxilio a todo pulmón,:11risotada: pero la colilla no salia, todos le gritaban riendo, !aprietalas para apagarlo¡ !tirate al suelo¡ !sientate en ella¡, pero nada, metio las manos entre el pantalón y no la encontraba y ha de haber sido mucho su sufrimiento por que de repente¡ fuera pantalon y con cara de agradecimiento ayudado de su dedo hizo a un lado la entrepierna del calzon, dejando caer la colilla todavia encendida:meparto:
     
  2. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: anécdotas curiosas!!!

    Como me he reído Eréndira!!

    Y me he acordado de un amigo de mi hermano, cuando fueron a nadar el no se quería meter, y cuando le preguntaron por qué, dijo que no llevaba traje de baño y que no se podía meter con su calzón, pues estaba un poco rotito, y ellos muy solidarios le dijeron que no había problema. Entonces muy confiado se quita el pantalón, y lo único que tenía bueno el calzón, era el resorte:meparto: :meparto: :meparto: Dice mi hermano que tuvieron que aguantarse la risa que estaba punto de explotar.
     
  3. Re: anécdotas curiosas!!!

    YUYA EN LA OFICINA YA TODOS ME VEN MAL, DICEN QUE ESTOY LOCA POR HABLAR CON LA COMPUTADORA, Y REIRME DE TU EXCELENTE HILO :meparto: PERO LA VERDAD ME TIENE SIN CUIDADO, CADA VEZ QUE ME HACEN ENOJAR:meparto: ENTRO AQUI Y LEO, SIEMPRE TERMINO RIENDOME A CARCAJADAS AUNQUE YA ME LAS SE DE MEMORIA. GRACIAS :meparto:
     
  4. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: anécdotas curiosas!!!

    Cándira Eréndira:meparto: :meparto: (chiste local):meparto: :meparto:
    no te preocupes, igual me pasa a mi, en la oficina ya me ven raro:meparto: :meparto:

    Ahí va otra, para que te sigas riendo
    Mi gran hermano, siempre fue grandote y robusto, y bigotón, de donde sacó el sobrenombre de "el gato", un día se metió en la cocina un ratón, y le dije pues ahora sí gato, a cazar... Nos quedamos en la cocina a oscuras, yo, trepada en una silla porque les tengo pavor, y el muy valiente junto a la estufa, armado de una escoba, en eso sale el ratón, y he dado un grito que casi lo dejo sordo, :11risotada: y para mi sorpresa lo veo junto a mi trepado en la misma silla:meparto: :meparto: pálido, pálido:meparto:
     
  5. Re: anécdotas curiosas!!!

    AY YUYA, NOS VAN A CORRER. A POR CIERTO EN ESTAS FECHAS ACA EN LA OFICINA CELEBRAMOS EL DIA DEL CAMINERO, EMPEZANDO CON UNA SERIE DE EVENTOS DEPORTIVOS, EL AÑO PASADO LLEGO NUEVO ENRIQUE UN COMPAÑERO QUE PADECE LABIO NEPOLINO, Y YA SABRAN HABLAN MUY PECULIAR, BUENO ESTABAMOS EN EL PARTIDO DE FUTBOL, HECHANDO PORRAS MAS AL ARBITRO QUE A LOS COMPAÑEROS Y DE REPENTE LLEGA CORRIENDO ENRIQUE GRITANDO !juego, juego¡ Y TODOS, ESPERATE TODAVIA NO TE TOCA, Y EL !juego, juego¡, Y NUEVAMENTE ESPERATE AHORITA, DESPUES DE CINCO O SEIS VECES, SE NOS QUEDA VIENDO Y DICE juego asi señalando las llamas en un arbusto, no asi y señala a los jugadores, :meparto: :meparto: LO APAGAMOS DE INMEDIATO NO SIN ANTES REIRNOS DE LO LINDO CON ENRIQUE.
     
  6. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: anécdotas curiosas!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: anécdotas curiosas!!!

    Me he inspirado y le he rogado a mi ardilla alojada en el cerebro que se ponga a trabajar....y lo logré... recorde algo...muy tierno...ahi va...


    en casa de mi mamá tenemos una perra que se llama vika, era de mi sobrino y cuando la perra era una cachorrita, se le cayó de las escaleras :( así que es por eso que pensamos que es un poco lenta para pensar :13mellado: ...un dia sali al patio y le lancé un pedazo de plátano (le gusta comer plátano) y ahi va vika lanzandosé a atraparlo, pero el plátano le gano y calló directo en su cubo de agua para tomar, vika sin pensarlo un momento metio la cabeza al cubo de agua para (pensé yo) sacar el pedazo de plátano...pero NO la muy zonza se lo comenzó a comer adentro del agua :meparto: :meparto: supongo que se sintió pez, :meparto: cuando se dio cuenta que no podia respirar, sacó la cabeza...pero oh! sorpresa agarró aire y volvio al cubo para seguir comiendo el plátano...:meparto: :meparto: ................ya no le doy plátano :meparto:
     
  8. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: anécdotas curiosas!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: Muy bueno amiga!!!!!!!valió la pena la espera:meparto: :meparto:
    Eréndira y Mariana, ahí tienen nuevos motivos para seguirte riendo como enana:meparto: :meparto:
     
  9. Re: anécdotas curiosas!!!

    PUES QUE LES CUENTO ESTO ME PASO HOY¡
    EMPRESARON LOS JUEGOS Y MIS COMPAÑEROS QUE TODAVIA CREEN EN MI, ME APUNTARON EN LA CARRERA DE LOS 100 METROS, YO QUE ESTOY ANSIOSA, DESESPERADA, CAZANDO AL DE CORREOS POR QUE ESPERO UN ENVIO DE BULBOS DE TULIPAN, JUSTO EN EL MOMENTO EN QUE DAN LA SALIDA VEO A LO LEJOS UNA CAMIONETA DE CORREOS A LA ENTRADA, Y SALGO CORRIENDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON, QUE LLEGUE EN SEGUNDO LUGAR CONTRA JOVENCITAS DE 24 Y 28 AÑOS :smile: PERO CUAL ES LA SORPRESA DE MIS COMPAÑEROS QUE YO ME SEGUI CORRIENDO HASTA LA CASETA PARA PREGUNTARLE AL CARTERO, TRAE ALGO PARA MI?, TODOS SOLTARON LA CARCAJADA :meparto: BUENO AL MENOS NO ME DIO UN PARO CARDIACO.:icon_rolleyes:
     
  10. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: anécdotas curiosas!!!

    :52aleluya: :52aleluya:
    :meparto: :meparto: felicidades por tu honroso 2° lugar!!!!!
    Y siquiera te llegó el paquetito, para que valiería la pena la carrera?
     
  11. Re: anécdotas curiosas!!!

    NO, PERO ESTOY TAN ANSIOSA DE RECIBIRLO QUE ME SIRVIO DE ANIMO PARA LLEGAR A LA META, Y PARA QUE VEAS COMO SON LAS COSAS, MI JEFE ME FELICITO ASI: ERENDIRA HA DADO UN BUEN EJEMPLO DE QUE LOS JOVENES SE DEBEN DE ESFORZAR MAS, :icon_rolleyes: COMO ES POSIBLE QUE USTED QUE LES DOBLA LA EDAD HAYA QUEDADO EN SEGUNDO LUGAR :desconsolado:
     
  12. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: anécdotas curiosas!!!

    Este era el tiempo en que estábamos intentando tener familia ..... yo veía a las "guatonas" y las quedaba mirando calculando cómo me vería yo tener esa "guata".

    Un día en el gimnacio , apareció una niña joven, menos de 30, y le dice a la profesora que por su condición, va a ser los ejercicios con menos exigencia. Yo la miro y veo una guata que según mi parecer era al menos de 7 meses. Para no " meter la pata" antes de hacer comentarios me preocupo de ubicar el anillo de casada en el dedo.

    Pasaron 10 minutos y me tocó de pareja para los abdominales: Oye, le dije, qué va a ser tu hijo. No, me dice, no estoy esperando .... Ah, le dije para peor, lo tuviste recién??? No!!! , me dice un poco más enojada, yo he sido así de guatona siempre ....

    Nunca más apareció por el gimnacio la pobre .....

    María Egaña
    Chile
     
  13. Re: anécdotas curiosas!!!

    Valla erendira de donde sacaste todas esas fuerzas jejeje, no te preocupes ya los tendras.

    Ahora me toca a mi contarles la una de mis anecdotas y que creo que es la mas grande locura que he hecho jejeje.

    Una vez cuando estaba en el bachillerato se me ocurrio llevar una gallina a mi aula, incluso lleve doble mochila ese dia, una para mis cosas y una para mi gallina. Mientras estaba en las clases la gallina estaba dentro de una caja de carton, y derrepemte comenzo a cacarear: poc poc poc jajaj ya saben como, derrepente le hace poc poc poc poc poiiiiiiiiiiic jajjaajjajaj:meparto: derrepente pregunta la maestra de la clase de administración !¿Que fue eso?! y no me quedo otra mas que decirle que dentro de esta caja hay una gallina, yo crei que me iba a enviar directo a la direccion o con los prefectos, la gallina hasta tenia corucos jejeje. Y ya me interrogo para que queria esa gallina y yo le dije que solamente para que la conocieran mis amigos y despues me dio muchos consejos de como hacer un gallinero y vender gallinas jajajjaja, me dijo un cuento que hasta se acabo la clase. esa gallina era una mascota solamente y claro que tener un gallinero en la ciudad no es algo muy recomendable. Que buenos tiempos aquellos del bachillerato, un saludo a todos!!!!!!!!!
     
  14. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: anécdotas curiosas!!!

    MIGUEL YO TAMBIEN TENIA UNA GALLINA DE MASCOTA! ;)


    BUENO RECORDANDO LOS TIEMPOS AÑEJOS, AHI VA....
    CUANDO ESTABAMOS EN LA SECUNDARIA ERAMOS UN GRUPO UN POQUITO RELAJIENTO, PERO ESO SI CUANDO ALGUIEN ASÍ ALGO TODOS DABAMOS LA CARA POR QUIEN LO HABIA HECHO....
    UNA VEZ QUE NO TENIAMOS GANAS DE TENER CLASES DE BIOLOGIA, SE NOS OCURRIO DESPEDAZAR UNAS VAINAS QUE HUELEN HORRIBLE TAN HORRIBLE QUE UNO BIEN PUEDE ACABAR VOMITANDO, BUENO APACHURRAMOS ESAS VAINAS PRECISAMENTE BAJO LA SILLA DEL PROFESOR JUSTO CUANDO HIBA LLEGANDO,...LA PESTE ERA TERRIBLE, PERO EL MAESTRO MUY SERENO DIJO --HO ASI QUE PUSIERON DESODORANTE, BIEN COMENCEMOS LA CLASE..:sorprendido: TODOS NOS MIRAMOS Y LE DIJIMOS PROFE, MEJOR VAMOS AFUERA HUELE MUY FEO... PUES NO NO QUISO AHI NOS QUEDAMOS Y OBVIAMENTE COMENZO LA VOMITADERA DE CHAMACOS :meparto: :meparto: :meparto: PERO NO NOS DEJO SALIR DEL SALON :desconsolado:
     
  15. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: anécdotas curiosas!!!

    :11risotada: :11risotada: Muy buenas todas las anécdotas, en verdad como me he reído...
    Estando en mi último semestre de la carrera, allá en el 85, cuando el terremoto en la ciudad de México, estábamos en clase en un segundo piso, cuando empezó a temblar, y todo mundo quiso salir corriendo, el maestro nos dijo, con una cara de pocos amigos: "nadie se mueva de su lugar" y nos cerro la puerta, nos quedamos quietecitos hasta que pasó, poco a poco nos volvió la vos, y entonces le reclamamos que como era posible que nos hubiera encerrado, si el temblor estuvo terrible, entonces se voltea y nos dice, Qué temblor?, ya mero lo ahorcamos:meparto: :meparto: Yo pensé que querián matar mi clase, por éso me enojé, :meparto: Bien apachurrados hubieramos quedado, y el maestro ni en cuenta!!!!!!No sabíamos sis reír o llorar!!!