Anécdotas curiosas que nos hacen reir

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por yuya, 14/8/08.

  1. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: anécdotas curiosas!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ay Miguel mañana mismo llevo mi cerdo al cole:meparto: :meparto:
     
  2. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: anécdotas curiosas!!!

    Una más de la escuela secundaria, ah! que tiempos :smile:

    estando en tercero de secundaria y como lo dije anteriormente siendo un grupo nada tradicional, un dia el grupo entero no entró a clase de inglés (la maestra era odiosa) y sin tener nada que hacer todo el grupo nos fuimos a perder el tiempo a las canchas deportivas, y encontramos en que entretenernos, NUNCA LO INTENTEN EN CASA...... abrimos una lámpara que iluminaba la cancha de basket ball pelamos los cables de electricidad, hicimos una larga fila de 30 chamacos agarrados de la mano hechamos a la suerte quien hiba primero y nos agarramos de los cables pelones!.... :sorprendido: :sorprendido: POR DIOS ME ACUERDO Y ME ACALAMBRO :meparto: en ese momento fue muy divertido, la corriente eléctrica pasando por cada uno! obviamente la corriente salió por el dedo del último de la fila, y le quedo el dedo reventado y ensangrentado :( nos vio un prefecto y todo el grupo fue a dar a la dirección :icon_rolleyes: :meparto: :meparto:
     
  3. Re: anécdotas curiosas!!!

    AY YSI A ESO LLAMO COMPARTIR TU FUEGO. :meparto:

    BUENO YA LES HABIA COMENTADO QUE SOMOS 8 HERMANOS Y UN DIA ESTABAMOS JUGANDO AVION, DE ESE QUE PINTAS EN EL SUELO CON NUMEROS, Y POR ENDE NO DEJAMOS JUGAR A UNO DE LOS MAS PEQUEÑOS PORQUE TODAVIA LE COSTABA TRABAJO SALTAR, MIS PADRES SE ESTABAN PREPARANDO PARA ASISTIR A UNA FIESTA, Y OSCAR PARA NO QUEDARSE ATRAS SALTANDO SOBRE UNA BANCA DE CONCRETO PIERDE EL EQUILIBRIO Y CAE ABRIENDOSE LA CABEZA. TODOS EMPRESAMOS A GRITAR: MAMA OSCAR SE MUERE, Y CON TANTO GRITO MI MAMA SALE CORRIENDO, AGARRA AL NIÑO EN BRAZOS Y SALE A LA CALLE DIRECTO AL SANATORIO QUE QUEDABA A ESCASAS SEIS CUADRAS DE LA CASA, PARA NO HACERLES LARGO EL CUENTO LES DIRE QUE REGRESARON DOS HORAS DESPUES, TODOS EN LAS VENTANAS ESPERABAMOS VERLOS REGRESAR O HABLAR, OSCAR ENTRO PRIMERO CON UN GRAN TURBANTE EN LA CABEZA QUE LE TUVIERON QUE COCER 8 PUNTOS Y MI MAMA CON UNA CARA DE ESAS QUE TE INDICABAN, NO HABLES, VETE A DORMIR, NO PREGUNTES NADA CON UNA BATA BLANCA. AL LUNES SIGUIENTE EN LA ESCUELA SE COMENTADABA EL HECHO DE QUE POR LA NOCHE DEL SABADO VARIAS PERSONAS HABIAN ESCUCHADO EL GRITO DE LA LLORONA POR LAS CALLES !AY MI HIJO¡ Y HABIA QUIEN HASTA DECIA QUE LA HABIA VISTO CORRER POR LA CALLE PERDIENDO LA TOALLA QUE LA TAPABA :meparto: :meparto: :meparto: DESDE LUEGO ESTO NO SE LO COMENTAMOS NUNCA A MI MAMA.
     
  4. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: anécdotas curiosas!!!

    LO SABIA...ERENDIRA...LA LLORONA SI EXISTE!!!!.......

    NO LE DIGAS A TU MAMI QUE LO DIJE :icon_redface:

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: anécdotas curiosas!!!

    Déjenme platicarles lo que me pasó hace dos días:

    Fui a la tienda con una amiga, y hay un pretil que no le calculo bien el paso, entonces me agachè para verlo bien, y no vi que el poste de la esquina:icon_redface: tiene unos peldaños para que los trabajadores de la compañìa de luz se suban, son unos tubos, con el que me dì en el mero centro de la cabeza, creì que me la habìa roto palabra, entonces me dice mi amiga, pero como es que no lo viste, entonces da el paso, y tambièn grita, habìa otro màs abajo con el que se pegò en la pierna, nos fuimos muertas de risa, ella coja y yo sobandome el chichòn!!!:meparto: :meparto: palabra que si hubiera sido un concurso de càmara escondida, hibieramos ganado!!!!!!!!!!! Y el chichòn me duele hasta para peinarme:meparto: :meparto:
     
  6. Re: anécdotas curiosas!!!

    Holaaaa

    Que buenas anecdotas de todos, me hacen reir mucho.

    Yuya jajjaaj si hasta imagino la escena, jajaja pobechita, perooo son de las cosas que tu y tu amiga recordaran siempre.

    en "Viva Mexico" comente algo que me paso pero aqui no me da pena extenderme jajja:

    Resulta que en la colonia donde vivo y en general en todo mi cuidad eh? hay alambres de luz supongo, que salen del suelo y llegan hasta los cables de arriba en los postes. Bueno pues una vez, teniamos poco viviendo en esa colonia y todavia no los tenia bien identificados jajaj para poderlos "torear", y como en la esquina habia un grupo de muchachos, me puse muy nerviosa y camine rapido, y sopassss que me atoro en el cable, como traia pantalon ps hagan de cuenta que quede como si lo estuviera abrazando con las cuatro extremidades jajaja, y de esas veces que te amensas mas por querer hacer las cosas rapido y seguia atorada, me fui corriendo a mi casa y los chicos?? felices con el espectaculo.
     
  7. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: anécdotas curiosas!!!

    Hola!!!

    Esta anécdota transcurrió en Argentina, espero que los dichos o refranes populares sean similares en el país de cada uno que la lea porque de otra forma no sería igual de graciosa:

    El mismo día que nos cambiamos a una nueva casa en otro pueblo oímos por la tarde unos gritos extraños emitidos por una voz femenina: -¡Mentira! ¡Mentira!
    Al rato cesaron y nos olvidamos ocupados como estábamos. Pero cada tarde a la misma hora los gritos volvían: -¡Mentira! ¡Mentira!
    Nos mirábamos entre nosotros y cada uno daba su opinión: "Debe ser una pelea familiar, no hay que insmicuirse", "Debe ser alguien que no está en su sano juicio y a esta hora precisa le da un ataque" y como esas inventábamos mil conjeturas más.
    Una tarde mi mamá nos envía a mi hermano y a mi a comprar algo que se había olvidado para preparar la cena y nosotros apurados no nos fijamos en la hora que era.
    Repentinamente al doblar la esquina, en la tercera casa desde allí, vimos a una anciana emitiendo los gritos que ya conocíamos de memoria: -¡Mentira!, ¡Mentira!
    Nos quedamos detenidos y con una expresión tal de miedo en nuestras caras que la mujer se nos acercó a hablarnos: -¿Vieron a mi perrita? - nos dijo.
    Nosotros negamos con la cabeza. La viejecita continuó: Cada tarde la dejo salir a dar un paseíto por el pueblo, pero cuando anochece quiero que vuelva, así ya cierro la puerta con llave y me quedo tranquila.
    En eso vemos acercarse a pasito corto a una perrita muy gorda y con aspecto simpático, sus patitas a penas se veían bajo la redondez de su panza. Se puso a jugarnos buscando mimos y caricias mientras su dueña proseguía:
    - Esta es Mentira, chicos, se las presento.
    - ¿Por qué le puso ese nombre? - preguntamos a dúo nosotros.
    - ¡Creo que es evidente! - dijo emitiendo una risa la anciana - Porque "la mentira tiene patas cortas"...
    Ahí nos reímos los tres y el misterio que nos preocupó durante días quedó develado.

    :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada:
     
  8. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: anécdotas curiosas!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: a que mentira! :meparto: :meparto:

    me recordo a un perro callejero que adoptamos que le pusimos "como tú" el pobre era feo como una "mentira":11risotada: y cuando alguien que no loconocía nos preguntaba por su nombre nos moriamos de la risa de la cara que ponia cuando le deciamos se llama como tú.....:meparto: :meparto: :meparto:
    hay! magni que no me acordaba de como tú :meparto:
     
  9. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: anécdotas curiosas!!!

    Como dice mi abue, al mal tiempo buena cara!!!

    Fuimos padrinos de la sobrina de mi esposo que vive en Tapachula, y no le dio tiempo ir a la peluquerìa, por lo que se peino el cabello con gel para atràs, y cuando se recortó en bigote, le quedó mal, entonces enojado que se lo quita. Al otro día, viendo las fotos de la fiesta, me dice molesto, y quien este buey con el que estás:11risotada: :11risotada: pues eres tú le dije!!!mis hijos y yo nos moriamos de risa!!!!:meparto: :meparto: NI EL SE RECONCOCIÓ!!!! era otro!!!

    Ayer saliò peinado igualito y le dije nada màs falta que te quites el bigote para que te parezcas al buey de Tapachula:meparto: :meparto: :meparto:

    saludos!!!!!!!!!!!
     
  10. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: anécdotas curiosas!!!

    HEY! CHIC@S QUE NOS QUEDAMOS SIN ANECDOTAS PARA CONTAR?


    PUES DESPUES DE DIAS POR FIN UNA LUZ SE HIZO EN MI CABEZA :11risotada: Y ME ACORDE DE ESTO....AHORA ME DA RISA PERO JURO QUE CUANDO PASO LLORÉ COMO UN MES....:icon_redface:
    HACE MUCHOS MUCHOS AÑOS CUANDO ERA NIÑA, TENIAMOS UN CLUB DE AMIGOS BIEN TEMERARIOS :twisted: HACIAMOS COSAS DE "GRANDES" :sorprendido: ASI QUE UN DIA UNO DE LOS NIÑOS DESCUBRIO UN GATO MUERTO EN UN TERRENO BALDIO DEL LUGAR DONDE VIVIAMOS Y AHI VAMOS TODA LA PANDILLA A AMARRAR AL GATO DE LA COLA Y PASEARLO ARRASTRANDOLO AMARRADO A LAS BICICLETAS DESPUES DE MIL VUELTAS Y QUE CASI NO QUEDABA NADA DE GATO LO DEJAMOS TIRADO :icon_redface: DESPUES DE ESO DURE SIN DORMIR COMO UN MES PORQUE CADA QUE CERRABA LOS OJOS VEIA AL POBRE GATO....TODO MUERTO PERSIGUIENDOME!:meparto: :meparto:
     
  11. Elgranado

    Elgranado

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Nayarit, Mexico
    Re: anécdotas curiosas!!!

    Estan muy buenas las anécdotas. Me he dado cuenta que la mayoria son contadas por mujeres, asi es que para hacer acto de presencia por parte del gremio masculino, les cuento esta historia:

    Una amigo estaba terminando de construir su casa y el albañil se encontraba detallando la instalación hidraúlica del baño.

    En esos días, mi amigo fue a realizar su inspección semanal de los avances de la obra y vio que el "maestro" albañil habia colocado al revés las llaves de la regadera -a la izquierda estaba colocada la C de cold (frío) y a la derecha la H de hot (caliente), por lo que le comentó en ese momento al albañil que las habia instalado mal.

    El "maestro" con tono seguro le contestó que estaban bien :5-okey: , que a la derecha estaba la de agua helada (H) y a la izquierda la de agua caliente (C). Muy buen razonamiento.

    Mi amigo no se pudo aguantar la risa:meparto: . Eso si, cuando se pudo calmar le pidio que las invirtiera de posición.
     
  12. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: anécdotas curiosas!!!

    Hola! NUevamente por aquì!!!!


    Mi compañera que se acaba de ir, era muy ocurrente.
    Un día pasó una camioneta nebullizando contra el mosquito del dengue, y alguien le pregunta para que era, y dice, ah!, eso, es para combatir el dengue gonorreico!, y al fondo le grtian, dirás...dengue hemorrágico!!!!
    :11risotada: :11risotada:
     
  13. trochamontes

    trochamontes .......

    Mensajes:
    281
    Re: anécdotas curiosas!!!

    :meparto: ah
    que botana Yuya

    los muchachos tomaron una racha de decir yo secundo cuando estaban de acuerdo en algo
    pero un dia procurando convencer a una chica que saliera a divertirse , alguien le dijo que asi no tendría novio y otro chico rapidamente contestó yo fecundo:meparto: al ver la cara de la chica no acertaba a aclarar el asunto y todos se morían de la risa. :icon_redface:
     
  14. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: anécdotas curiosas!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: Ay trocha! ya me hacía falta reírme un rato!!!!

    Ahí otra que me acabo de acordar...
    Cuando jóvenes, casi siempre saliamos a bailar con mi hermano y sus amigos, pero el que nos cuidaba y celaba más que él , era un amigo de nombre Miguel, un día fuimos a la disco, y a la salida, veniamos atrás de mi hermano, y hasta atrás venía Miguel, cuando en una bardita como un metro, estaba sentado un borracho que empezó a decirnos de cosas, mi hermano ni se inmuto, cuando salta nuestro guarura encima del pobre borracho, que del susto, se fue para atrás, entonces mi hermano, asustado en verdad, le dice a su amigo, pero que bárbaro! lo puediste haber matado, no ves en qué condiciones está!, entonces lo levanta, lo sacude y casi lo peina!!!! y le pregunta si estaba bien, y lo vuelve a sentar en la bardita, y le dice: Aquí no pasó nada, y se voltea y nos dice, vámonos no sea que sí pase!!!!:11risotada: :11risotada:
     
  15. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: anécdotas curiosas!!!

    Hola, aunque creo que estooy solita, voy a platicar lo que me ocurrió apenas.

    Resulta que voy a cumplir más de 20 años de casada, y veníamos presumiendo con mi hija, y ella dice ¿Ay, Qué flojera!, y su papá muy contento, le dice, al contrario hija, es un gran orgullo, no cualquiera dura tantos años, sólo que el amor hay que alimentarlo día a día, y le dije (sin pensarlo un minuto), si hija, sólo que el mío está muy desnutrido, ya casi en inanición:meparto: :meparto: porque él no es muy detalllista que digamos!!!!!, (eso si tiene otras virtudes)

    Nos atacamos de risa, y él nos dice Chistositas!!!!!