Anécdotas curiosas que nos hacen reir

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por yuya, 14/8/08.

  1. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: anécdotas curiosas!!!

    VECINA ACÁ TOY...... QUE AGUANTE! QUE BARBARA...:sorprendido: :meparto: NO ES CIERTO.... FELICIDADES!! :beso: :beso:
     
  2. Re: anécdotas curiosas!!!

    ¡Hola!!

    jajaja que buenas estan todas las anecdotas.

    Cuando eran niños, 2 de mis sobrinos, el hermano mayor siempre estaba corrijiendo a su hermanita, un dia, el tenia 4 y ella 2, yo les estaba enseñando un libro con dibujos y fotos, salio un helicoptero y dice Susy ¡un hicolo!! y Chuy en seguida le dice (con cara de sabiondo), -no se dice hicolo, se dice HI-CO-TE-LO.
     
  3. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: anécdotas curiosas!!!

    Hola por estos lados !! Tantas lunas !! Estaba pensando si pongo ésta pero en fin, se las cuento .

    En mi familia el hecho de tener una enfermedad o defecto es casi como tener " el pecado mortal" , tanto así que cuando mi abuelo se iba a operar de la próstata a nosotros se nos dijo que iba a pasar unos días e la clínica para mejorarse (¿?)

    En esos secretos casi de película, me entero de grande en la Universidad que yo había nacido con 12 dedos en las manos .

    Oye mamá, qué es esa cicatriz que tengo al costado del meñique ...le pregunté ... (se demoró en contestarme) ... me contó que había nacido con 12 dedos y que a las pocas horas de nacida me habían operado para sacármelos ( eran como catílagos a un costado y la operación era entonces fácil)
    A mí que poco me importó nunca más me acordé , más si prácticamente nadie en mi familia supo nunca de aquello ....

    Me casé, tuve mis hijos y en el último

    escena: amarrada para efectuar la cesárea, mi marido atrás mío, lleno de médicos, enfermeras ...... y yo nerviosa aún cuando según las ecografías salía que el niño estaba Ok.
    Me sacaron al niño y el neonatólogo se lo lleva a un costado y mi marido lo sigue.
    Se demoraron en mostrármelo y llega mi marido verde ... Mira, me dice, salió todo bien, la guaga está Ok, pero algo le pasa.
    En ese minuto se me cayó el mundo y pensé lo peor.
    Qué le pasó?
    Nada grave...
    no me contaba
    Ya pues, QUÉ PASA !!!
    ( los doctores que estaban conmigo se encontraban terminando el procedimiento)..
    Es que la guaga nació con 11 dedos
    En ese minuto me largué a reir y los doctores no entendían nada, pensaron que era el efecto de la anestesia

    Amor, le digo, si yo nací con 12!!! Vamos mejorando la raza !!!

    Quedó mi marido plop y lo único que atinó a decirme con tono de marido casi engañado: Porqué no me lo habías contado antes ?

    "Porque para mí eso no tenía ninguna importancia, tanto así que se me olvidó hasta este día"

    HAce unas semanas supe que la última chica bond tenía también 12 dedos . Ahora, yo no soy tan regia como ella , pero en fin, parece que es más normal de lo que se cree, tanto así que por acá existe el apellido "Seis dedos"

    María Egaña
    Chile
     
  4. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: anécdotas curiosas!!!

    hay María !!! como me he reído con tu anecdota.....
    me imaginaba la cara de tu marido y de los médicos !!!!!
    en fin creo que ninguna malformación es para reirse, pero lo cuentas con una gracia......

    Cambiando de tema !!!!

    Una vez estaba viendo películas de barbie con mi ahijada, y de tantas que me hizo ver, me quedé dormida. A esa edad (3 años), a los chicos les encantan las cosas repetidas, tipo tele tubies. Así que a demás de verla, ella me la iba relatando y me adelantaba las escenas.

    El caso es que cuando termina la peli, ella me despierta, y yo le digo: " Recien me duermo!!! Como terminó??"
    Y me responde: "igual que todas, con las letritas que suben "

    no les puedo contar como me tenté y cómo se ofendió la nena porque me dormí.
    Conclusión, la tuve que ver de nuevo en-te-ri-ta !!!
     
  5. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: anécdotas curiosas!!!

    Ay María como me he reído!!!!

    Me imaginé la escena!!, muy buena anécdota.
    A mi hijo lo molestan sus primos porque el dedo del pie (el segundo), lo tiene más largo que el dedo gordo, pero de un sólo pié, y así lo tiene el hijo de mi hermana, y hace poco descubrí a la culpable!!!! la hermana de mi papá:11risotada: :11risotada: el mismo dedo, del mismo pie!!!!!l lo que es la genética!

    También me he reído con la de Vati, los niños son impredecibles
    Cuando peques, mis hijos jugaban a adivinar palabras, y empezo uno con la palabra tua, y dice la niña, ay pues que fácil, tualla (en su léxico) pues es Toalla, y por fin´, jamás adivino, y dice el otro, perdiste... es tua-der-no!!!!
    :meparto: :meparto:
     
  6. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: anécdotas curiosas!!!

    hola! les tengo que contar porque ya no aguanto. ayer venia al trabajo ya retrazada, caminando rapidito rapidito, al pasar una calle venia un montón de gente, con aquella caaaaaalma y la banquetita era angostita, asi que les dije- compermiso, compermiso- y nada que se quitaban entonces trate de pasar por la calle entre un árbol y un coche...y al pasar el árbol sacó una rama :sorprendido: :11risotada: y me pego en la pierna en un nervio....:desconsolado: inmediatamente se me entume (adormece) la pierna y tipico de cuando esto pasa, no la siento, asi que trataba de caminar y la pierna nada que colaboraba...asi que hiba yo rapidito rapidito arrastrando literalmente una pierna y con un ataque de risa :meparto: :meparto: toda la gente me vio muy feo :icon_rolleyes: como diciendo ---mirá esta mujer esta tan borracha, que ya no puede ni caminar----:meparto:
     
  7. Re: anécdotas curiosas!!!

    Hola, la anecdota de los dedos me recordò cuando trabajaba en el hospital sucediò algo parecido,un niño nacìo con dedos de màs,no encontraba como decirle a la paciente que su niño tenìa seis dedos en cada mano,cuando le dije la señora soltò la risa al vernos preocupados,dijo que bueno que se alegraba,que todos los hijos de su marido tenian esa caracteristica,la señora era la segunda esposa y era su primer hijo,y los hijos con la anterior todos tenian esa caracteristica al parecer tenìa nueve hijos màs!!
     
  8. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: anécdotas curiosas!!!

    HIJO QUE SE PARECE AL PADRE, HONRA A LA MADRE !!!!!11:11risotada:

    María Egaña
    Chile
     
  9. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: anécdotas curiosas!!!

    :11risotada: :11risotada: A mi me pasó algo parecido,pero con zapatos nuevos, bajándome del camión me dí un tropezón que hasta se me rompió el zapato, y me fui, me fui, me fuí, pero no me caí, la gente que iba adelante de mi, no se dio cuenta, y seguro pensaron que iba yo muy apurada!!!
     
  10. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: anécdotas curiosas!!!

    Se acuerdan de la anécdota que les conté del día que nos equivocamos de funeral y nos fuimos a menter a otro y mi marido le insistía a la viuda que su " marido se llamaba de otra forma"?^

    Bueno, hace dos semanas , como todos los domingos, fuimos a misa con los niños; mi marido se quedó afuera con el menor para que no molestara .

    De un Jeep BMW se bajó un señor , se dirigió al sector en donde estaba mi marido y le dijo : por Dios qué niño tan lindo, cuántos años tiene ya ?

    2 años .- le dijo mi marido

    Cómo habrá estado orgullosa su abuela de él. Bueno y tu señora hijo?

    Adentro, en misa con las niñitas.

    Asique tienes niñitas, no me acordaba de eso !!! Ahi mi marido comenzó a pensar : o es de la familia de mi señora y yo no lo conozco, o me está confundiendo.

    Bueno hijo, quiero darte el pésame, ( y lo abrazó efusivamente) después se lo voy a dar a la Panchita (¿?) cuando salga de misa, ahora me voy a saludar al resto d ela familia y se dirigió al velatorio que está al costado de la Iglesia

    Mi marido para que no se sintiera mal no le dijo nada .......

    María Egaña
    Chile
     
  11. Anveri

    Anveri Fanática de nativas -aves

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: anécdotas curiosas!!!

    :happy:
    Pasaba a saludarte.

    ;)
     
  12. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: anécdotas curiosas!!!

    Anveri: cuéntate alguna .... anímate para reirse un poco de la vida antes que ella se ria definitivamente de nosotros.

    María Egaña
    Chile
     
  13. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: anécdotas curiosas!!!

    maria, hola! me he acordado de una de velorios, hace meses tuvimos que ir a un sepelio de papá de una compañera, asi que aunque no nos gusten estas situaciones por ella que es muy querida, fuimos...
    pero una de las compañeras, se rié de nervios, asi que más tardamos en dar el ´pesamé que ella empezar a reirse como loca...pero era de purititos nervios, nosotras no sabiamos que hacer porque todo mundo empezo a voltear a vernos muuuuy feo :icon_redface: le dijimos a esta chica -oye callaté y disculpate- y que creen que hizo...Les dijo -PERDON PERO ES QUE ESTAS ME CONTARON UN CHISTE!!!- :sorprendido: :sorprendido:


    :meparto: :meparto:
     
  14. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: anécdotas curiosas!!!

    Ya estamos de regreso, Muchas felicidades a todos!!!!

    Déjenme platicarles lo que me pasó antes de salir de vacaciones, gracias a lo despistada que soy!!!
    Tengo una foto de mis hijos con su perro, cuando estaban peques, como estaba grande la recorté, y al perro lo puse en la parte de atràs del llavero, pero un día mi sobrito me regaló una foto de él, el llavero se rompió y dije, pues pa que quiero al perro, lo saque y en su lugar puse la foto de mi sobrino.


    Le puse mis llaves, y me dice una compañera de trabajo si podía ver la foto, y dice que lindos niños y yo seguí platicando con otra compañera, y luego me dice y quien está atrás...Ah, le digo, es mi perro:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y cuando veo la cara que puso:meparto: :meparto: me acordé que ya no tenía al perro, Upss le dije, perdón!!!! es mi sobrino!!!!:meparto: :meparto: :martillo:
    Lo que se abrá imaginado de la tía!!!!!
     
  15. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: anécdotas curiosas!!!

    HEY JOVENES Y JOVENCITAS PORQUE TAN ABANDONADO ESTE HILO???

    LES CUENTO QUE MI MADRE ME PERDIO UNA DE MIS TORTUGAS
    LA DEJO SALIR DE SU CASA, Y MACLOVIA (ASI SE LLAMA LA TORTU) SE SALIO A CAMINAR POR EL MUNDO Y SE PERDIO EN LA CASA, TODOS HICIMOS UN PEINADO DE ZONA, -CENTIMETRO POR CENTIMETRO EN TODA LA CASA-
    PERO NO LA ENCONTRAMOS ASÌ QUE DE PLANO TOCAMOS UN REQUIEM POR ELLA Y MI MADRE JURO QUE NUNCA MAS EN LA VIDA DEJARIA SALIR A LA OTRA MACLOVIA QUE QUEDABA.....PUES PASARON 15 DIAS Y UNA NOCHE....A ESO DE LAS 3 DE MAÑANA EMPEZAMOS A ESCUCHAR GOLPES SECOS EN LAS ESCALERAS DESPUES DE TRES GOLPES DECIDIMOS SALIR "ARMADOS" CON EL BATE DE MI HERMANO PARA VER QUE PASABA....Y ANDALE QUE NOS ENCONTRAMOS A LA MACLOVIA PERDIDA BAJANDO LAS ESCALERAS TODA FLACA Y LLENA DE MUGRE....:meparto: :meparto: Y AHORA CADA QUE LA SACAMOS DE SU CASA PARA LAVARLA NI SIQUIERA SE MUEVE :icon_rolleyes:


    SALUDOS VECINA!!!