Anécdotas, curiosidades e imágenes de nuestros gatos

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por mar7, 18/1/09.

1. mar7

mar7 estoy felizzzzz y genial

Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

ME ALEGRO QUERIDO EVA DE QUE TE HAYA GUSTADO EL REGALITO.:beso: :beso: :5-okey:

2. darkprincess

darkprincess Un amigo no se abandona

MAS GATOS PRECIOSOS

1ovz9u.jpg

2zof0oy.gif

UN REGALO PARA MAR,YA IRE SUBIENDO PARA LAS DEMAS 35k1xf6.gif

[​IMG][​IMG]

3. mar7

4. darkprincess

ME HA ENCANTADO MAR,YO NO SE HACER TANTAS COSAS Y LAS POCAS QUE HAGO ME LLEVA UNA ETERNIDAD:smile:

[​IMG][​IMG]

5. mar7

PERO EVA TE HA SALIDO FANTASTICO, ES MUY BONITO. YO ESTOY APRENDIENDO TAMBIEN HACER LAS COSAS, HASTA HACE POCO TIEMPO QUE NO SABIA NADA DE NADA. PERO CON LA AYUDA DE LAS CHICAS DEL FORO GIFS ME HAN AYUDADO BASTANTE,Y SOBRE TODO MI AMIGA BELEN QUE ME AYUDA EN LO QUE PUEDE. SI QUIERES ALGUN DIA QUE TE HECHE UNA MANO ME LO DICES, EN LO QUE TE PUEDO AYUDAR, HACER LO QUE SE.;) :smile:

6. darkprincess

GRACIAS MAR,DE LAS CHICAS DE LOS GIFS ESTOY ARENDIENDO:smile: PERO TE PREGUNTARE POQUE SOLO SE HACER ESO:happy:

PARA LAS CHICAS DEL FORO

2yuh9ug.jpg

2z5vjnc.jpg

xr4nb.jpg

2pyxmxv.jpg

4t1v7q.gif

SI ME HE DEJADO A ALGUIEN DECIDLO
    [​IMG][​IMG]

7. anuska66

anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

Mar y darkprincess , hola a las dos.
    Yo os diré que soy igual que vosotras con respecto a los animales. Demasiado radical me dice la gente, pero es que no lo puedo evitar, se me comen los demonios cuando alguien le hace dañoa a un animal y también cuando nadie hace nada cuando se encuentra un animal herido o enfermo.

Un día, hace años, mirando por la ventana, ví a un hombre????? que le estaba pegando gritos a su perro pequeño y que lo llevaba arrastrando por el suelo,de vez en cuando le daba una patada con el pie, pues empecé a gritarle como una loca que lo dejara en paz y que si lo seguía haciendo lo iba a denunciar. En fín, era muy de noche y mis padres me pegaron la bronca..

Yo creo que esa gente tendría que ser castigada de alguna forma efectiva con una ley estricta, pero creo que estamos muy lejos de ello en este país. Para mí, y muchos me llamarán radical, a los que le hacen daño a los animales les deberían aplicar la ley del Talión.

Bueno chicas, otro día os cuento la pena que me ha dado que el gato mayor enemigo de mi Bethoven haya muerto por descuido y veré a ver si puedo poneros fotos de él, las tengo en el móvil y tendré que decirle a mi marido que me enseña a pasarlas al pc.El pobre era bizco del todo y daba mucha gracia mirarlo.

Muchos besos y buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. anuska66

Muchas gracias Eva, es así como te llamas no?????. Es muy guapo el detalle de la imagen con mi nombre, el gato se parece a mi Bethoven.

Gracias de nuevo y te deseo un feliz fín de semana.

besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Dflor

Dflor olas

cOn KARIÑO para ustedes

10. anuska66

maruji, que gatas más preciosas tienes, la última foto es guapísima, es verdad que aprece que estén posando, me ha parecido una de esas fotos que salen en las revistas.

Espero que tengas suerte en tu nueva casa y que los tres gatos se lleven bien entre sí. Mi gata Sandra todavía no se ha acostumbrado a que Bethoven viva en casa y ya hace 7 meses, puedes probar a ver con las feromonas a ver si te sirven. La mía se ha vuelto mucho más arisca de lo que era y cuando puede y para revelarse contra Bethoven va y se hace caca en la bañera en lugar de su pipicaca.

En fín, te deseo lo mejor y que tengas suerte en todos.

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. anuska66

Muchísimas gracias dflorlety, es guapísimo mi nombre con gatos, ya está guardadito.
    Eres muy generosa y amable, sigue siendo como eres.

Muchos besos para tí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. romikenita

romikenita

Hice un post y se me fue la luuuuuzzzzzz. Hoy se me ha ido la luz varias veces.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

GRACIAS POR ESOS PRECIOSOS REGALITOS, SOIS UN AMOR.:beso: :beso: :beso:

ME ALEGRA MUCHÍSIMO QUE OS GUSTEN MIS IMÁGENES, PERO ES QUE LAS VUESTRAS SON PA MORIRRRRRRSE DE LINDAS.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

LAS HISTORIAS QUE EXPLICAIS SON DIVINAS, PA HACER UN LIBRO GATUNO, UNAS POR SU TERNURA, OTRAS POR LO DIVERTIDAS Y CURIOSAS, Y LAS MALAS PA QUEMARLAS Y ECHAR A LA HOGUERA A LA GENTUZA MALTRATADORA...

TENGO UNAS COSITAS PA PONER QUE OS VAIS A DERRETIRRRRRRRR.

ESPERO QUE LA LUZ NO ME LA JUEGUE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. mar7

TU TAMBIEN ROMY ERES UN AMOR CON LAS IMAGENES TAN BONITAS Y TAN TIERNAS QUE PONES, Y TU TAMBIEN MERECIAS TENER TUS REGALITOS, PORQUE A NOSOTRAS YA NOS LO HACES.ERES UN CIELO AMIGA.:beso: :beso: :beso: :beso:

14. romikenita

romikenita

bwy1200680577v.gif

15. lizane

lizane

wowowow gracias Mar, que lindo regalo me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: hola Anuska:beso: :beso: