Anécdotas, curiosidades e imágenes de nuestros gatos

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por mar7, 18/1/09.

1. darkprincess

darkprincess Un amigo no se abandona

Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

2qdofhk.jpg POR MAS QUE MIRO NO VEO A NADIE

¡¡HOLAAAAAAA!!
    ESTOY SOLAAAAA
    1oneyg.jpg

NIÑAS ESPERO VEROS PRONTO 2qisep2.gif

1j7n2e.gif

2. mar7

mar7 estoy felizzzzz y genial

PERO EVA SI ESTABA AQUI CIELO, TE HE CONTESTADO AMIGA

3. anuska66

anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

Hola Chicas. Buenas noches a todas.

Hoy la verdad es que estoy un poco preocupada por mi panterilla negra Bethoven, bueno un poco no, mucho. Esta mañana salió a las siete y todavía no ha vuelto, dentro de poco hará 24 horas que se fue. Estoy de los nervios y muy triste. Como soy tan pesimista pienso que le ha pasado algo malo. la verdad es que desde hace meses nunca ha desaparecido tanto tiempo, tengo iedo de que lo hayan atropellado o que le hayan hecho daño, ya sabemos que hay gente muy mala suelta por ahí. Me he recorrido todos los alrededores con una linterna llamándolo y nada de nada. Es raro, él siempre está aqu´a la hora de abrir su lata que es entre les 8 y las 9 de la noche.
    He mirado en la cuneta de la carretera, en los contenedores de basura, me he mefido en un torrente que está detrás de casa y lo he llamado mil veces, he llamado a la poli por si habían recogido un gato muerto de la carretera:desconsolado: , en fín...ya no sé que más hacer. La incertidumbre me mata, estoy super triste pensando que puede estar por ahí tirado, herido y necesitando ayuda:desconsolado: :( :( :( :(

Me parece que me voy a la cama, estoy deshecha por los nervios y estos me cansan más que fregar un millón de platos.

Cuando haya novedad os cuento algo. Por favor rezad para ayudarme y que mi bethoven vuelva a casa.

Muchas gracias a todas, os quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. mar7

POR FAVOR ANUSKA CARIÑO, HE VISTO LO QUE ESTAS PASANDO CON BETHOVEN ESPERO QUE APAREZCA PRONTO Y SANO, SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS AL LEERLO,OJALA QUE ESTUVIERA A TU LADO PARA APOYARTE QUE ES LO QUE NECESITAS, ME HAS DEJADO INTRANQUILA CIELO, SI TIENES NOTICIAS POR FAVOR DINOSLO TE LO AGRADECERIA UN MONTON AMIGA.TENIA UN REGALITO PARA TI ES QUE HE PASADO UN MOMENTO POR LA OTRA PAGINA DE LOS GIFS Y HE VISTO QUE LE HAS HECHO UN COMENTARIO A MIRNA. SOBRE LAS IMAGENES DE LOS GATOS QUE PUSO Y LO DEL AVATAR QUE LE HICE, ESPERO QUE TE ALEGRE UN POQUITO CON ESTE REGALITO.[​IMG] UN BESAZO ENORME CIELO,OJALA QUE APAREZCA:beso: :beso: :beso:

5. anuska66

AY Mar, pero que detallista eres, te fijas en todo, si es verdad que me gustó mucho la imagen, y ese avatar que me has hecho me encanta, eres un cielo, no me lo esperaba la verdad,muchísimas gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

En cuanto a lo de Bethoven, todavía no ha vuelto, ya es muy tarde y estoy destrozada de canancio, creo que me iré ya a la cama, lo he estado esperando pero ya no aguanto más. Gracias por tu apoyo, aunque no estés a mi lado, lo haces desde el foro, la verdad es que me siento apoyada por tí guapa. En cuanto tenga noticias de él, que Dios quiera que sea pronto y que sean buenas o no muy malas, yo te lo digo. Lo malo de querer tanto a los animales es esto, que cuando les pasa algo o imaginas que les ha pasado algo malo todo es sufrir y sufrir. En fín guapa,,la vida es así...

Muchas gracias por todo amiga Mar, tu regalo me ha encantado, de verdad, ya lo sabes y te agradezco el apoyo que me das.

Te envio miles de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. anuska66

Hola Mar, veo que ya te has ido, es igual, te digo que estoy muy contenta, pues Bethoven acaba de llegar ahora mismo!!!!!!!!, justo cuando iba a bajar al jardín por última vez antes de acostarme para ver si lo veía.

¡¡¡¡¡ESTOY SUPERCONTENTA!!!!

Ël está bien, sano y salvo, comiendo como loco, sólo un poco sucio.

Hasta mañana guapa y muchas gracias por tu apoyo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. lizane

lizane

Anuska,:beso: :beso: cuanto me alegro que haya aparecido Bethoven, estaba por aki chismoseando:happy: y cuando lei tu mensaje me dio un vuelco el corazon, me recordo bueno en fin... angustia :( mi gata:( y en el siguiente mensaje que alegria:happy: que susto, ayy Bethoven te fuiste de fiesta:11risotada: besitos Anuska, Mar y a todos los que pasais por aki ,:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. darkprincess

11t2wqt.gif MAR,AMIGA,CUANTO LO SIENTO,NO TE VI.ESTUVE TANTO RATO PARA COLOCAR LOS MENSAJES QUE LUEGO APAGUE SIN MIRAR.ESPERO QUE PUEDAS PRDONARME 9qz96t.gif

w6vbb6.gif

[​IMG][​IMG]

9. darkprincess

29cro8p.gif 15nkj2s.gif

ANUSKA,HOLA GUAPA CUANTO ME ALEGRO DE QUE BETHOVEN HAYA VUELTO SANO Y SALVO,SEGURO QUE SALIO A LIGAR 6jni55.gif ENTIENDELO,MUJER UN SABADO POR LA NOXE QUE IBA A HACER.

ME RECUERDA UNA GATA QUE TUVE,QUE TAMBIEN ERA SUPER PUNTUAL PARA CENAR Y UNA NOCHE NO APARECIA. UNA ANGUSTIA QUE LLEVABA YO, PORQUE MI CASA DE ANTES DABA JUSTO A LA CARRETERA Y CLARO IMAGINATE.
    LA JOIA VLVIO A LAS 3 DE LA MAÑANA Y SE COLO POR LOS GRAMELES DE LA VENTANA DEL BAÑO...ENTIENDO EL MAL RATO QUE HAS TENIDO QUE PASAR.
    2pzbkae.gif

OS PONGO UNOS REGALITOS A VER SI ME SALE QUE SOY MAS TORPE...:smile:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

https://i43.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/qyuuqd.gif¡¡ME HA SALIDO,YUPIIIII!!!! Y LO QUE ME HA COSTAO:meparto:

[​IMG][​IMG]

10. darkprincess

UNOS GATICOS

29v036.jpg

15dsxft.gif

2ps1uz7.gif

MAS REGALITOS

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

LAS QUE ME FALTAN LAS PONDRE EN OTRO RATO,TARDO TANTO QUE SE ME VA A HACER NAVIDAD:meparto: :meparto:

PORFISSS DECIDME COMO HAGO PARA CONTESTAR VARIOS MENSAJES A LA VEZ PARA NO INVADIR EL FORO CON MIS MENSAJES QUE PARECE QUE SEA SOLO MIO
    :11risotada:

[​IMG][​IMG]

11. mar7

ME ALEGRO MUCHISIIMO MI QUERIDA ANUSKA DE QUE HAYA APARECIDO CIELO, QUE PADECIMIENTO HABRAS TENIDO POBRECITA, PERO ME ALEGRO POR TI DE QUE ESTE BEETHOVEN CONTIGO AMIGA, Y ME ALEGRO DE QUE TE HAYA ENCANTADO EL REGALITO, ES QUE SOY MUY OBSERVADORA, Y ME ENCANTA DAR SORPRESAS.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. mar7

EVA QUERIDA ME HA ENCANTADO EL REGALITO Y YA ME LO HE GUARDADO, MUCHISIMAS GRACIAS CIELO,:beso: :beso: :beso: :beso: Y JEJE:11risotada: A LA PROXIMA VEZ NO VAYAS CORRIENDO QUE NO ESTAS EN UNA MARATON, MIRA LOS MENSAJES DESPACIOS Y CONTESTA DESPACIO, QUE NO HAY NINGUNA PRISA AMIGA, AQUI PUEDES TOMARTELO CON CALMA CORAZON.:beso: :beso: Y LAS FOTOS QUE HAS PUESTO DE LOS GATOS SON MONISIMAS,

13. darkprincess

drdml0.gif

LO TENDRE EN CUENTA,MAR xof7sh.jpg

14. darkprincess

UNOS MISISSSS:smile:

jk7n20.gif

5ewigm.jpg

s5wks8.jpg

[​IMG][​IMG]

15. mar7

QUE TAL AMIGA EVA? QUE TE CUENTAS GUAPA? :beso: :beso: YA HE VISTO LAS FOTOS TAN CHULAS QUE HAS PUESTO.