Anécdotas, curiosidades e imágenes de nuestros gatos

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por mar7, 18/1/09.

1. anuska66

anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

Oye Mar, espero que no te hayas tomado mal lo de decirle a tu gata pillina, es en plan cariñoso mujer, ya se ve que es buena, si se le nota en la cara. Que fotos más guapas, la que más me ha gustado es en la que está en el rascador, menuda figura elegante que tiene, esa es una de las posturas que más me gusta de los gatos, es preciosa tu Chiqui.
    Y que graciosa bebiendo del bidet, y ahora le ha dado por el lavabo, si es que los mininos son muy de manías.

Hola Eva, la tuya si que tiene cara de gamberra y encima dices que no para, me encantan los gatos así, que sean movidos y que jueguen mucho, así se mantienen en forma. A mí me ha tocado una que duerme 20 horas al día, que no juega y que no deja que la toques, en fín, a aguantarse tocan.
    Nosotros la queremos igual, aunque sea tan arisca, mi gata es mi gata.

Bueno, mañana os contaré si puedo, lo que me han dicho en el vete, espero que se arregle lo de ese ojo de mi panterilla, bueno panteraza, pesa 5,800 gr y parece estar normal, eso es porque es un gato muy grande.
    Al final lo he dejado salir un poco, estaba desesperado y me ha dado lástima, eso sí, a partir de mañana campana y a guardar cama hasta que se cure, todavía no ha vuelto, espero que no me haga la faena de no aparecer pronto, pues mi marido se acuesta antes que yo, dentro de poco, y se necesitan dos personas para ponerle las gotas, menuda fuerza que tiene el animalillo.

Os doy a las dos muchos besos y también a Chiqui y Katrynna, Eva a tu perra, no me acuerdo como se llama, ¿danna tal vez? dale un achuchón también :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. darkprincess

darkprincess Un amigo no se abandona

25aq7w7.gif

¿QUE TAL LLEVAMOS LA MAÑANA?
    ESTO VA PA L@S QUE YA SE HAN LEVANTAO

MARQUE HARTON DE REIR CON LA FOTO DE LA CHIQUI EN EL BIDET.MI GATA VA AL WC CUANDO VOY YO PERO COMO MUCHO SE SUBE AL BORDE DE LA BAÑERA Y SE DA UN PASEILLO,EN CUANTO ABRES ALGUN GRIFO SALE ESCOPETEADA Y CONSTE QUE SE DEJA BAÑAR.

ANUSKA¿QUE TAL TU PANTERILLA?(PANTERAZA MAS BIEN):11risotada: ¿VOLVIO MUY TARDE ESE GOLFETE?SEGURO QUE SANDRA ESTABA EN SU SALSA ELLA SOLA:11risotada:
    5K.800G NO ESTA MAL PARA UN MACHO SE LE VE BIEN,MI GATA HACE 3 KILILLOS DE MIERDA,PERO ES PORQUE SU VIDA DE TOP MODEL SE LO EXIGE[​IMG] ES PEQUEÑILLA PERO VALE POR 3 O 4.
    MI GATA NO SOLO TIENE CARA DE GAMBERRA,ES GAMBERRA Y LA PERRA SE LLEVA MUCHAS BRONCAS POR SU CULPA.ES BUENA PORQUE NO TE ROMPE NADA Y SE DEJA TOCAR Y MAGREAR Y TO LO QUE LE QUIERAS HACER PERO ES UN BICHO.ANOCHE HICIMOS LUCHA A OSCURAS,SE ME TIRABA A MORDERME LA MANO COMO UNA FIERA Y COMO YO NO VEIA TENGO LA MANO QUE PARECE LA BANDERA DE USA PERO SIN LAS ESTRELLAS,SOLO LAS BARRAS.
    LA PERRA SE LLAMA DANNA Y AYER LE DIO UNA PALIZA A LA GATA,JUGANDO (CLARO ASI LUEGO LO PAGO CONMIGO).
    Y NO TE PREOCUPES SI SANDRITA NO ES MUY CARIÑOSA,ESO TAMBIEN TIENE SU ENCANTO,ESO SI OBLIGALA A MOVERSE AUNQUE SEA A MORDERTE LA MANO,HABER SI LA CONSEGUIMOS REBAJAR PESO.[​IMG]

ROMI¿DONDE ESTAS?[​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG]

3. darkprincess

2435a4i.gif

GATITOS

fc5s20.jpg 2m2ewky.jpg

eth6xg.jpg 2rptr2c.jpg

2eeejwj.jpg jjobxh.jpg

[​IMG] [​IMG]

4. mar7

mar7 estoy felizzzzz y genial

VAMOS ANUSKA CIELO, YO POR ESO NO ME ENFANDO CORAZON, PORQUE LE DIGAS QUE TIENES CARA DE PILLINA, AL REVES ME HIZO GRACIA, LO QUE PASA SIMPLEMENTE AQUI HABIDO UNA EQUIVOCACION AMIGA,DIJE Y NO LO DIJE EN TONO ENFADADO LI DIJE NORMAL, DE QUE PORQUE EVA Y TU LA VEIAS CON CARA DE PILLINA, NADA MAS PRECIOSA, Y ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TE HAYAN GUSTADO LAS FOTOGRAFIAS QUE PUSE CIELO, Y LA QUE TU DICES DEL RASCADOR,ESA FOTOGRAFIA ME GUSTA,ASI ELLA SE PONE MUCHAS VECES QUE PARECE UNA FIGURITA, QUE ESTA AHI TODO EL RATO Y NO SE MUEVE PARA NADA.SI ELLA TIENE MUCHAS MANIAS,Y AHORA LE HA DADO POR EL LAVABO.Y YA LE HECHO FOTOS BEBIENDO EN EL LAVABO. YA LAS PONDRE . A MI TAMBIEN ME HACE GRACIA ESA FOTO BEBIENDO.UN BESO MUY GRANDE PARA TI AMIGA:beso: :beso: Y OTRO BESITOS PARA BEETHOVEN Y SANDRA:beso: :beso: :beso: :beso: Y YA NOS DICES COMO HAS QUEDADO CON BEETHOVEN EN EL VETERINARIO CIELO.

5. darkprincess

jkval4.gif

OS PRESENTO A LOS ANGELES DE CHARLIE[​IMG]

https://i41.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/28a3n5v.jpg https://i41.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/21ovgcz.jpg https://i41.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/ogkx94.jpg

Y CHARLIE https://i39.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/5lzbyx.jpg ¿QUIEN SI NO? [​IMG]

HE REPASADO EL POST Y MAE MIA QUE GATAS TENEMOS,LA UNA FAN DE LAS CAJAS,LA OTRA DEL MOBILIARIO DEL WC,Y LA MIA LOCA EN GENERAL.

LA FOTOS DE SANDRA ME ENCANTAN PORQUE SON SUPER TIERNAS,
    LAS FOTOS DE CHIQUI SON SUPER GRACIOSAS,BETHOVEN NO PIERDE LA ELEGANCIA NI SIQUIERA CUANDO DUERME.

JO CON MI GATA,LOS MOMENTAZOS MAS GENIALES QUE TIENE ULTIMAMENTE SON CON LA PERRA Y NUNCA LA PILLO [​IMG]

EN FIN QUE VALE LA PENA ESTAR AQUI CADA DIA Y DESCUBRIR GATOS NUEVOS Y LOCURAS DE LOS NUESTROS [​IMG][​IMG][​IMG] PARA TODAS LAS PERSONAS QUE HAN APORTADO ALGO A ESTE FORO Y EN ESPECIAL A MAR ANUSKA,LETY Y ROMI (CUYAS FOTOS SON ESPECTACULARES)
    GRACIAS A TODOS,Y A LOS QUE NOS VEIS EN EL ANONIMATO

CLAUDIA GONZALEZ ¿DONDE ESTAS?

[​IMG][​IMG][​IMG]

6. mar7

EVA CIELO, ME ESTADO PARTIENDO DE RISA, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Y AUN LO SIGO, TIENES CADA COSA QUE NO VEAS, QUE SALEROSA ERES,Y TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO,PERO TE TENGO QUE DECIR TAMBIEN, QUE YA NO SOLO SE SUBE CHIQUI A LOS MUEBLES, Y EN EL BIDET, TAMBIEN TIENE OBSESION POR LOS BOLSOS Y LAS CAJAS. PERO HA ESTADO MUY BIEN LO QUE HAS ESCRITO Y COMO HAS PUESTO LAS FOTOS,Y LLAMANDOLOS ANGELES DE CHARLIE:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: QUE ESO ES LO QUE ME HA HECHO MUCHA GRACIA AMIGA, ERES LA BOMBA Y UNA CRACK JEJE:sirena: :beso: :beso: :beso:

7. anuska66

Hola Eva, mi panterilla volvió a tiempo para ponerle las gotas.

Oye, la Katrynna tiene un peso ideal, una top model, es mejor que no pare de moverse sinó mira luego lo que pasa, la Sandra está a dieta, se pasa todo el día al lado del armario donde está su pienso y, como no se mueve nada, pues hala, a engordar. LUego que han engordado ya es muy difícil hacerles perder peso y la obesidad comporta muchas enfermedades, algunas graves.

Que graciosa eres contando las cosas, vaya gamberra tu gata en la oscuridad, la mía hace lo mismo pero todo el tiempo, ja, ja, es una ariscona.
    Pues menos mal que tu perra se defiende del ciclón, bueno, un día una y otro día otra.

Más abajo os cuento :beso:

8. Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

Hola a todas! Me ausente pues salí de México unos días. Un viaje imprevisto. Eva, gracias por el regalito tan lindo que me haz hecho, no te me fue posible decirlo en su momento. Mar, gracias por recordarme, aquí estoy nuevamente. Anuska, hola espero que Bethoven sane de su ojito pronto. No he tenido oportunidad de leer lo que han escrito estos día pero enseguida me pongo al día. Voy a dedicar estos días para tomar fotos de todos los gatitos que hay en casa para presentarlos uno por uno. Espero conseguirlo ya que son 13 en total y son muy vagos. Está semana será dedicada a tomar fotos gatunas!
    Un día antes de salir de viaje estaba arreglando mis plantas y a mi gatita se le ocurrió saltar hacia la mesita en que tenía yo mis plantas y me rompió un esqueje de plumeria que venía cuidando desde hace tiempo. Cuando volteo y veo su carita y empieza a morder suavemente mi mano para que le haga cariños; que hago. . . Pues no me pude resistir y le dediqué toda mi atención por un buen rato! Un cariñoso saludo para todas y ahora voy a ponerme al día!

9. darkprincess

9851yx.gif

CAMBIO DE HORARIO:mrgreen:

NEWS:
    MI PERRA ME ODIA,(Y YO A ELLA MAS)[​IMG] ANOCHE SE PORTO MAL,(MUY MAL)Y LA CASTIGUE Y HOY NO ME "HABLA",Y CUANDO HE COGIDO LA CORREA PARA LLEVARLA A LA CALLE NI SE HA INMUTAO,A VENIO TRANQUILAMENTE,
    Y NO HA JUGAO CON LOS PALOS NI NADA,QUE ESTUPIDA YA NO LE AJUNTO.[​IMG]QUE PEDAZO DE RENCOROSA.

LA GATA NO ME HABLABA AYER,PORQUE NO LA DEJE SALIR A LA TERRAZA A JUGAR CON LA PERRA (ES POR SU BIEN QUE ES MUY BESTIA JUGANDO Y LE VA A HACER DAÑO)EN FIN YA PEDIRAN [​IMG]

OS HA MOLAO LO DE LOS ANGELES DE CHARLIE EH,LO TENIA A WEBO [​IMG]

ANUSKAPOBRE BETHOVEN,JO VAYA TELA LO DEL OJO,A VER SI CON EL MEDICAMENTO NUEVO SE LE CURA,SINO COMO VA A CUIDAR DE SUS ANGELES [​IMG]

CLAUDIAQUE BIEN QUE HAYAS VUELTO ESTAMOS DESEANDO CONOCER A TUS PEQUEÑINES

MAR LA GATA SE METE EN TUS BOLSOS PARA VER SI EN UNA DE ESTAS TE LA LLEVAS DE JUERGA,QUE HAY QUE EXPLICARTELO TODO [​IMG]

GATITOS

https://i43.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/9tg01c.jpg https://i42.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/4t25xd.jpg

https://i42.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2924t28.jpg https://i43.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2h504lg.jpg

https://i43.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2eur6sn.jpg https://i42.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2rnx3ra.jpg

[​IMG]hasta luego

10. Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

Gracias Eva, prometo que pronto presentare a la familia gatuna y espero me ayuden a ponerle nombre a la más pequeña, sí ahora se que la pequeña que llegó hace poco es una niña. Los otros gatitos no tienen nombre, creo sólo mis hijos los quieren tanto que sí lo hacen. Espero sugerencias y así poco a poco que aprendan a responder por su nombre y que mi familia tomé el buen hábito de darles un bonito nombre a sus gatitos. Buen día para todas y todos.

11. Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

Eva, no creo que tú perrita este enojada contigo. Debe ser que está sentida por el regaño. Hace algunos años tenía una perrita pastor alemán enorme y lo que tenía de enorme lo tuvo de dulce y cariñosa, la llamamos Carol, mi gatita que fue la que realmente fue la primera era una gata siamesa, no le gusto nunca que la tocaran mis hijos, sólo yo y por supuesto Carol, dormía sobre ella como sí fuera su cama y se bañaban una a la otra. Y tan educadas las dos mi gatita cuando quería salir se sentaba junto a la puerta y me volteaba a ver y maullaba suavemente. Le gustaba gustaba pasar horas en la puerta viendo hacia afuera muy melancolíca se la veía. Y por supuesto que era la gata alfa de la zona pues la vi dar tremenda paliza a algún gato intruso o atrevido ;) con ella. Muchos años me fin alegrías y me brindó su compañía hasta que se fue después de 15 años. Como la extraño! Desafortunadamente Carol también se fue, no sin antes dejarnos un cachorro cabeza dura al que queremos tanto como a ella. Un beso para todas las chicas guapas de este foro y hasta pronto.

12. mar7

13. anuska66

Hola Claudia, gracias por preocuparte por mi panterilla. Hoy la vete nos ha dicho que la úlcera de la córnea se ha estabilizado, esperamos que no crezca y que se vaya curando poco a poco. ël está muy deseperado por llevar la campana puesta , por molestarle con las gotas en el ojo, por ir cada día a la vete y sobretodo porque no lo dejamos salir a la calle hasta que sane bien.
    Esto me va a costar un ojo de la cara, se acabaron las cortinas que iba a poner en el salón, pues las ventanas están desnudas desde que entramos en la casa, hace dos años y medio, pero da igual, lo importante es la salud de mi Bethoven.

Bueno, espero que se te dé bien lo de las fotos, es que 13 gatos son muchos, menuda faena que tienes.

Si es verdad que aunque nos hagan trastadas los mininos somos incapaces de enfadarnos con ellos por su actitud. El otro día mi Sandra se comió los brotes de flores de una crásula que puse por esqueje hace casi dos meses, ya ves, yo cuidándolo como oro en paño y va ella y en un par de segundos me deja sin flores, ayyyy!!!! que penita!!! Pero fuí incapaz de regañarle, no puede evitar como felina que es mordisquear las plantas, en fin....

Muchos besos claudia :beso: :beso: :beso:

Pues como ya le he dicho antes a Claudia parece que va mejor y por lo menos la úlcera no ha crecido, mañana otra vez a la vete. La pena es que está deseperado por salir y se me pasa más de una hora de reloj maullando para que lo deje salir a la calle, lo echa de menos un montón.
    estoy deseando que se cure para ver como corre contento al dejarlo salir.

Las fotos de los mininos preciosas, como siempre, ya las tengo guardadas, te vamos a llamar la reina de las fotos de gatos.

Bueno guapa que pases feliz noche y que seas feliz :beso: :beso:

Esa historia que has contado de tu gata y tu perra Carol es muy tierna, que pena que los animales no vivan los mismos años que nosotros, es un gran palo cuando se van porque son ancianos, eso es muy triste. Bueno, al menos de Carol tienes un descendiente.

Un beso guapa :beso:

Esperamos ver pronto las fotos de tu piara de gatos, estoy impaciente!!

14. mar7

HOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ANUSKA CIELO QUE ALEGRIA ME DA VERTE POR AQUI PRECIOSA, QUE TAL ESTAS CORAZON? COMO VAS DE LO TUYO? :beso: :beso: :beso: :beso:

15. anuska66

Hola Mar guapa, pues voy un poco mejor, gracias por preguntar, esto es lento y sobretodo al aumentar dosis, me tengo que acostumbrar a esa dosis y cuesta un poco.

Ya veo tus avances el el hilo de los gifs, madre mía!!.se nota que tienes facilidad innata para estas cosas, estás aprendiendo a velocidad de vértigo, sigue así amiga, todo lo que haces es chulísimo.

Muchos besos y un achuchón a la guapa de tu Chiqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: