Anécdotas, curiosidades e imágenes de nuestros gatos

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por mar7, 18/1/09.

  1. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola 24m9u3d.gif 5e7tid.gif b8a79t.gif ya llegue;) , perdona el retraso.

    Te deseo mucha suerte en este post de 2podt29.gif s, que me encantan!!
    yo no puedo tenerlos por falta de tiempo. Te cuento que los fines de semana me escapo a una parcela cerca de casa y alli hay gatos muchos gatos, 3 de ellos suelen estar en mi parcela en cuanto llego, te pondre fotos en cuanto tenga tiempo:happy:

    te dejo muchos besos Mar a ti y a tod@s los amantes de los gatos:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. mar7

    mar7 estoy felizzzzz y genial

    Mensajes:
    178
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    MUCHISIMAS GRACIAS TERE POR PASARTE, Y POR DESEAR SUERTE PARA ESTE POST ESO ESPEREMOS, Y TENGO GANAS DE QUE PONGAS FOTOS DE TUS GATITOS Y QUE NOS CUENTES COSITAS DE ELLOS.GRACIAS AMIGA,:beso: :beso: :beso: :beso: Y TRANQUILA NO PASA NADA DE QUE TE HAYAS RETRASADO LO IMPORTANTE ES QUE TE HAS ACORDADO Y TE HAS PASADO.DE TODO CORAZON TE LO DIGO.;) :beso:
     
  3. lizane

    lizane

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    que lindos gatos toditosss,:ojoscorazon: he visto mucha participacion aqui espero sigan pasando,:5-okey: os presento a Goku con fotos de este pillin que ahora tengo malito ,en cuanto este mejor os pongo fotos de el mas recientes, os cuento que este gato me ha salvado de la tristeza, meses atras perdi a mi gata, Ariel llevaba siete años en mi casa, algo enfermiza, siempre conmigo, muy casera, pues salio a la calle por descuido nuestro y no volvio, la buscamos bueno que digo aun la busco, pero voy siendo realista y se que son ya cinco meses, no podia dormir, no podia comer no podia ni respirar es una angustia muy grande saber que lo que tu quieres esta en la calle oh peor aun no saber si sigue existiendo. y este gatin me ha devuelto la sonrisa, lo vi en una de las tantas visitas que hago a la protectora buscando a mi gata y no tenia pensamiento de tener ninguno mas, pues renegue en su momento de tener gatos

    [​IMG] aqui cuando aun cabia en una caja de leche :meparto:

    aqui esta con la perrita de mi sobrina que se llama wendy [​IMG]

    [​IMG] en esta le di juego con el cordon de la camara para sacarlo asi :11risotada: :11risotada:
    y en esta de puro curioso:escondido: [​IMG]


    Esta es:( Ariel mi bella gata a la que siempre echare de menos y nunca olvidare


    [​IMG][​IMG]

    tiene los ojos azules por eso salen rojos, os parecera una tonteria pero cuando cogi a Goku pense que seria una buena idea que no se le pareciera, sin rayas y ojos verdes en fin yo que me lio

    para todass un saludo y felicidades Mar por esta post
     
  4. mar7

    mar7 estoy felizzzzz y genial

    Mensajes:
    178
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA LIZANE, NO PIERDAS LA ESPERANZA DE NO VOLVER A TU GATITA, SE COMO ESTAS. POR LO MENOS TE HA DEVUELTO LA SONRISA GOKU, ES MUY GUAPO, Y ESPEREMOS QUE DENTRO DE NADA ME DIGAS QUE ESTA BIEN DEL TODO, Y ME HE ALEGRADO CUANDO MEHAS DICHO QUE ESTA UN POCO MEJOR DENTRO DE LO QUE CABE, Y YA TENGO MAS GANAS DE VER MAS FOTOS DE TU QUERIDISIMO GATITO.Y LA GATA ARIEL ES O ERA MUY GUAPA.:beso: :beso: PARA TI Y PARA GOKU Y ESPERO QUE PRONTITO ESTE YA RECUPERADA.
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola!!! Bueno.....yo soy de lo más pesadita siempre con las mismas historias :icon_redface: ...pero MAR NO CONOCE A MIS TRES MININOS!!!!! :smile:

    Ahí van:

    Raúl, siamés de 11 años!

    Es un gato cascarrabias....muy rarito y desocnfiado....pero a mi me adora!! ;)

    [​IMG]


    Roxy, europeo de 3 años. Fue recogida de la calle y con 2 años "se mudó" a la casa de campo de mis padres.....allí es mucho más feliz con los árboles y la naturaleza!! Eso sí....debe de tener un reloj en el estómago....porque a las 18.00h se aposenta en el alféizar de la ventana y reclama comida!!!! :vamos: :vamos: :92-relamerse:

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y esta es Illy....mi pequeña tontita....siamesa de 3 años, retrasada...por la mala criaza de un muy mal criador.....:locoestas: Con ella hay tantas anéctotas que podría escribir un libro!!! Entre otras cosas, debemos enseñarle la comida a diario para que se acuerde de que tiene que comer!!! :cabezadas: Eso sí....lo huele y se vuelve loca!! :atencion-atencion:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Entre Illy y el basurilllas te harias de oro escribiendo un libro :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Yo es que soy la tonta de los siameses... pero ¿No me digan que no es para comérsela???

    Aunque ya les conocen, como son la luz de mi vida, aquí les vuelvo a poner.

    Aquí están mis mininos:


    Perlita, mirando por la ventana..La abuelita cascarabias... a sus posibles 17 o 18 años, le acaba de dar un rapapolvo al pobre Brandy:

    [​IMG]


    Perlita, en su postura preferida, entre el ordenador y mi barriga...
    [​IMG]

    Brandy, el gato más bueno del mundo:

    [​IMG]

    Aunque... también el más cachondo
    [​IMG]

    Y el más curioso...
    [​IMG]
     
  8. mar7

    mar7 estoy felizzzzz y genial

    Mensajes:
    178
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    HOLA PERLITA ENCANTADA DE CONOCERTE Y BIENVENIDA A ESTE POST, A ILLY LE DIGO LO MISMO Y MR X, SON PRECIOSOS VUESTROS GATITOS, ESPEREMOS QUE PODAMOS SEGUIR HABLANDO Y CONTANDO ANECDOTAS DE NUESTROS QUERIDOS GATOS, YA HE VISTO QUE TIENES UN SIAMES, E ILLY TAMBIEN QUE TIENE DOS SIAMESES, SON MUY GUAPOS LOS GATITOS QUE TENEIS. COMO HABREIS VISTO YO TENGO TAMBIEN UNA GATA SIAMESA LLAMADA CHIQUI, TIENE CASI DOS AÑOS Y ES UN CIELO DE GATA, NO SE SI HABREIS VISTO LAS FOTOS, PERO AUN TENGO MUCHISIMAS DE ELLA.[​IMG]ESTA FOTO ME GUSTA MUCHO Y ES MI PREFERIDA DE TODAS LAS QUE TENGO DE ELLA.
     
  9. mar7

    mar7 estoy felizzzzz y genial

    Mensajes:
    178
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    ILLY YO ADMIRO A GENTE COMO TU QUE TIENES 3 GATOS NO SE SI TENDRAS ALGUN ANIMAL MAS, PERO GENTE QUE SIENTE DEVOCION POR LOS ANIMALES ES DIGNO DE ADMIRAR, YO SI PUDIERA ME GUSTARIA TENER MAS.. PERO MI CHICO NO QUIERE. AUNQUE SI TENGO CACHORROS DE CHIQUI, UNO POR SUPUESTO QUE ME VOY A QUEDAR Y A EL SE LO HE DICHO. APARTE ES QUE ESTA GATA ES MUY CARIÑOSA, MIMOSA Y VA DETRAS DE MI A TODAS PARTES Y ME OBEDECE. YO TENGO UNA AMIGA QUE TIENE 20 PERROS, E HICE AMISTAD CON ELLA, POR ESO MISMO QUE TE HE DICHO ANTES, Y OJALA QUE ESTE COMIENZO SEA UNA LINDA AMISTAD.:beso: PERLITA TE DIGO A TI LO MISMO QUE A ILLY,.BESOS PARA LAS DOS :beso:
     
  10. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola a todas.
    Aquí estoy otra vez para enseñaros algunas fotos de mis dos bellezas.

    Antes de esto quiero felicitar a Illy por esos tres gatos tan preciosos, los siameses también son mi debilidad, tuve uno, Robi, que vivió en nuestra casa 20 años y que llegó a ella con 3. Era un buenazo, murió hace casi 11 años y todavía le echo de menos.Los tres son guapos pero ILLY SERÁ LA MÁS ESPECIAL, supongo, sí es verdad lo que dice perlita, es para comérsela.


    Marjuly, Tigre o Taiger era un gato precioso, me encantan de ese color, tuve uno en el pueblo, menudo trasto y que glotón. Ya nos contarás que pasó con él.


    Lizane, tu misimisi Goku es una monada, espero que se cure pronto para que siga acompañándote trás la pérdida de tu gata Ariel, que vaya maravilla de gata. Siento que no la hayas encontrado, piensa que está en otra casa y que la están cuidando bien, siempre es mejor que pensar en lo peor..


    Perlita, menuda gata siamesa y que veterana, vaya si se sabe defender de los ´jovencitos. Brandy tiene cara de bueno y de gracioso, mira que colgarse del ventanal de la puerta, si que parece un poco cotilla.

    Bueno ahí van los mios:

    [​IMG] Esta es Sandra, ya la conoceis, la adoptamos hace más de dos años, es arisca con quien siempre la molesta, como con mis hijos, no le gustan la caricias y los mimos, vaya una auténtica ariscona pero es mi gata del alma, todas las noches duerme en las piernas de mi marido o encima de mis pies. Es muy comilona y la tenemos a dieta y le encantan las cajas de cartón.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] Miradle lo que le sobra por los lados, le voy a cambiar el nombre pues ultimamente le llamo gordita o gordi


    Aquí teneis a Bethoven, mi callejero favorito, mi panterilla, este es un mimoso y también glotón, pero como sale a la calle a darse garbeos a él no le salen michelines. Eso sí, cuando llega a la ventana para que le abramos, se tumba donde le apetece y a dormir horas y horas.
    Así estaba al mes de aparecer por el jardín hace un año y medio, muerto de hambre y lleno de heridas, pulgas , garrapatas y tenias.
    [​IMG]

    Está en casa desde junio cuando lo esterilizamos, no quisimos su entrada definitivamente por miedo a la reacción de Sandra, lo hicimos poco a poco, pero aún así no lo traga, cada día más arisca. Cuando lo ve venir se pone de los nervios. Así está ahora, mu lustroso el hombre
    [​IMG]
    [​IMG] Le encanta dormir estirado ahora por fín tiene una casa calentita donde comer, jugar y descansar a pierna suelta allí donde mejor le pilla cuando viene de su juerga nocturna.

    Bueno chicas, por hoy ya está, otro día más, hay mucho que contar.

    Mar, a ver si no pones alguna foto de Chichi para que podamos ver como era.


    Muchos besos a todas.:beso: :beso: :beso:
     
  11. mar7

    mar7 estoy felizzzzz y genial

    Mensajes:
    178
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    TRANQUILA QUE LA VOY A PONER AHORA LA FOTO DE MI QUERIDA CHICHI QUE AUNQUE HAN PASADO SIETE AÑOS, NO LA OLVIDO. POR CIERTO TU GATA SANDRA TIENE UNA COSA EN COMUN CON MI GATA CHIQUI, QUE LE ENCANTAN LAS CAJAS DE CARTON, PERO NO SOLAMENTE ES ESO LO QUE LE GUSTA, ADEMAS LAS BOLSAS DE PLASTICOS Y SOBRE TODO SE VUELVE LOQUITA CON MIS BOLSOS JAJAJAJA:11risotada: :11risotada: YA PONDRE MAÑANA LAS FOTOS DE CHICHI
     
  12. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Los leía y me dió por no ler, pues ya no lo aguantaba. Cuando vean a mi bro ¡se les caerán los chones!
    Veamos...
    [​IMG]
     
  13. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Otras poses:[​IMG]
     
  14. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.


    Muy guapo, es precioso. ¿Que son los "chones"?????
     
  15. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    hola a todas....
    Illy tus gatos son muy lindos...y la pequeña Illy, ha tenido mucha suerte contigo....
    Perlita, me encanta esa foto donde esta colgado de la puerta....a mi tambien me gustan mucho los siameses aunque ninguno de los mios lo sean....
    AnusKa,tus gatitos casi podrian ser hermanitos de los mios, Sandra es igulita a mi Pinta, y Bethoven se parece a mi Salen o a Duquesa....
    Mar, tienes razon en esa foto Chiqui tiene una carita muy linda
    Stan, si que es lindo tu gatito..pero te pregunto lo mismo que AnusKa que son los chones???