Anécdotas, curiosidades e imágenes de nuestros gatos

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por mar7, 18/1/09.

  1. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Yo sé de mucha gente que tiene, desde mi terraza se ven perfectamente deambular de tejado en tejado, y luego al cabo de unos dias vuelven a casa.

    Estará ligando por ahí, ya verás :smile:

    Ayer mismo ví como se ve que después de varios dias uno volvía a casa, y ya lo esperaban subidas a la pared, la madre y la hija, y cuando las vió corrió hacia ellas, y la niña lo cojió en brazos, y no lo volvió a soltar :mrgreen:

    Pero ésto pasa con todos, son muy curiosos y les gusta ir a su bola, tendrá alguna amiguita o no estará muy lejos de tu casa, eso seguro, que no se alejan mucho ellos, que no son tontos :11risotada:

    Éste era completamente blanco, muy delgadito eso sí, sería de esa constitución... y vive con otro negro con manchas blancas también.

    Una terrazas más arriba, hay un Siamés, ayer éste también volvió a casa, yo creo que ellos mismos han formado una colonia en una casa abandonada que hay a unos metros, y ahí cada día se ven, se lo pasan bien, y luego vuelven a casa, es normal, en casa se aburren... y con tantos amiguitos fuera... :mrgreen:
     
  2. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Pues ya regreso!!
    Con una arañazo en la oreja, que le dejo sin pelo...

    En cuantos llego le di un beso y una latita de comida en salsa XD
    Ahora esta duermiendo.

    La ves que ma tiempo ha estado fuera fue hace un par de meses, que no lo vi en tres dias
     
  3. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Lo veeeesss??? :52aleluya:

    Y que contento se debe haber puesto, al verte y con la latita de premio :mrgreen:
     
  4. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola paulita me alegro de haberte ayudado,espero que la relacion entre Amon y ella sea buena

    Vaya,he borrado el quote de la historia de tu mama y sus mascotas,me ha parecido bonita la historia de la convivencia del perro con los gatos,la verdad es que ellos con el tiempo aprenden a respetarse aunque no se soporten :mrgreen: deberiamos aprender a hacer lo mismo las personas.

    Cuando yo era pequeña,(bueno de niña porque pequeña sigo siendo:meparto: :meparto: )cogimos una gatita en verano,en noviembre del mismo año yo me encontre un perro en la calle y lo lleve a casa,y la verdad no recuerdo tanto show para que el gato y el perro se conocieran,creo que fue mas natural.
    Aunque,claro,el perro era taaaaan pero taaan bueno que no hizo falta,la gata hacia con él lo que queria y él se dejaba,era un angelito ese perro.
    Ya de mayor he tenido que hacer muchos teatritos con mis perros y gatos y la verdad que me las tuve que ingeniar porque no sabia como empezar:icon_rolleyes:
    ya ves toda la vida entre perros y gatos y segun pasa el tiempo me pilla todo de nuevas.
    Con mi perra de ahora estoy super perdida,nadie diria que alguna vez tuve perro:icon_rolleyes:

    Hola Shikana,creo que todos hacen agility,pero mas rudimentario,saltan la cama,las sillas el sofa,en fin lo normal:meparto: :meparto:

    Es buenisima esta y las que has puesto mas abajo de lo mismo,:meparto: :meparto: que sepas que donde hay perro y gato esto suele pasar con frecuencia:meparto: :meparto:

    Hola Kolianet,pobre gatito el del video,y la mala leche que se gasta :meparto: mae mia con lo nerviosos que se ponen cuando algo les asusta de esa manera,que le haria el de las sandalias:icon_rolleyes:

    Hola Adrian que bien que tu gato haya vuelto ya,estaba preocupada hasta yo pero no he podido escribir antes,estaba desfragmentando disco que no me va bien esto y no he podio entrar antes.
    Ten cuidado con las heridas que traiga,limpiaselas bien y desinfectaselas,al gato de mi hermana lo mordieron una vez y se le puso la oreja enorme,la tenia llenita de pus,asi que vigila,ahora luce una estupenda herida de guerra :smile: pero en su dia lo paso fatal :beso:

    Anuskaaaaaaaaaaaaa que te pases ya,jo,yasta bien de vacaciones,aqui a currar :11risotada: :beso: :beso:

    [​IMG] hasta mañana
     
  5. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Pues si se deja mañana le pongo un poco de agua oxigenada
     
  6. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Me he quedado sin imágenes, como si eso fuera un problema... :twisted:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Ya me las conozco yo, éstas posturitas :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola
    ¿que tal vamos?

    ¿como?¿que te has quedado sin fotos,shikana?No me lo puedo creer:meparto:

    Adrian ¿que tal el gato?le has puesto algo en la heridita?

    2s0o8k3.jpg

    14o8at.gif

    29atnbt.jpg

    x5v881.gif
     
  9. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    No he podido, se ha vuelto a largar XD
     
  10. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    No te preocupes... que durante el paseo hemos encontrado unos cuantos :mrgreen:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Buenos dias cachorritos
    que golfo que es tu gato Adrian,¿lo tienes esterilizado?eso ayuda a que no se marchen tanto,o al menos a que vuelva a casa todas las noches.
    Mae mia lo vas a tener que atar :11risotada:
    Bueno,ve echandole el ojillo cuando vuelva que no traiga mas heridas:beso:

    Shikana ¿me lo parece o el perro de tu avatar tiene trenzas?:11risotada: :beso:

    Anuskaaa sal de donde quiera que esteeeeees :meparto: :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    No esta esterilizado, es mucho dinero para un gato, sabiendo como son que se van un dia e igual no regresan más... si fuera un perro, si, pero un gato...
     
  13. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola!

    Por supuestísimo que lleva trenzas :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Pues regreso, y me encuentro con que tiene otra herida XD
    Lo empapé bien con agua oxigenada, y ni se quejó...
     
  15. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    madre mia cualquier dia....
    este gato....bueno mientras no pase de ahi,porque claro no lo vas a encerrar,pero hazte a la idea que te ira trayendo cositas de sus batallas;)