Anécdotas, curiosidades e imágenes de nuestros gatos

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por mar7, 18/1/09.

  1. Claudia Ortiz

    Claudia Ortiz

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Lima
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    A mi los gatos me encantan
    por ahora solo tengo un perro, me gustan en realidad todos los animales
    espero pronto volver a adoptar otro gatito
    las felicito a todas por sus lindas mascotas
     
  2. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Muy buenas a tod@s l@s gatun@s.

    Doy la bienvenida a Lulucyn y a Claudia, espero que os encontreis a gusto aquí, últimamente está esto un poco muerto, ya sabeis..veranito, playa, piscina, el calor, las vacaciones...en fín que se ha juntado de todo un poco, esperemos que ahora que estamos cerca se septiembre todo se normalice.Vuestros gatos son chulísimos, os felicito.

    Un besito para carin@ que hace muuuuucho tiempo que no pasaba, gracias por volver y por esas fotos de Bono, menudo glotón de dulce que está hecho :meparto: , está precioso.

    Eva, shikana, Pau a ver si nos ponemos manos a la obra y volvemos a poner este hilo arriba, ya sé que va a ser un poco difícil por las ciscunstancias de cada una, pero las nuevas foreras nos ayudarán ¿verdad?;)

    De mis minimos os cuento que Bethoven tiene conjuntivitis, así que tenemos que ponerle unas gotas antibióticas durante una semana 3 veces al día. Los primeros días fueron horrorosos, empezamos el lunes, no veais la de maullidos que pegaba el pobre para que lo dejáramos salir a la calle, pero nanai, si no hay medicina no podíamos dejarlo salir, por lo menos los dos primeros días, al tercero ya estábamos hartos de no poder dormir por las noches por el caradura este, pues se subía a la cama y nos mordía y nos arañaba los pies, además se subía a las ventanas a una velocidad que pensábamos que se tiraría a la calle al final, estaba desesperadito :desconsolado: :desconsolado: , y nosotros también. Por la noche lo dejamos salir, esa madrugada, que siempre suele venir a comer no vino y la siguiente tampoco. Cuando lo vemos venir, zas!, a ponerle las gotas!, y así andamos...
    Sandra no estuvo muy feliz cuando teníamos encerrado a la pantera, pero ahora ya respira más tranquila, no acaban de entenderse, se intentan ignorar, pero al final siempre hay bufidos y ataques leves :11risotada: :11risotada:

    Bueno guapas, os dejo por hoy, dad un achuchón de mi parte a vuestros gatos y gatas y queredlos mucho.

    Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola!!!

    Anuska qué placer verte por aquí... Cómo va Bethoven? Mejor con sus ojitos? Espero que sí!

    Mucha razón, aquí estamos para levantar un poquito esto. Me estuvo ayudando Delilah también hace poco! :5-okey:

    Bueno mis gatunos hijitos muy bien, a Cheddar ya le está creciendo el pelo en sus heridas por la castración, todo muy bien cerrado... :smile:

    En poco tiempo me mudaré, en 2 meses... así que tendremos otra adaptación a un nuevo hogar con los mininos... Con mucha paciencia y naturalidad...

    Veo si pongo algunas fotos hoy ! :beso:
    Para tod@s!!!!
     
  4. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola Pau, madre mía, otro cambio de casa, espero que te vaya bien en todos los sentidos, y con los mininos también.

    Me alegro de que a Cheddar le haya ido tan bien con su heridilla, eso es pan comido ya.

    Y Amón ¿qué tal?

    Bethoven está muy bien de su conjuntivitis, le ponemos las gotas cuando aparece por casa porque lo tuvimos encerrado casi tres días y estaba agresivo y muy nervioso, creíamos que se tiraba por la ventana de lo desesperado que estaba por salir, así que menos mal que ahora no hace tanto calor y viene más por casa sinó no había manera de que se curase.

    Ah, se me olvidaba, es verdad que leí a Dalilah ayudándote con el hilo, un beso para ella :beso: , y seguro que se me queda alguien más a quien saludar, como por ejemplo a Ralvarez que también se pasó por aquí, etc, etc, mi memoria no está muy fina y la verdad es que no tengo tiempo de volver a releer :icon_redface: , daos todos por saludados-das :beso: .

    Evaaaaaaaaaaaa!!! vuelve pronto porfa, que yo soy mu sosa pa entretener a los demás :beso:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    [​IMG]
    [​IMG]
    niren como duerme este vago!!!!!!!!!!!!!!!:11risotada: :beso:
     
  6. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola,
    yastoy aquiiiiii,bienvenidas las nuevas.
    A las "viejas" deciros que tuve que regalar a la gatita negra porque ademas de llevarse superfatal con la otra atacaba sin piedad a mi Danna y como ya sabeis lo tonta que es casi le saca un ojo,asi que se la he regalado a una amiga que esta encantadisima con ella y como no tiene más pos no tendra problemas de adaptacion.
    Pero os pongo fotis pa que veais como era

    aqui en mi mesa del trabajo,me la trajeron a las 10 de la mañana y se tiro durmiendo hasta las 16.00 que me fui

    29v5ty.jpg

    aqui despues de 1h de trenes,15m de metro y media hora de bus,en el sofa :mrgreen:

    jr385c.jpg

    aqui veraneando

    2md1dok.jpg


    Shik gracias por los atuendos gatunos:meparto: pero no hago yo a la tirana de mi gata con esos trajes tan ñoños :meparto: amos capaz de pegarme y tó,eso pa la tonta de Danna,diria si hablara que la mira con una prepotencia...no me extraña que luego la pille y le salte encima :meparto:

    Anuska me alegro de que te vuelvas a dejar ver por aqui que se te echa de menos ¿que tal el golferas de Bet? la Sandri me supongo que estara super contenta que con el calor el otro no para en casa y no lo tiene que aguantar :meparto:

    Pau toy loca por tus gatos,que preciosos que son,¡¡¡los quiero!!! te los robare :11risotada:

    :beso: :beso: para todas hasta mañana


    2zj954g.gif
     
  7. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola Dark bienvenida!

    ¿Eres nueva? :meparto:

    [​IMG]

    Quizá sólo le daba la manita en forma de saludo a Da :11risotada:
     
  8. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Yo... dejo unas fotos que como no tengo minino... no hay ná que contar!!! :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    [​IMG]
     
  10. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola chicas!!!!

    Dark, que alegría leerte. Que lástima que al final no pudieras quedarte con la gatita negra, es muy bonita, pero es normal, pobre Danna.

    [​IMG]
     
  11. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Pobrecita Da, debe estar hasta los mismísimos de que nadie la respete, ni dentro ni fuera de casa :meparto:

    [​IMG]
     
  12. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Mmm.................... :icon_rolleyes: ....................... diferenciar........... :icon_redface: :icon_redface:

    [​IMG]

    Lo primero es un gato y lo otra una gata, claro... :icon_rolleyes:
     
  13. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    ¿Que bonito, no? :happy:

    [​IMG]
     
  14. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    [​IMG]
     
  15. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    [​IMG]