Anécdotas, curiosidades e imágenes de nuestros gatos

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por mar7, 18/1/09.

  1. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola a todos los gatófilos, soy nueva en el foro, a mi también me encantan.

    Les presento a Smoky y Oscar Wilde...
    Smoky era el mas peludo, Oscar es el flaco.

    [​IMG]

    Smoky murió hace 3 meses de un tumor, tenía 16 años, todavía lo extraño mucho y seguro que lo extrañaré toda la vida, pero tengo muy buenos recuerdos de él, tuvo una vida feliz :happy: y pensar eso me pone bien.

    Tengo muchas historias para contar.... !.

    Les mando un abrazo,

    Marina
     
  3. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Qué guapos!

    Qué raza son? Uno tiene cara de "Maine" y el otro parece un Ruso no?
     
  4. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Son muy muy bonitos
     
  5. Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    en realidad ambos fueron encontrados en la calle pero se ve que ambos tienen algo de raza. Smoky presumimos que el padre era un "Gato de los bosques de noruega", se llama así la raza y que se cruzó con una gatita callejera, por eso lo encontramos... y Oscar es en verdad bastante común pero desciende de una raza inglesa, no me acuerdo ahora el nombre.
     
  6. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Yo diría que son de raza y si son mezcla han salido muy guapos! :mrgreen:
     
  7. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Holaaaaaaaa qué alegría verte Anuska y también que haya vuelto Dark!!! :52aleluya:

    Dark una penita que no pudieras quedarte a la negrita, pero me alegra que le hayas encontrado enseguida un buen hogar!!! Además podrás volver a verla, verdad?

    Bienvenida Marina! Un placer ver esa foto de tus preciosidades!!! :ojoscorazon: Si si se nota que al menos una cruza de raza tienen! ... puedes contar todas las historias que quieras por aquí estaremos encantadísimos de leerlas!

    Hola Ral :beso: !!
    Hola Shik!!! hermosas las fotos de gatitosssssssss me muero de amor por ese último!!! :ojoscorazon:

    Ahora voy a buscar unas fotos y vuelvo! :55burla:
     
  8. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Fue rápido! Aquí estoy...

    Estas son de Amon haciendo payasadas mientras Cheddar sufría el despertar de la anestesia y mi casa estaba llena de gente...

    2646glv.jpg

    2ijn57c.jpg

    5l3rma.jpg

    No sabemos por qué pero de vez en cuando le da por esconderse bajo su almohadón... quizás era por todo el revuelo del momento... (yo también lo hubiera hecho , de haber tenido la posibilidad) :11risotada:

    Y Cheddar no quiere quedarse atrás!! Anteanoche en un momento perdimos de vista a Cheddar y mi novio me pregunta "dónde está?"... Y miramos y miramos y no la encontrábamos! :-? Pero la muy traviesa se había escondido y de repente vemos asomar un hocico gris... bajo la colcha de mi cama!

    jpewdw.jpg

    Luego llegó Amon...

    241td9l.jpg

    y todos pudimos descansar... :meparto:

    vruirl.jpg

    jejeje nos daba una ternura verla asomar la carita por ahí!!!


    Bueno besotes!!!! :beso:
     
  9. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola Pau!!!

    Me he enamorado de esta foto :ojoscorazon: :ojoscorazon: , sale con una carita preciosa :smile:

    He leido que has castrado a Cheedar, que tal ha ido todo? espero que sin problemas.

    Un saludo:beso:
     
  10. Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    y porqué Cheddar se llama así???
     
  11. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Que cachonda la joia fw3mmt.gif seguro que era en plan amistoso porque sino lo del ojo no se queda en el casi :meparto: :meparto: menos mal que la perra es tonta y se aparto que si no sin un ojo y con esas orejas...

    25zowzl.jpg
     
  12. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.


    snnlhl.gif snnlhl.gif snnlhl.gif

    2v17xjc.jpg

    tambien es culpa suya porque eso de saltarle encima al gato resta puntos,digo yo en esto del amiguismo :meparto: :meparto:


    5p24no.jpg
     
  13. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola Eva!!!!!!!!!!!! Ya era hora!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Pobre la gatilla negra, pero bueno, ahora será ella la reina de la casa si no hay otro peludo. No sabes como me recuerda a bethoven en esa foto, ay, pero que guapos que son los gatos negros!!, bueno, a mí me encantan, también es verdad que me gustan todos los gatos del mundo jeje :beso:

    Pues es verdad que la sandra está más tranquila desde que la panterilla no anda tanto por casa, pero es igual, aunque se vean unos minutillos al día ella siempre con la mano levantada y con las flores de siempre, son caso perdido estos dos :meparto: :meparto: :meparto:

    Jolín Marina, pero que gatos más preciosos, me encantan los dos, lástima por Smoky, es muy reciente, pero como dices tú, si fue feliz en su vida a tu lado eso es lo que debes pensar, ánimo! Estos peludines son imposibles de olvidar.
    Pues si tienes muchas historias para contar ya sabes, aquí te esperamos cuando quieras, yo ya estoy impaciente, es que soy mu, pero que mu gatera :beso:




    Ay Pau, que foto más linda , la que ha dicho Shikana es superdivertida por la cara de pillín que tiene Amón, pero esta es que me transmite una ternura, esos ojos tan preciosos de Cheddar!! Si parecen que estén llamándome...ya me gustaría a mí ya :11risotada: :beso:



    Ralvarez, Shikana, besotes para las dos :beso:

    Hasta pronto a tod@s l@s gatun@s :beso: :beso: :beso: :beso:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    gracias! Anuska, yo también soy super gatera, los adoro.

    en cuanto tenga un ratín empiezo con las historias, :beso:
     
  15. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Lo prometido es deuda

    Aquí Nikita durmiendo con nuestra perrita Lía, como dos buenas "hermanas"

    2zq616e.jpg



    Probando mi taza de leche para la cena, no fuese que me quemase yo

    1zqznd4.jpg


    Durmiendo donde se le antoja (se ve que el novio no le contaba nada interesante)

    1zzj8te.jpg

    Y Luna, la gata de mi novio, decidiendo que ya estaba bien de estudiar

    2lij4sj.jpg



    y que en el regazo de mami es donde mejor se duerme

    2e5m5h1.jpg

    Volveré con más ;)