Anécdotas, curiosidades e imágenes de nuestros gatos

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por mar7, 18/1/09.

  1. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Espécie de Kong para rellenar...

    [​IMG]
     
  2. Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    ya ves, el pobre igual solo esta bostezando, pero asi tumbado, con esa expresion, y el color clarito que parece un pollo desplumado, parece que le pase algo grave
     
  3. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    [​IMG]
     
  4. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Cinturón de seguridad para el minino, se acabó el llevarlo en el transportín :11risotada:

    202692
     
  5. Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Shikana, precisamente en eso estuve pensando anoche!!! En si se podrian llevar a un gato sujeto con su arnes en el coche y prescindir del transportin. Tu lo has probado? Mi marido hace tiempo los llevaba en el maletero sueltos y separados del resto del coche con una red, pero la destrozaron los muy canallas. Era una buena idea para viajes largos, claro, para ir al veterinario puede ser mas circo que otra cosa :11risotada: pero esa tal vez seria una buena idea tanto para viajes cortos como largos, y ademas, el arnes es mucho mas barato que el transportin!!! Los he visto por 8 ó 9 € y los transportintes de 20€ no bajan y claro, cuando hablamos de 1 gato a lo mejor no se nota mucho, pero con 3 ya es otra cosa...
     
  6. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola
    cuanto tiempo sin hablar de gatis :mrgreen:

    No son complicados,los complicamos nosotros.
    Mi gata no hace nada de to eso y está estupenda de la muerte.
    Son simples,en serio,no hace falta tanto para tenerlos bien cuidados,mi gata no toma malta ni tiene rascadores,(y tampoco me rasca los muebles) se afila las uñas en una silla vieja que tiene en su habitacion,parece que es la única que le inspira :meparto: tampoco tiene cesped,claro que lo tiene natural,no es cesped,es hierba que crece en una maceta de piedra que tengo en la terraza,ni siquiera la riego y Da se la carga continuamente pero sigue creciendo,tampoco la come a diario solo cuando ella lo cree necesario y es muy de tanto en tanto.

    mawisw.jpg

    Lo del pienso especial es otra forma de sacarte la pasta,solo necesitan pienso especial los gatos obesos (que depende del ejercicio que hagan no tienen porque estar obesos y los gatos esterilizados,porque se ponen gordos,por lo demas si no tienen problemas de salud comen cualquier pienso que les guste,da igual de que marca sea,a la mia despues de dejarme los dineros en piensuquis carisimos de la muerte al final le doy uno de marca blanca que trae pececitos y triangulitos de queso y le encanta.

    Bolas de pelo las suelen hacer los gatos persa,de angora,amos los de pelo largo pero si ya comen hierba no hace falta pienso especial,son maneras de hacer caja.

    nvwajm.jpg

    Cada uno invierte en su gato lo que quiere,claro está,pero no hace falta mucho para que tengas un gato sano y bien cuidado.Solo es mi opinion,eh,pero he puesto fotis de mi gordi y cre que se la ve saludable,aunque es pequeñita pero está estupenda:mrgreen:

    202735

    Son de otra manera,los gatos que nunca salen no sienten necesidad de salir,si les da el solete en el balcon ya son felices porque fuera no se sienten seguros.
    Cuando dejo la puerta de casa abierta mi gati ni siquiera intenta salir,estira el cuello to lo que puede pa curiosear pero no le da por salir.Ella saliendo a la terraza o al balcon ya es feliz (menos cuando la loca de Da le salta encima que es casi siempre:icon_rolleyes: :11risotada: )
    En cambio un gato acostumbrado a salir si por circunstancias se ve en la tesitura de tener que estar encerrado,puede hasta enfermar.

    1y4ps4.jpg

    Ojala pudieras tener uno,son tan distintos de los perros,ya verias que no son pa tanto :meparto: tener un gato es super relajante,no tener que estar continuamente pendientes de ellos (ni de lo que te van a romper :meparto: :meparto: :meparto: si los dejas muchas horas solos) y tambien te saludan cuando llegas a casa (siempre que Da no le salte encima,que es siempre:meparto: :meparto: )

    2mria6e.jpg
     
  7. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Sí son super cariñosos,creo que lo dije una vez en uno de mis "reportajes"y ademas son muy tranquilos no les gusta nada el ruido (bueno eso creo que a ninguno,pero estos se ve que lo llevan peor que los otros)

    25h0j0m.jpg

    Con uno de estos no tendrias problemas de pelo,pero los tendrias de piel porque son bastante delicados,creo que en algun rincon de la "sabidurida" hable de ellos.
    Taba yo pensando en la cara que pondria Da si llevara a casa uno de estos 106j592.gif

    ehgl7q.jpg

    Este queda genial con el crestado chino,que no lo dije en los perros en la foto que pusiste pero son la pareja ideal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Esa bocaaaaaa :mrgreen:

    La mia tambien es recogida.

    Llevo toa la vida criando gatos,recogidos todos y te puedo decir que lo de tus gatos es justamente eso,que piensan que el otro le puede quitar la comida,cuando hay varios juntos se suele dar mucho eso.
    Cuando yo traje a mi perra mi gata comia como una desesperada para que no se lo comiera la perra,dejo de hacerlo cuando le pusimos una madera en la puerta que impidiera el acceso de la perra a su zona.

    o77igw.jpg

    Prueba a ponerlos en sitios separados a la hora de las comidas y por supuesto establece un horario para comer.
    Por norma general un gato come unas 6 veces al dia (explicado en una de mis "clases":mrgreen: ) pero si llevan descontrol hay que establecer horarios y si tienes varios deben comer separados siempre.

    No hay que olvidar que son animales que continuamente estan ejerciendo jerarquia ante los de su especie y entre ellos se estila mucho lo de que "el más rápido es el que come" :mrgreen:

    4k6ulk.jpg
     
  9. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
  10. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Pues sí,lo pasan bastante mal,pero pa eso hay ropita :mrgreen: que en estos casos esta justificado

    No sale mu favorecida,no,la gata ésta que fijo que esta preñaiiiiisima :meparto: :meparto: porque estos gatos por naturaleza son de constitucion delgados y me parecio leer una vez que no engordan,asi que fijo que trae una tropa de feillos a bordo:meparto: :meparto:

    2v0ga6s.jpg

    A ver si pa la proxima pones algun cachorrito de esta raza que tienen que ser graciosisimos.
    Podria hacerlo yo 202748 pero te dejo que lo hagas tu :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Gracioso, gracioso................ no sé si es la palabra! :meparto:

    sphnx1.jpg
     
  12. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Éste me gusta :icon_redface:

    202758
     
  14. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    fp243.jpg
    202760
     
  15. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    202761