Anécdotas, curiosidades e imágenes de nuestros gatos

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por mar7, 18/1/09.

  1. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola Pau!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Cuanto tiempo sin ver a tus retoños,que a mi tambien me tienen esclavizada en el trabajo y casi no puedo pasar por ningún hilo,y claro Shikana ques una maquina me tiene siempre mogollon de faena atrasada :11risotada:

    Que apañaos,hay que hacer curso de bricolaje :mrgreen:

    ¿pa qué si no? :meparto: :meparto: :meparto:
    que grandisimo está casi abulta más que tú :meparto: :meparto: dentro de poco tendrá que alzarte él a tí :meparto: :meparto: :meparto:

    314qi2v.jpg

    Mimao :meparto: :meparto: amos que no te veo yo a ti con Wa encima,con lo que pesa Da que no hace 10kg,el tuyo tiene que ser la leche :meparto: :meparto: :meparto:

    205810

    33u7o7c.gif
     
  2. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.


    Anda Rutheki, menudos perlas que tienes, Panete es un pillo, se le nota :11risotada: . Mona parece más tranquila, me recuerda a mi Bethoven, los gatos negros tienen algo de misterio que me encanta :ojoscorazon:

    Esa foto de Nana y Cora es genial!!!! Si que tuviste puntería para hacerla, la cara de la perra es ideal :meparto: :meparto: :meparto: , y la gata pues lo que hace es defender a sus cachorros la pobre, divertida la foto si señor.




    Ay Pau, la verdad es que en eso coincidimos, aunque no suelo buscar nunca gatos de raza y me gustan todos los corrientes, esa raza, la del bengalí es una pasada, además tanto con manchas como con rallas son preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    Ya estás aquí Eva, se te echa de menos un montón ;) .

    Oye, pues al final pillé a mi dos mininos juntos, ya has visto las fotos, pero por poco tiempo :meparto: :meparto: , definitivamente no van a ser nunca amigos :( .Es una guerra perdida el que se lleven bien.

    [​IMG]


    Hija, es que no sé como te atreves a bañar a un gato, yo nunca he duchao a ninguno de los que he tenido, además si no salen de casa pues mejor me lo pones, pero si ellos solos se lavan y no veas lo bien que lo hacen, algunos se pasan todo el día lamiéndose. La Sandra es una maniática pa esto, cuando te acercas y le das un besico antes de que empiece a gruñir, ya sabeis lo arisca que es, se pone después a lavarse la zona donde le has dao el beso :-?

    [​IMG]


    Bueno gatun@s, otra fotillo y os dejo por hoy. Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    [​IMG]
     
  3. Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    jujuju, eso tambien lo hace mi Negrita,que no la gusta nada que la soben, cada vez que la cojo para hacerla mimos cuando por fin salta al suelo gruñendo se pone a lavarse como si dijera "que horror, como me has puesto con tanto achuche" :11risotada:
     
  4. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.


    :meparto: :meparto: :meparto: Parece que tu Negrita se parece bastante a la Sandra en el carácter, pero ¿Es igual de arisca?????? porque mira que la mía ni la puedes coger, se pone medio a maullar medio a gruñir, no podría decir muy bien que clase de sonido es :11risotada:

    Pero yo la adoro, aunque sea tan arisca, supongo que a tí te pasa lo mismo ;)


    Os presento al gato cartujo, procedente de Francia dicn que desde el siglo XVIII, aunque he leído que tal vez existiera desde mucho antes

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*

    Dicen que es muy manso con la personas pero no con los otros animales.

    [IMG]https://imagensubir.infojardin.com/subida/images/cqs1255075028q.jpg

    Es precioso este minino :ojoscorazon: Su pelo es de todas las clases de grises. Su piel es completamente azul :sorprendido:

    [​IMG]

    Espero que os haya gustado, yo no tenía ni idea de que existía esta raza, hubiera imaginado al verlo que sería azul ruso :icon_redface:


    Besos a tod@s l@s gatun@s :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Parece que la primera foto no ha salido, pruebo otra vez

    2wr3d48.jpg

    Buenas noches :happy:
     
  6. Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    vaya bellezones! :ojoscorazon:

    pues si tiene su punto arisca... y ahora más, que esta toda celosona de sus propios gatitos, porque ya son como ella de grandes y le usurpan todos sus sitios, muchas veces, si estan ellos cerca, solo con acariciarla gruñe de una manera que parece el pato donald! :11risotada:

    peros, si, la adoro :ojoscorazon: es mi gatita y la quiero con su mala leche y todo
     
  7. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola niñ@s
    paso a saludar,hola[​IMG]

    Anuska,hoooooolaaaa :meparto:
    piensa en la parte positiva de que San y Bet no se traguen,si no no tendrias historis emocionantes que contar,tendrias dos gatos lavandose mutuamente y el uno al otro y yasta es mejor así :mrgreen: te lo digo yo que no soporto los gatos-cojin

    [​IMG]

    Tema baño :mrgreen:
    yo siempre he bañado a mis mininos,porque aunque a la calle no salen sí que me limpian la terraza o el balcon o lo que toque y además como siempre he tenido perros y ellos sí que salen y guarretean bastante pues al menos dos veces al año me gusta darles un agua :mrgreen:

    A mi Kat la baño porque Da es mu cochina,le salta encima la chupa la muerde y la otra se revuelca en el suelo imaginate el pastel que monta en el pelo :icon_rolleyes: que luego es verdad que se lava a conciencia y queda limpia pero con jabon queda mejor :mrgreen:

    [​IMG]

    Si te sirve de consuelo mi Kat tambien se lava donde la tocas,mola porque nos podemos pasar eternidades en ese plan yo la toco con un dedo y ella se lava :mrgreen: pero es más diver cuando la toco con las patas de Da,se ve que le da mucho asco y se pasa la lengua durante medio siglo la exagerá :meparto:

    Son gatos,y nos gustan por eso,sus manias y chorraditas gatunas.
     
  8. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.


    Sí es verdad, los hijos es lo que tienen, cría cuervos y te sacarán los ojos :meparto: :meparto: :meparto: , pobre, debe estar nerviosilla.

    Pues claro que la quieres, si no fueran como son no los querríamos tanto :ojoscorazon: :ojoscorazon:






    La verdad es que los mininos son maniáticos, los míos tienen la costumbre de comer cada uno del cuenco del otro :meparto: :meparto: , como una cabra :11risotada: :11risotada:

    No había tenio yo en cuenta lo que dices de la pobre Katrynna, claro, si la perra la chupa y la revuelca por ahí es normal que la bañes :meparto: :meparto: , menuda la debe dejar la Danna :meparto:


    Fotillos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Muy buenas noches a tod@s l@s gatun@s :beso:
     
  9. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Por fin puedo entrar otra vez!!! :11risotada:

    Desde que las fotos "vuelven a su ser" no hay quien quien avance en la lectura... ¿Porqué no se quedan redimensionadas las fotitos? :icon_redface:

    black-kitten-8.jpg

    "Muy buena" la foto de Nana y Cora, justo para "pillar" la cara de la pobre Cora :11risotada:

    black-kitten-5.jpg

    Como éste... :meparto:

    El Bengalí... no es un gato salvaje? :icon_redface: Es que sé de uno, que se "lleva mucho" por EE.UU que creo que lo es, aunque lo están "asilvestrando"... :-?

    cute-cats-23.jpg

    Si ya de por sí los gato son "exóticos" el Ben ya... :ojoscorazon:

    kittens+baby+cute+9.jpg

    Vaya, vaya... ya empiezan a salir "los trapos sucios" de los mininos........ o no!!!! :meparto: Según se vea... que es eso de que tocas un gato y enseguida se limpia???:meparto: :meparto: :meparto: Qué fuerte!!! Y delante del dueño y todo, así sin disimular ni anestesia ni nada??? :meparto: Debéis estar con una despresión... :11risotada:

    kittens.jpg

    No me veo yo... tocando un gato y que al momento empiece a limpiarse desesperadamente :sorprendido:

    tumblr_kpm63cl3zF1qzi65co1_500.jpg
     
  10. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Qué fuerrrteeee!!!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Primero... lo de la gata, que por tocarla se limpie tanto, ya veo que Da no es la única "Oigh" :meparto:

    Y luego tú Dark... tocando a la gata con las patas de Da :meparto: :meparto:

    cute-kitten+(17).jpg
     
  11. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    [​IMG]
     
  12. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Bengalí!

    260230639_43550450d3.jpg
     
  13. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Ésto ya me parece exageradísimo! :sorprendido:



    corne-littercabinet2-thumb-300x468-19245.jpg





    cornerlittercabinet-thumb-300x416-19243.jpe
     
  14. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    [​IMG]

    Creo que tiene algo del Ocelote pero no lo sé seguro te lo miraré :mrgreen:

    [​IMG] :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    En mi caso no es tan exagerado,va por dias.
    A los gatos les gusta estar limpios,no les gusta el perfume ni oler a otras cosas que no sea a sí mismos- que me liao pero lo entendeis ¿no? porque me ha costao ponerlo :meparto: :meparto: :meparto: que me complico yo sola que da gusto :11risotada:

    Sí que es verdad que los dias que le da el punto de lavarse donde la tocas es la leche,y lo bien que me lo paso yo tocándola con las patis guarripen de Da :meparto: :meparto: que pone unos caretos de asco (la gata) y una desesperacion por meterle un empujon (la perra) y tirarla del sofá:meparto: :meparto: :meparto: es mu estirá la gata ella si que es una oigh en toa regla :meparto: :meparto:

    Lince Siberiano (es que se man acabau los gatos) [​IMG]

    [​IMG]

    No es así,tú pillate un gato que ya verás como no van del palo "no me toques que me da tirria" eso sí si los tocas mientras se lavan o en alguna zona que se acaben de lamer pues repiten :meparto: :meparto: y si vas con las apestosas patorras del perro pos más :meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]

    Ésta si que es oigh,ya te lo digo yo delicaita como el cristal :meparto: :meparto: :meparto: imaginate como se queda cada vez que la otra la revuelca por el suelo y la llena de babas:meparto:

    Este ya sa secau :meparto:

    Exagerao es el pestazo que tiene que hacer ahi dentro :meparto: :meparto:

    Anuski :beso: :beso: :beso:

    No tengo más gatos :mrgreen: cuando recupere parte de mi vida busco más :meparto: :meparto:
     
  15. Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Salvaje?? esta monada???

    3929589598_49eb8a59df.jpg

    :smile:


    hombre, son muy trastos, pero tanto como salvajes no diria ;)