Anécdotas, curiosidades e imágenes de nuestros gatos

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por mar7, 18/1/09.

  1. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Shikana, pues el gato bengalí de salvaje nada. Dicen de él que es un gato doméstico de carácter tranquilo.

    [​IMG]
    Aquí es un cachorrín todavía :ojoscorazon:

    Es sociable y muy juguetón :ojoscorazon:

    [​IMG]


    El origen de esta raza es de 1963 producto entre cruce de leopardo asiático y gata americana de pelo corto.

    [​IMG]

    Fiereza por fuera y serenidad por dentro. Los machos pueden pesar entre ocho y nueve kilos, osea que grande el minino lo es, a mí me encantan los gatos grandes :ojoscorazon:

    [​IMG]


    Así que no sabías este aspecto del carácter de los gatos?????, sí chica, son mu relimpios :meparto: :meparto: :meparto: , como dice Eva, sólo les gusta oler a sí mismos.


    Evaaaaaa, anda que no, como te gusta mosquear a la pobre Katrynna, con lo tranquila que es ella :meparto: :meparto: , debe ser la leche verle la cara cuando le tocan las patas de la Danna :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:

    Hoy me he pasado de la hora, es muy tarde, os dejo.

    Besos para l@s gatun@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Holita!

    No sé si el Bengalí o la Bengala :meparto: pero sé de uno que tienen por ahí, que parece un gato salvaje y creo que lo están domesticando... si lo encuentro ya lo pondré a ver qué es realmente...

    [​IMG]

    El mueblecito ese es repungnante! Muy discreto eso sí,. pero el olorcillo que debe desprender... :sorprendido:

    [​IMG]
     
  3. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Avatar gatuno... :5-okey:

    [​IMG]
     
  4. firmin13

    firmin13

    Mensajes:
    9
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola! Pues yo también me animo a presentaros a mi gata, Nota. Viene de un centro de adopcion en valencia y este verano hizo 3 añitos. Raza callejera q es la q más me gusta! una mezcla de fotos suyas:

    https://img194.***/img194/1637/36503779548ac215caa0.jpg

    https://img136.***/img136/5458/3650377960f7b10787c0.jpg

    https://img154.***/img154/7912/3650422550ac0391459d.jpg

    https://img242.***/img242/8421/36504225726308ffac3c.jpg

    https://img154.***/img154/4791/36504225788ce02c0b7b.jpg

    https://img237.***/img237/7281/3650422582e87f9d7897.jpg

    Es una luchadora nata, casi tanto como interesada y desobediente, aunque he conseguido que me respete el sofa!

    Encantado de conocer a gente que le gusten los gatinos también!!
     
  5. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Qué bonita! Que contraste de colores! :sorprendido:
     
  6. Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    me encantan las tricolores :ojoscorazon:
     
  7. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola a tod@s, Firmin me ha dado este enlace para que viera las fotos de su gata y aprovecho para presentaros a los míos

    Mel es hija de una gata de una amiga.
    Puff y Miss son de la Protectora
    Tim y Nina estaban abandonados dentro de una caja en pleno campo, en aquella época yo tenía perro y estaba paseando con el cuando los encontré.

    [​IMG] La hora de la comida, de izquierda a derecha Mel 11 años, Miss 1 año, Nina 4 años, Puff 10 años. Falta el de las siguientes fotos que andaba por las alturas.
    [​IMG] Tim, hermano de Nina de 4 años, un verdadero equilibrista
    [​IMG] Tim

    Otras fotos
    [​IMG] Mel
    [​IMG] Mel, 7,5 Kg de gata
    [​IMG] Miss de bebe
    [​IMG] Miss
    [​IMG] Nina
    [​IMG] Nina
    [​IMG] Puff
    [​IMG] Puff y Nina
    [​IMG] Tim y Miss. Juegan en los lugares más insospechados.
    [​IMG] Este es Sena que murió hace un año a la edad de 18 años.
    [​IMG] Sena y Mel
    [​IMG] Mi perro Tro, murió hace un par de años
    [​IMG]


    :beso:
    Montse
     
  8. Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    voya discrepar un poquito... :smile:

    segun la pagina de la criadora de donde salieron spoty (en mi avatar) y plety (el gatito belgali que puse la foto en la pagina anterior) el gato bengali proviene el cruze entre, efectivamente, el gato leopardo asiatico (el cual SI es salvaje y no se puede domerticar*) con nombre cientifico Felis Bengalensis o Prionailuros Bengalensis y el Mau Egipcio (que como todos los gatos domesticos es Felis silvestris catus). A pesar de ser de distintas subespecies, el gato leopardo esta tan cerca del domestico geneticamente hablando que es compatible, por loque no obtenemos gatos hibridos ni nada raro. Antes de probar a cruzarlos con lo smau egipcios probaron con Ocicat, Abisinio, Bombay y el British Shortair. Hoy en dia no hace falta hacer cruzes porque la raza es estable.


    *tengo unos vecinos que tubieron un par de esos porque querian criar, pero son tan salvajes que a pesar de todo espacio que tenian y el vallado y todo se escaparon, y ni con trampas los pudieron recuperar, los tios en vez de meterse en la trampa, metian la pata desde un lateral para sacar la comida sin hacer saltar la trampa... ahora hay un monton de gatos callejeros-semileopardos .
     
  9. Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    mel, tienes una familia gatuna preciosa :happy:
     
  10. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    [​IMG]
     
  11. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hoy en el paseíto un gato negro se ha peleado con otro bicolor, éste pasaba pero el otro lo ha perseguido por la calle y le ha arañado, han saltado por los aires y se han mordido :sorprendido: y luego se ha sumado otro negro...

    pet_photos9.jpg
     
  12. rakel69

    rakel69

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola , soy una apasionada de los gatos, desde pequeña, siempre he tenido un gatitos en mi vida, y de todos ellos tengo grandes anécdotas y recuerdos maravillosos, de hecho, tengo fotos de todos ellos, menos de la primera, Eysy, que era como un lince. Me encanta ese pelaje. Ahora estoy ocupada buscando información para ver cómo puedo curar a mi canario. Otro día os pongo una foto de mi Pelu, una persa negra, que me lleva haciendo la vida feliz seis años. Un beso a to@s.
     
  13. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Bienvenida Rakel!

    [​IMG]
     
  14. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Me parece que no se ha enterado de lo que tiene al lado :11risotada:

    1145821.jpg
     
  15. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hoy uno negro sa "partío" él mismo y solito la espalda para hacernos saber... :icon_rolleyes:

    4425black_cat.jpg

    Si ni siquiera lo habíamos visto y él iba por en medio de la carretera y nosotros por la acera :sorprendido:

    6185140_ea15779fb0.jpg