Anécdotas, curiosidades e imágenes de nuestros gatos

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por mar7, 18/1/09.

  1. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    [​IMG]
     
  2. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola a tod@s!!!!!!

    Veo que aquí sigue este post con un montón de preciosos gatos :happy:

    Que guapo está Amón encima del rascador, tienes unos gatos preciosos Pau.

    gato%20hipoalerg%E9nico.jpg

    Me he mudado de casa y mi gato ha llevado fatal el cambio. Todo lo que sea un cambio en su rutina es un gran estrés para él y claro como mi gatín lo pasa mal, pues yo también. Hemos pasado varias fases:

    1º. El viaje. 6 horas de viaje en coche son horribles para él porque empieza a vomitar en cuanto se sube al coche y no para hasta llegar al destino y como eran muchas horas no quería que pasara por eso. He ido a consultarlo con el veterinario y me ha dado unas pastillas para que viaje dormidito y no lo pase tan mal. No me gusta esto de darle pastillas al gato pero no me queda mas remedio:icon_redface: . Le he dado las pastillas y no se ha dormido ni un solo minuto :-? , ha hecho mil esfuerzos por mantenerse despierto y no ha cerrado ni un ojo. Menudo viaje me ha dado chillando como un loco durante 6 horas.

    gatos-negros.jpg

    2º. Nueva casa. Al llegar a la nueva casa se ha escondido detrás de una cortina y no ha querido salir de ahí ni un minuto. Yo le he enseñado donde están todas sus cositas y se ha vuelto a la cortina. Así se ha pasado dos días, escondido y enfadado.

    Gatos-61.jpg

    3º Al fin se ha decidido a salir de detrás de la cortina y ahora se pasa todo el día persiguiendome por todas partes. Si estoy en el sofá pues se pone encima de mi, si estoy cocinando está mirando para mi, si estoy durmiendo se pone a mi lado. Ahora parece que tiene manía persecutoria :meparto: :meparto: aunque cada día menos.

    [​IMG]

    Poco a poco mi Harry vuelve a la normalidad, menos mal.

    Bueno chicas, ya me pasaré a contar más cositas.

    Bye, bye.
     
  3. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola!!!!
    Cuánto tiempo! :52aleluya:

    Bueno no tengo mucho tiempo disponible ahora en la ofi, pero bueno al menos ya tengo internet en casa y podré responder desde allí (cuando tenga algún momento :meparto: )

    Uuh... ralvarez, yo también pasé eso con Cheddar, quitando las 6 horas de viaje, que sólo fueron 15 minutos de subterráneo... :icon_rolleyes:

    Pero todo lo demás fue igual... de hecho se volvió más mimosa, insistente y maulladora, ahora que está mejor. Pero se volvió también muy asustadiza, ya no se puede pasar por al lado de ella sin que salga corriendo a meterse bajo una mesita :-?

    Como estoy estudiando flores de Bach, voy a buscar algo que le pueda servir... Me pone mal verla así, ya ni siquiera quiere jugar con Amón... :(


    Luego les cuento mis "motivos gatunos" por llevar 2 días durmiendo pésimo... :icon_evil:

    :beso:
     
  4. Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    uf! a mi pilou me ha "retirado el maullido" lo menos 6 meses.... y es que el traslado de dinamarca a españa son 3 dias de coche, y claro, como la que al final le "cazaba" para meterlo en el trasportin era yo... pero ya casi se le ha pasado. Al a llegada aqui estaba muy mustio, el y tigris, ya que era la primera ver que vivian una mudanza, los otros, como ya es la tercera o la cuarta, se lo tomaron con mucha mas filosofia :11risotada: pero tigris hasta se escapó y estubo escondido en los jardindes de los vecinos 3 o 4 dias.
     
  5. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    jajaj te ha retirado el maullido!? ... :13mellado:
    Y claro... son varios días... je... pero que bueno que los hayas acostumbrado a los otros... mi cheddar no lo aguantaría creo, es tan miedosa!

    Pero el salvajito de Amon quizás si... Cuando tenía apenas un par de meses ya lo llevaba y traía para todos lados, a lo de mi novio, de visita a alguna casa, así que algo se acostumbró...
     
  6. Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    si, pobre, ya estaba bastante ofendido con que mi marido y yo na no estabamos en casa y no dormiamos juntos (nosotros nos mudamos primero) y claro, entre eso y el viajecito..... pero ahora ya me vuelve a dejar que le coja y le haga mimos :smile: aunque no se fia mucho, no :13mellado:
     
  7. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Últimamente estoy viendo gatos muy curiosos, que "nos acompañan" en nuestros paseos, otros que salen huyendo, y ... otros que "nos plantan" cara :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    Hay un persa del color del Siamés, que siempre está atado en una casa baja, una especie de chalet. Y cuando pasamos siempre está con las patas bajo su cuerpo "descansando" claro que atado... poco puedo hacer :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    Y cuando nos ve enseguida se levanta e intenta acercarse :sorprendido: qué quiere decir... que es simpático, que quiere que lo toque, acercarse al pony, o... "atacarnos"? :icon_rolleyes:

    [​IMG]
     
  8. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Un persa del color del siamés, eso me suena :16duda: , ahhh sí, como el mío :meparto: :meparto: :meparto:

    Atado todo el día??? :sorprendido: :sorprendido: :desconsolado: :desconsolado:

    Qué hace cuando se acerca? se le ponen los pelos de punta? bufa? o simplemente se acerca en plan curioso? Yo creo que es simpático y que se acerca a cotillear porque si estuviese enfadado o tuviese miedo o fuese agresivo no se acercaría a vosotros, sobre todo porque supongo que llevas a tu Wa.

    fondos-gatos-p.jpg

    Lo avances de mi Harry:

    Después de pasarlo mal por la nueva casa y de haber estado muy enfadado conmigo, al fin se ha adaptado por completo :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:

    Ahora está más contento que nunca :smile: . Nunca le he dejado salir a la calle, vive en casa y el pobre no sabe lo que es la libertad porque el primer año de su vida viviamos en un piso y ahora me da pánico que le pase algo, así que en casita se queda.

    gatos-fondos-escritorio-800.jpg

    Pero ahora vivimos en un chalecito que tiene un patio grande y lo mejor de todo es que tiene una tapia alta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Así que ahora puede salir a la calle y no puede escaparse, que bien, está muy contento.

    Todos los días cuando me voy a trabajar le dejo la ventana un poco abierta y a la vuelta me lo encuentro tomando el sol junto con la perra claro, que esa no se pierde ni un rayo de sol :11risotada:

    fondos-pantalla-gatos-800.jpg

    Solo por verle esa cara de satisfacción ha merecido la pena sus semanas de enfado.

    Un saludo para tod@s :beso:

    gatos-fondos-pantalla-800.jpg
     
  9. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola

    KATRYNNA VS.COLLAR CON CASCABEL :mrgreen:

    Saludos a to el mundo que como no se en que pag me quede pos pa no seguir perdiendo tiempo voy a lo mio.

    A mi no me gusta ponerle collar a los gatos salvo que sea necesario (y hasta ahora no lo era) mi gata no sale a la calle asi que ponerle collar es tonteria....PEEEEEEERO ultimamente me la dejo encerrada en cualquier parte y la tia ni se queja,y ya la puedes llamar que como esté agustico ni responde :icon_rolleyes:

    eitncw.jpg

    Total que despues de dejarmela en varios sitios (balcon,armarios,habitaciones y demás...)decidi comprarle un collar con cascabel al menos asi la tengo bajo control.
    El caso es que ahora me odia,me observa sin "pestañear" se que planea robarme el alma mientras duermo en venganza por ponerle cascabel porque se tiro los dos primeros dias persiguiendose a si misma y escapandose de lo mismo (y yo sintiendolo mucho,no podia parar de reirme de ella) :meparto:

    210352
     
  10. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola dark!!!!

    Y al final tu gatita se ha acostumbrado? porque yo le compré uno al mio hace tiempo y se volvía loco así que se lo quité y ni siquiera comprobé si se llegan a acostumbrar.

    [​IMG]
     
  11. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola, sólo un inciso y es que por favor, ¡no descuidéis vuestros hijos!



    Sólo hay un camino posible entre humanizar un gato o gatunizar a un humano. Salvo que haya gatos cantores :sorprendido:

    Saludos ;)
     
  12. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Ni tengo hijos ni humanizo a mi gato
     
  13. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola Ral
    Solo hace dos dias que lo lleva y como le paso al tuyo,basicamente se vuelve loca continuamente pero es divertido ver como se escapa de si misma como si la persiguiera alguien :meparto: (que malisima que soy).

    14kczz4.jpg

    En el caso concreto de esta se lo quito para dormir,pero por experiencia sé que se llegan a adaptar y tardan poco,cuestion de una semana si se lo vas quitando como yo porque al final "entienden" que son ellos los que suenan :meparto: y tu aprovechas y te partes la caja durante el proceso [​IMG]

    https://i33.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2hfubfs.jpg

    PARA LOS "PERDIDOS"
    Esto es un foro de gatos a quien no le guste con no pasarse asunto resuelto.
     
  14. Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    dark, el collar es de esos que llaman "seguros" y que se los pueden quitar ellos solos?? aunque yo siempre he sido contraria al tema de los collares en gatos (y mas con cascabel) llevo un tiempo planteandome ponerles a los mios, primero para identificarlos, para que se sepan en el vecindario que tienen dueño y porque los jodios se parecen tanto que no hay manera de saber quien es quien, y segundo porque la gatita de 6 meses hace lo mismo, la tia se esconde y como tiene miedo hasta de susombra cuando la llamas no sale ni de blas, y encima (y esto lo hacen los 3) no es capaz de pedir que quiere entrar o salir...
     
  15. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Ral el gato viene a ser como el tuyo, muy parecido o... iguales!

    [​IMG]

    No siempre lo veo, supongo que está en la casa. Y para que tome un poco el aire o el sol, y no se escape o moleste a los vecinos lo atan con su arnesito y todo, mal no parece estar, al contrario.

    [​IMG]

    Yo paso con mi Wa y siempre se levanta e intenta venir hacia nosotros, pero de todas maneras no llegaría hasta la barrera :( y no sé si es que está acostumbrado a los perros y por eso se acerca, o lo contrario, con lo cual... no me quiero arriesgar! :-?

    [​IMG]

    No le noto ningún signo de agresividad, al contrario! Mucha curiosidad! Se queda mirando muy atentamente a mi peque y se levanta y viene hacia nosotros, pero yo no suelo esperar a que se acerque... además como ya he dicho, no llega a la puerta con la correa. Y tampoco quiero ponerlo nervioso, pobrecillo!

    [​IMG]

    Dark, Dark, Dark.......
    luego te preguntas que porqué Da te muerde eh??? :meparto:
    Como te vean los "asistentes sociales"... lo que les haces a las pobres :11risotada:

    [​IMG]