con patillas? (de las que se afeitan los hombres) o con patas cortitas (de las que sirven para caminar) entonces de momento quedamos que soy tu raiz cuadrada porque si tu eres como yo al cuadrado ay que dolor de cabeza
queee....ya te las has medido tu?,venga,te doy tiempo mientras te mides, para hacer tiempo como las que haces tu taaaan riiicas
Como en una asamblea nos hallamos. No sabemos quién es el que nos llama. ¿ Quien nos reúne? ¿Cuál es el motivo? La razón del encuentro nadie explica. Tampoco nadie habla ni replica. Es el silencio un animal cautivo. La asamblea prosigue silenciosa, a levantar la voz ninguno osa y aquél que se marchó ya no regresa. Leopoldo de Luis-La asamblea-
puede que si...puede que no.... es el mismo juego del foro.por eso se me ocurrió. Ya queda menos.Hasta que no me descubras no puedo enviarte mi regalo,Es un regalo que se puede tocar,disfrutar,y....regar.Otra pista:
se nos cruzaron los mensajes anteriores.No soy flor amarilla,pero...podría ser de "alla" si no fuera de....