Hola guapísima:Te voy a dar una pista infalible,¡¡¡atenta!!!: Salamanca,que enhechiza la voluntad de volver a ella, a todos los que de la apacibilidad de su vivienda han gustado. Licenciado vidriera
Cual es la pista: -Salamanca -el lugar al que te gusta volver -o Cervantes Como ves estoy más despistada que un elefante en una cacharreria
¿no me digas que con lo de Salamanca no caiste?...joooo,que mal lo hice. Angelito,no sabes lo que me ha gustado el juego.he podido conocer un poco más a varias personas del foro(mi amiga Angelito;mi amigo invisible:Julio Cesar;otro amigo que al final me dí cuenta que no jugaba,pero que me empapé bien de su vida.Los primeros dias me adjudicaron una amiga,que se dió a la fuga....en fin,me lo habeis hecho pasar genial. encantadiiisima de haberte tenido como amiga a quién regalarle.¡no se me ha olvidado tu regalo ,no ,no.Mi regalo para ti es una CLIVIA,que se que te hacía ilusión,y tengo varias para regalar.Mándame un mp con tu dirección y te la envio rápidamente. lo prometo.(tengo la palma de la mano levantada)Un beso muy fuerte y ¡¡¡gracias por jugar conmigo!!!
es que no estás en el mapa de miembros del foro en Salamanca, por eso me despisté. Y lo de igual que yo pero al cuadrado? y el más fuerte se levanta? explicamelo, no me dejes con las ganas encantada de conocerte
1ª:Me llamo ángeles y empecé en el foro llamándome ángeles,pero como todo el mundo ponía pseudónimos,me sentía un poco así como medio desnuda y me lo cambié. 2ª.mira mi firma