Ayer abrió la flor de mi Angraecum elephantianum. Lo compré a Nardotto en la expo de valencia del 2007 y es su primera floración en casa. Tuvo tres varas que se le sacaron y fue ésta la única que llegó a buen término. Mereció la pena. Además de la flor, tiene un keiki de unos dos cms. La flor mide 3.5 cms y tiene un espolón de 7 cms que haría las delicias de Darwin.
Re: Angraecum elephantianum. Floración. Hola kakijai, muy bonita tu floracion, la emocion de verlas florecer la primera vez, felicidades, un saludo.
Re: Angraecum elephantianum. Floración. kaki muchas felicidades que belleza y es muy raro te felicito por ese reto alcanzado... gracias por las fotos muy bellas... saludos...
Re: Angraecum elephantianum. Floración. Ainchsss...ahí me has dado Mikel...de momento no huele absolutamente a nada. Por dios..que nadie diga que el suyo perfuma la casa entera... porque me dará algo. Elena, Marcos, gracias. Me alegro de que os guste.
Re: Angraecum elephantianum. Floración. Hala Claudia!!!! Qué cosa más bonita!!! FELICIDADES Ahora a disfrutar de su floración? Huele al anochecer? Besos guapetona
Re: Angraecum elephantianum. Floración. uys, lo que me pasa por no leer los posts anteriores, que pregunto lo mismo...
Re: Angraecum elephantianum. Floración. Kaki espera un par de días y nos cuentas si huele Además algunos les da por oler x el día y otros por las noches... madre mía creo que tengo una enciclopedia en la cabeza
Re: Angraecum elephantianum. Floración. pues el mio perfuma la casa entera y la del vecino tambien, no,en serio,suele ser al 3 o 4 dia cuando empiezan a oler,felicidades,es precioso,el mio esta tambien en proceso.
Re: Angraecum elephantianum. Floración. kakijai que belleza de angraecum elephatianum su floracion esta espectacular, gracias por compartir esta floracion con tod@s,