Angraecum viguierii

Tema en 'Angraecum' comenzado por Jorge V., 15/4/12.

  1. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya lo puse en el Saloncito del sur, pero me gusta tanto que he querido ponerlo también en el general por si alguien más lo disfruta. Además huele de maravilla por la noche.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Re: Angraecum viguierii.

    Precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Re: Angraecum viguierii.

    Que.......... pasada.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :corazoncitos:
     
  4. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    Re: Angraecum viguierii.

    Pues gracias por postearlo también en el foro general, porque yo no lo había visto y es una planta que realmente merece la pena ver.

    Es un espectáculo Jorge. Enhorabuena :5-okey:

    Saludos!!
     
  5. plantor

    plantor

    Mensajes:
    1.423
    Ubicación:
    Manizales-Colombia
    Re: Angraecum viguierii.

    MUY LINDA TE FELICITO;)
     
  6. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Angraecum viguierii.

    Majestuoso!! :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Felicitaciones Jorge!! Como si fuera poco, perfumado!! Un placer para los sentidos :5-okey:
     
  7. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: Angraecum viguierii.

    Jorge, ¡¡Qué Angraecum mas bonito :ojoscorazon: !! No lo conocía e ignoraba que hubiera Angraecums de ese color tan llamativo, ¡¡Felicidades y disfrútalo mucho!! :sirena:

    Saludos desde Madrid.
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Angraecum viguierii.

    JORGE. expectacular es una pasada tienes buena mano felicidades:5-okey:
     
  9. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: Angraecum viguierii.

    Jorge ya te comente que me parece bellisimo. El labelo parece nacarado :ojoscorazon:
    Aun no tengo ninguno y este es una bella tentación.

    FELICIDADES :beso:
     
  10. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Angraecum viguierii.

    ¡¡Es divino!!, :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Entonces....le gusta el agua, no? pues me estoy pensando pasarlo a maceta porque en madera y musgo creo que no me crecerá en varios años.

    :beso: :beso:
     
  11. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Angraecum viguierii.

    Gracias a todos!! :smile:

    Gloria, cae en la tentación :twisted:

    JARA, yo lo tengo en corteza mediana en maceta "agujereada" para que tenga más aireación, lo riego a diario en verano y cada tres días más o menos en invierno.
     
  12. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    Re: Angraecum viguierii.

    guau:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: como siga mirandolo voy a traspasar mi ordenador:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: