Re: Adoptados... cuenta tu historia qué suerte tuvo de encontrarte! Me dio mucha pena lo del otro bichito, ahogado... Nunca tuve hamster, no sé qué comen, si miras en el google quizá te salga alguna información, por lo menos hasta mañana. Mucha suerte!
Re: Adoptados... cuenta tu historia PUES ANDA QUE NO HAY GENTE BUENA NI NÁ ESTOY CHOCHA CON TODOS VOSOTROS SEGUID CONTANDO HISTORIAS PORFAAAA
Re: Adoptados... cuenta tu historia Hola a todos no se si se acuerdan que les conte que adopte una gatita que le puse mimi, que aparecio por mi casa bueno ya cuando decidimos quedarnos con ella le pusimos cunita todo hace unos 2 dias hemos descubierto que parece vino con premio esta embarazada creo, mañana la llevo al veterinario para ver que me dice no se que hacer con los gatitos pero bueno no puedo dejarla abandonada en este momento veremos a quien le regalo los pequeños espero sean pocos si anda algun uruguayo por ahi y desea un gatito se lo regalo de mil amores a quien lo trate bien. Y Sel me encanto la foto del gatito es hermoso Espiral de luna te cuento que a mi tampoco me gustan mucho los hamster pero que mono se ve pobrecito, creo que les gusta la zanahoria se las tienes que cortar pequeña al menos hasta que puedas comprarle las semillas. Saludos a todos
Re: Adoptados... cuenta tu historia Hola a todos. Os quiero contar una historia muy bonita que la verdad me hace ilusion explicar aqui. Mi mujer y yo decidimos tener un perro,sabiamos y habiamos hablado muchas veces de la responsabilidad que acarreaba y las ventajas y desventajas,estas ultimas desaparecen cuando entra por la puerta el nuevo miembro de la familia. A final adoptamos y lo hicimos en la protectora de Vilanova i la Geltru (Barcelona).Donde veraneamos cada año. Al principio fue dificil,te los llevarias todos,pero por fin... el se dejo ver,la mirada y sus gestos hicieron que fuera un flechazo. Nos recomendaron que para enviarlo podian hacerlo por MRW y como no conociamos el servicio le dijimos que si. Dios como llego,pobre,asustado,muy nervioso.No se que paso en el viaje de Barcelona hasta Madrid,pero fue una terrible experiencia para MOQUI. Un dia por casualidad aparecio a traves de una veterinaria en Aravaca,donde llevamos a Moqui,información de una empresa de transporte de mascotas y como no despues de la ultima experiencia pedimos referencias y todo lo que pudimos. Ha resultado ser una maravilla,llevan a Muqui muy bien y la prueba esta que cuando vienen a buscarlo,mueve la cola y no rechista al subir al coche. Se llaman Traveldog y son ellos lo que me lo llevan una vez al año ida y vuelta a Cataluña. Os recomiendo la web www.traveldog.es y encima ayudan a protectoras. La verdad ,recomiendo que ADOPTEIS Y NO COMPREIS,hay muchos nuevos amigos que necesitan de nuestra ayuda,lo saben agradecer.
Re: Adoptados... cuenta tu historia jacke podrias hacerla abortar si no kieres a los gatitos,es mejor ke no saber donde acabaran. carlos pozo gracias por la info y por tu gran corazon
Re: Adoptados... cuenta tu historia Angela, esa tu perrita schnauzer podría ser la novia de este mi perrito schnauzer, son clavaos y fotico casi en la misma pose https://img140.***/img140/3328/camarasony041kf7.jpg Un día nos apareció una perrica por la finca, guapa, lista y supercariñosa y...¿qué podíamos hacer con ella?...pues quedarnosla...lo decidió más ella que nosotros Empezó a engordar y parió 10 cachorrillos tuvo una mamitis y la llevamos al vete. Resultó que tenía chip, localizamos al propietario y se llevó a Gala (la mamá maravillosa) con toda su prole, nos regaló uno, por las molestias. Ese uno es el de la fotico, se llama Fredo y es un encanto, ya es un abuelete de 11 años y...una piedra he tenido muchos perros pero no he visto ninguna raza tan dura como el schnauzer. Es un encanto de perro, el único que nos queda de una larga lista de adopciones. Saludos.
Re: Adoptados... cuenta tu historia Hoy me vine con una noticia tristona El la asociación de acogida de aquí han tenido una avalancha esta semana 23 cachorros!! Unos (8 hermanitos) los dejaron en una jaula de esas como las que usan en las granjas de pollos, por la mañana cuando llegó el personal estaban a pleno sol y medio asfixiados los pobres. Y una pareja de pastores alemanes atados a la verja Ahora la gente ya ni los entrega personalmente, directamente los "tira" en la puerta Tiraba yo a más de una de esas "personas" en el medio del mar
Re: Adoptados... cuenta tu historia A más de una?? A todas ellas, en fila india y con mucho plomo en los pies
Re: Adoptados... cuenta tu historia es que vaya y pase que lo dejes en la perrera, pero de ese modo y sina treverse nia a dar la cara....
Re: Adoptados... cuenta tu historia Si es que yo entiendo que hay gente que no pued mantener ni cuidar a los bichitos, yo si encontrara en la calle alguno lo recogería y cuidaría, pero no puedo tener más animales en casa, asique cuando estuviera bien (si es que tuviera algo mal) tendría que pedir ayuda a alguna protectora, pero para eso abren de día, para que vayas cuando esté abierto...en fin...a eso lo llamo cobardía...
Re: Adoptados... cuenta tu historia Fissher, yo no tengo gatitos, solo perritos. Te refieres tal vez a la gatita de Illy o de Mardel???? Como puede un ser humano llegar a tal punto de crueldad??? Tatiana, tienes un corazon de oro. Te cuento que yo tambien tengo una hembra de Mastin Napolitano y es la cosita mas dulce que imaginarse pueda, con esa cara de tontones. Como puede existir alguien que crie a un perro, cualquiera sea su raza, atado al punto de que no se le desarrollen bien sus patitas??? NO LO ENTIENDO, ME SUPERA. Les dejo una foto de la gorda, se llama Runa y otra de Lupita, mi tormento adoptado, que tambien es auxiliar de jardineria Runa, con sus ojitos dulces Lupita, durmiendo la siesta en un sillon, con un almohadon que me robo de mi cama Totalmente de acuerdo, y antes de tirarlos, porque no los atamos a una verja con una soga bien cortita sin alimento ni agua por, digamos, un par de semanitas???????
Re: Adoptados... cuenta tu historia Hola gente!!! ayer consegí hacerle una foto al último "adoptado" ya he hablado de él varias veces pero quería poner esta foto para lulucyn en especial porque cuándo entre en este post por primera vez y vi sus fotos me quedé alucinada de el parecido que hay entre esos perrillos y mi "sin papeles". Oficialmente se llama Dalton y (a pesar de los motes muy varidados que leh han caído), es súper bueno y muyyyyyyyyyyyyy inteligente. De mote le llaman: Piraña (port parte de mi padre) rabanito(por parte de mi novio) y por último terrorista (por parte de mi madre)......yo le llamo Dalton, sin más ¿A qué se parecen a los de la primera foto????? ahora está a puntito de cumplir 4 meses
Re: Adoptados... cuenta tu historia Mon-tse:Te cuento que ya no se podia abortar porque esta muy avanzado el embarazo y corre riesgo de que muera la mamá tambien asi que no me quise arriesgar. Igual no se preocupen porque no se los voy a regalar a cualquiera solamente aquellas personas que sepa que los van a cuidar ya estoy hablando con amigas y parientes para saber quien quiere un gatito. La ida al veterinario fue muy graciosa y dramatica, ya que yo acostumbrada a mi gato que lo llevo en auto como si fuera un perro dije bueno esta es mansita la llevo asi, me la puse en la falda y la lleve todo bien ella bien quietita pero depronto del miedo se hizo pis y yo quede de la cintura hasta las rodillas toda mojada parecia que la que se habia hecho era yo, pero lo peor fue el asiento del auto que mi esposo cuida tanto y estaba todo mojado y con un olor, osea que si mi esposo no la tiro en ese momento se queda para siempre en casa, bueno les cuento que nos confirmo el embarazo pero no pudo ver cuantos gatitos son y ademas tiene una laringitis pero ahora no le puedo dar antibioticos por el embarazo asi que se le va a tener que ir solo se ve que cuando estubo en la calle agarro mucho frio o talvez se mojo y bueno pobresita se enfermo pero por suerte esta mejor ya casi ni se mueve esta acostada porque ya esta bastante pesada. Lulucyn no te preocupes por esos pobres animales tuvieron la suerte de cruzarse contigo en el camino y tu les vas a encontrar un hogar acogedor no vale la pena ni calentarse con la gente(si es que merecen llamarse gente) que hace esas cosas pero ya van a estar bien te cuento la historia de unos amigos encontraron asi atados a un alambrado con un metro de cuerda a un cazal de samolledos divinos y los desparasitaron los bañaron y se los llevaron a su casa yo estaba ahi cuando llegaron con los perros tenian un ambre que ti te imaginas y a mi se me da por decir sentado pero lo dije sin pensar pero dio la casualidad que estaban adiestrados y me hicieron caso despues supieron que un matrimonio Argentino vino a veraniar aca y se separaron y dejaron los perros ahora de esto hace como 6 años estan divinos dandose una vida que cualquier humano quisiera tener hay un destino para todo. saludos
Re: Adoptados... cuenta tu historia UAUUUUU Pues síque se parece a mi loca La verdad es que porque es un poco difícil por la distancia, pero parecen hermanos Lía ha cumplido su añito ya y la pobre está en celo Si la véis con el body puesto os descogorciáis de risa fijo Voy a ver si se deja sacar una foto de tal guisa
Re: Adoptados... cuenta tu historia Por favor!! Yo quiero ver esa foto...recuerdo a mi Yorki con sus bragitas puestas la primera vez, pero se puso muy agresiva con ellas, no dejaba q las cogieramos ni para lavarlas...q pudorosa ella...asique no se las volvimos a poner, es tan pequeña q ni mancha jeje