Animales doméstico para combates y peleas: perros, gallos, pollos...

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Supreme_Breeder, 5/11/05.

  1. Supreme_Breeder

    Supreme_Breeder

    Mensajes:
    15
    Tienes aves perros o otro q' sepan combatir y q' raza son, opinen sobre estos animales de pelea xq' te gustan,
    ______________
    yo tengo 2 pollos de combate brownred hatch y hatch español, opino q' ami me gustan los gallos de pelea x su forma de combatir y su porte y bravura
     
  2. clonc

    clonc

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Almassora (Castellón)
    ¡Que no te pase na!
     
  3. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Los amantes de los animales no se llaman "amantes" precisamente por fomentar las peleas de perros o de gallos ni el infringir sufrimiento en cualquiera de sus formas hacia cualquier clase de animal.

    Me parecen una barbaridad, una salvajada, algo imporpio de una persona con el más mínimo resquicio de sentimiento y absolutamente despreciable.

    Y supongo que ver como se destrozan, contemplar la crueldad con la que sufre el animal y el dolor que produce te parecerá de lo más razonable. El porte y la bravura por mí pueden perderse en los anales de la hitoria, lo que no puedo permitir es que se justifiquen con ello para defender un hábito, en mi opinión, totalmente despiadado, desalmado, feroz, cruel y funesto.
     
  4. Supreme_Breeder

    Supreme_Breeder

    Mensajes:
    15
    pero yo no los crío para matar, si no,los crio como aves ornamentales y para cria nunca me ha gustado pelear y apostar ;) :roll: ok
     
  5. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Eso eso, clonc .. que Dios le pille confesao... :roll:
    .
    .
    Se abre la veda!!! [​IMG]


    Pobrecito!! [​IMG]
    .
     
  6. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    A mí me encantan los gallos de pelea o "gallos finos". No para pelearlos, que cosas, para verlos. Son preciosos.
     
  7. Supreme_Breeder

    Supreme_Breeder

    Mensajes:
    15
    eso si! ami me encantan, x eso yo los crio, y no para pelear ni apostar, los tengo separados,
     
  8. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Supreme_Breeder ahora no intentes arreglarlo.
    No se como se te ocurre abrir un post en un foro de gente AMANTE DE LOS ANIMALES pidiendo que la gente opine sobre perros o aves de pelea, q a ti te gustan.
    Creo que te has ekivocado de foro.
     
  9. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Si así fuera deberías haberlo aclarado en tu primer post, ok?

    Porque cuando se abre un post en un foro donde la gente ama a los animales y se va a hablar de animales que se utilizan para peleas, lo primero que hay que hacer conmstar es que este tipo de animales no los crías para peleas, ok?

    Lo que pasa es que me cuesta mucho creer que haya gente que pueda criar aves de pelea sin plantearse ganar dinero con ellos a base de utilizarlos y más en México donde las peleas de gallos son tan habituales, tan seguidas por la gente y donde se mueve tantísimo dinero. Es como si alguien me dice por aquí que se dedica a criar toros de lidia porque son preciosos y con un porte magnífico pero que nunca se ha planteado utilizarlos para las corridas de toros, un mundo que mueve tantísimo dinero.
     
  10. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Desastre, yo creo que te cuesta creelo porque desconoces que en muchos países de Latinoamérica el gallo de pelea es considerado como uno de los animales más bellos que existen. En Cuba muchísima gente cría los gallos finos o peleones, como también se los llama, por simple placer. Es verdad que hay tradición de peleas de gallos, aunque en algunos países están prohibidos. Pero no todo el que tiene gallos finos es para pelearlos. Muchísima gente ama al animal y detesta la pelea.
    Las comparaciones siempre son odiosas y muchas veces equívocas, no es lo mismo criar un toro de lidia que un gallito. Para tener un toro por el simple placer de tenerlo, se necesitan muchísimos más recursos.
     
  11. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Saskia, cuando alguien escribe de entrada:

    y no indica en absoluto que no los cría con este fin pues no puedo contestarle más que lo que le he contestado.
     
  12. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Saskia estoy totalmente de acuerdo contigo en que las comparaciones siempre son odiosas, por eso quizas mejor dejar el toro de lidia a un lado, y evitar equívocos... porque no es necesario mencionarlo en el tema que nos trae aqui. :roll:
    El gallo es hermoso, ya sea el "peleon" o el de corral... y veo lógico que la gente los crie para admirarlo de la misma forma que criamos muchas otras aves en cautiverio, loros, palomas, canarios... no es necesario irse a Hispanoamerica para encontrar admiradores y criadores de gallos. Sólo si buscas criadores de gallos que crien exclusivamente razas de combate... :roll: esos en Europa debe ser muy dificil de encontrar alguno.

    Pero de lo que aqui hablamos y no admite dudas es del título del post: ANIMALES DE COMBATE!!
    pero veamos frase a frase:
    pide que hables de animales que sepan combatir, logicamente excluye animales que consideres simplemente hermosos...
    y solo escuchar PERRO/COMBATE personalmente se me pone la piel de gallina... :-? no entiendo por que utiliza entonces estas dos palabras alguien que hace comentarios sobre la belleza de lo animales...
    y que luego siga con esto:
    especifica que quiere opiniones sobre "animales de pelea"
    y acaba con
    a Supreme_Breeder le gustan estos animales por... rellenar como nos enseñaron en la escuela.. Hay alguna duda?

    Saskia creo que es más que evidente el contenido del mensaje, lo que no entiendo es por qué intentas dar la vuelta a algo que desde un principio es tan clarísimo, quizas te dé la impresión de que Supreme_Breeder es muy joven y te sientas con espíritu protector como a mi me ha hecho sentir al ver el mensaje... tanta ingenuidad!, pobre... pero que aprecia la lucha de gallos, su brevura y su porte en la arena... lamentablemente lo ha dejado muy claro en el primer mensaje.
    Desastre y Cuxicuxi se limitan a leer y mostrar su desacuerdo con la opinión inicial, y alertando de cualquier "maquillaje" que hagamos a posteriori... ;)

    Saludetesssss
     
  13. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    La verdad es que no leí el primer mensaje "a profundidad". Mea culpa. Igual es que no redacta bien, no?

    gom No hay nada que entender. Me asombró que alguien considerara incompatible el criar animales de "pelea" y no echarlos a pelear a pesar de la pasta que reportan. Na... prueba de que quedamos idealistas. :mrgreen:
     
  14. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Me equivoqué de sitio
     
  15. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Supreme_Breeder, yo tenia dos gallitos de peleas, pero era por su pose tan señorian que tenias los gallitos :twisted: pero jamas de los jamases me ha gustado ver como un animal ha matado a otro, no me gusta las corridas de toros, pobres toros como se quejan y lo que sufren hasta que mueren no aguanto ver a ningun animal, pelearse para que su dueño gane dinero eso lo aguanto aun menos, porque yo los ponia a ellos, como los romanos hacian con los cristianos, si quieres dinero pelea tu y no enseñes a ningun animal a pelear, para enriquecerte tu :twisted: este post me ha puesto enferme, lo siento soy amante de los animales, es mas yo si fuera moderadora lo quitaria de un plumazo, este sitio no es el correcto, para poner este post, como tampoco estoy de acuerdo en los que se anuncias que venden sus perros, habiendo tanto perritos en las perreras y sabiendo que muchos de ellos, seran sacrificados, por no poder mantener a tantos animales :twisted: