Ánimos para que mi perro Yago mejore

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Illy, 3/11/08.

1. mbgeam

mbgeam

Re: PARA QUE YAGO SE MEJORE......

ULTIMAS NOTICIAS:
    La pata de Yago va en franca mejoría, ya rara vez arrastra las uñas, la sube bastante bien, no nos esperabamos que fuera tan rápido pero..........otra vez se ha quitado las grapas. Esta mañana,Curro me ha avisado de que Yago estaba haciendo algo y otra vez tenía la herida muy, muy abierta. Así que ahora si que tiene puesta la campana, y anda todo cabizbajo y deprimido sin saber donde colocarse. Espero que de esta se le cierre ya de una vez, porque la verdad es que impresiona ver al perro"abierto"

2. Lunes

Lunes

Hola Mb,
    me alegro que la patuca de Yago presente esa mejora. Lástima de las grapas...
    Ahora con la ayudita de la campana, superará el resto.
    Genial!
    Cualquier día saldrá pitando y no le podréis echar mano....:smile:

3. Re: PARA QUE YAGO SE MEJORE......

Hola! Mb, que bien que Yago vaya mejorando! Tomale una foto encampanado para la posteridad.

4. Illy

Illy

Se acostumbrará!!! eso lo hacen todos ;) (bueno...casi todos....leh no le hizo ni puñetero caso a la campana.....y eso que la llevó 4 semanas :13mellado: ) te ponen carita de pena a ver si cuela y se lo quitas......

5. mbgeam

mbgeam

Me mira con muy mala cara, de pena.....creo que me odia,no quiere ni moverse, está asustado. Mañana a ver si le saco una foto,está con una cara de pena que no parece el.Pobrecito, está pasandomucho, en parte, much, por su culpa y su manía de quitarse las grapas....que grima¡
    La fisioterapia la lleva muy bien, incluso se duerme, aunque hay cosas que no le gustan.Debe seguir con ella un mes.

6. Illy

Illy

Que no te doblegue con lo de la mampara....Piensa que es lo que hay.....y es por su bien....nada de quitársela......ya se le pasará la cara de pena!! No le hace daño alguno!

7. mbgeam

mbgeam

Hoy parece que me ha perdonado, incluso a querido jugar a "yo te muerdo y tu te aguantas" y se da sus "carreritas" pegando campanazos a todo.
    No se la quito por ná del mundo¡¡ no sabes la impresión de ver al perro abierto.....uf :sorprendido: ¡

8. Re: PARA QUE YAGO SE MEJORE......

Hola!
    Mb todo va mejorando con Yago, hasta te ha perdonado! Que bien! No se te ocurra quitarle la campana ni 5 minutos.

9. Illy

Illy

que guay ese juego, ein?¡?¿ :icon_evil:

10. mbgeam

mbgeam

Si Ylli si, como estaba tan apagadillo, hasta me hace gracia que me muerda, eso si, ultimamente le gusta más morderme si me lio el brazo y la mano en un trapo.....algo alivia:13mellado:

11. Illy

Illy

A mi me hacía mucha gracia que Leh me mordiese los dedos cuándo era cachorro....se tirba el día igual......a sus 8 meses.....ya no tiene gracia!!! :desconsolado:

Pero entiendo que te anime el día.....sobretodo por lo que dices que ya corre....eso es que está mejor!!:52aleluya:

12. mbgeam

mbgeam

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: YAGO ESTA MUY BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya mueve su patita con normalidad, esta es la última semana de rehabilitación, está menos empastillado, quiere jugar todo el rato,las orejas las tiene en su sitio, así que ya tiene cara de malo otra vez. Y ya mismito lo podremos llevar al campo o a la playa. Todavía le queda andar con normalidad, pero por fin va en buen camino.Como se quitaba las grapas, todavía las tiene, espero que se las quiten pronto, que la campana es un latazo.
    Fijaros en la foto lo contento que se pone cuando va a salir a la calle, ladra y llega incluso a dar saltitos. Tiene el rabo y el culeta pelado... [​IMG]

13. ddanna

ddanna

hola mbgeam;
    me alegro mucho de que tu Yago este mejorando tanto..... y me imagino lo sadisfecha que estaras al verle mejorar dia a dia.....muchos:beso: y que todo os vaya bien:5-okey:

14. Illy

Illy

Qué gozada verle en pié!!!:52aleluya: :52aleluya:

15. Re: PARA QUE YAGO SE MEJORE......

Mgbeam, que lindo se ve Yago parado y encampanado!