Ánimos para que mi perro Yago mejore

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Illy, 3/11/08.

1. mbgeam

mbgeam

Re: PARA QUE YAGO SE MEJORE......

SEGUIMOS CON EL CULEBRON:

Ayer por fin le quitaron todas las grapas pero............hoy herida abierta. Y es que esta muy loco, ahora le ha dado por moverse todo lo que ha estado quieto, menos el ratito de la siesta. Se pelea con todo el que pare delante del balcon, monta guardia, se pelea con un limón, o con Curro. Asi que mañana, otra vez a cerrarsela para que no le quede un bulto feo (a mi me da miedo que se le infecte).

Y como mi Yaguito es un caso especial, nos quieren sacar en la tele, en Canal Sur....

Lo importante es que de sus caderas estan muy bien, ya hasta ha vuelto a subirse solito al sofá.

2. Re: PARA QUE YAGO SE MEJORE......

Hola Mb! Si que me he reido con eso de Yago peleando con un limon. Que bueno que van a ser famosos, despues me envian el autografo, en fin me alegro de que Yago este mejorando aunque se quite las grapas.

3. mbgeam

mbgeam

Hoy le han tenido que operar para cerrarle otra vez la herida, uf¡ espero que sea la definitiva.
    Sus caderas estan muy bien y va andando ya casi normal. Pero la lata que da la campana, que a él le encanta, me esta agobiando ya un poco.

Joannag, Chyna Y Curro cumplen años el mismo dia y la misma edad.
    Yago cumplirá el año el 24 de diciembre.....que año más complicado ha tenido el pobre.

4. Re: PARA QUE YAGO SE MEJORE......

Hola Mb! Chyna cumple el 30 de Nov. 9 tiernos añitos, si Curro es del mismo signo que Chyna debe ser un amor de perro. Son Sagitario.:5-okey:

5. pilar carro

pilar carro

Hola, no había leído nada del tema de Yago, y me ha emocionado la forma con que lo cuidas, como se nota la gente que quiere a los animales. me alegro muchiiiiiiiisimo que por fin apoye el pie, y ya camine bien, lo de las grapas es un poco latoso, pero si lo comparamos con la patita no es nada.
    Muchos besossssssssssss.

6. Illy

Illy

Un perro famoso!!!! :13mellado: Me alegro de que poco a poco vaya mejorando...la verdad es que no pintaba bien....:icon_rolleyes:

¿te acordarás de tus amigos del foro de mascotas cuándo "seas famosa"?:smile:

7. Re: PARA QUE YAGO SE MEJORE......

Cuando entrevisten a Mb, tendra que decir como aca en Panamá, dices lo que te preguntan en la entrevista y luego, saludos a mi mamá que esta viendo el programa, saludos a mi abuelita Eugenia hasta Chorrera, saludos a mis primos Ana y Mario, saludos a todos mis amiguitos del tercer grado de la escuela X y saludos a todos los que me conocen, alli en la parte de saludos a mis amiguitos del tercer grado, Mb dira: saludos a mis amigas del foro de mascotas de Infojardin.:smile:

8. mbgeam

mbgeam

Jejjejj si lodiré Joannag, lo malo es que no lo vas a poder ver....:(
    Lo de Yago pintaba fatal, he tenido suerte con el veterinario, Ya sabeis que la operación es un experimento suyo. Me pregunta de vez en cuando si noto diferencia de antes de operarle la primera pata y yo digo un SSSSSIIIIIIII muy grande. Era como un perro muy viejo, solo dormia, era un problema sacarlo a la calle, no queria, no jugaba, estaba triste, nunca se subia al sofá, no hacía nada más que "tirarse" al suelo.
    Todo eso ya no lo hace, ahora es uncachorro trasto como debe de ser. Como su vida va a ser tranquila, en un piso, dandole el campo y los paseos que vaya aguantando, no creo que tenga problemas.De todas formas, ahora anda y es un perro normal, aunque le queden meses para recuperarse totalmente.Por cierto, la clinica a la que va, se anuncia en el foro.
    Muchas gracias por vuestro interes:beso:

9. Re: PARA QUE YAGO SE MEJORE......

Mb, quizas lo puedas grabar en dvd y luego pones el dvd en la compu y lo subes a You Tube. Y no se te olvide hacer como en la entrega de los oscares, sacas un rollito de papel del bolsillo y cuando lo abres minimo es un nuevo libro de la Biblia. :smile:

10. mbgeam

mbgeam

Pues es verdad, lo tendré que grabar......y para ponerlo en youtube tendre que esperar la colaboración de mis hijos....:icon_redface:

11. Lunes

Lunes

Ah, Mb, pero no te olvides de ir con una falda muy, muy, pero que muy cortita. Te harás famosa enseguida....:13mellado:

12. Re: PARA QUE YAGO SE MEJORE......

Como en la pelicula de Sharon Stone, Bajos Instintos, asi ni siquiera miraran a Yago.

Mb no nos hagas caso.

13. mbgeam

mbgeam

mmmmmmmm no se Lunes, es que para eso me tengo que depilar y no tengo tiempo.
    Tendré que dar una exclusiva " Acosada: Lunes quiere ser devorada, incluso desde Panamá"
    "Se rumorea que Lasha va a tener agua limpia en la olimpica" "Kolianet: "Romance en el gallinero" "Encontrada bomba en elbunker de Dalton"

14. Re: PARA QUE YAGO SE MEJORE......

36_1_20.gif 36_11_6.gif 4_1_219.gif que barbara Mb, pero lo que mas me gusto fue eso del Romance en el Gallinero.

15. Illy

Illy

:meparto: :meparto: :meparto: me lo estoy imaginando........menos lo del agua limpia en la olímpica de Lhasa!!!! :13mellado: