Anisodontea y Leptospermum scoparium

Tema en 'Fotos de arbustos (identificadas)' comenzado por tomaticopartio, 9/6/05.

  1. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Bueno chicos, a ver si tengo suerte y me sale por fin eso de insertar fotos. De nuevo necesito vuestra ayuda , estas plantas las compramos en un centro de jardineria un poco...extraño y no supieron decirnos el nombre, ¿sabeis cuales son?

    thumb_Flor%20de%20papel.infojar.jpg

    thumb_Roxana.infojar.jpg

    A ver si lo hago correctamente con vuestros sabios consejos. Bueno... gracias por adelantado y un beso enorme.
     
  2. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Perdoooooooon, no salio bien :-? sorry, a la tercera vala vencida, ahi van ;)

    thumb_Flor%20de%20papel.infojar.jpg

    thumb_Roxana.infojar.jpg

    BIeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeN!!!!!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  3. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Bueno, ya sabes poner fotos, enhorabuena, ahora solo tienes que tratar de ponerlas de mayor tamaño, porque si no es dificil distinguir los detalles
     
  4. FER. FLORES

    FER. FLORES

    Mensajes:
    447
    Me tomo la libertad de ponerlas en grande.

    Roxana.infojar.jpg
    Flor%20de%20papel.infojar.jpg

    Saludos
    FER
     
  5. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Pues por lo que puedo apreciar la primera es una Malvaceae, Anisodontea, quizás el híbrido (A. x hypomandarum) y la segunda parece Leptospermum (L. scoparium)
     
  6. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Fer, muchas gracias por la ampliacion, a ver si pa la proxima lo hago perfecto y a ti Jose Manuel, que te voy a decir, pues... como siempre que eres un FIERA, no hay planta que se te resista, muchas gracias, por cierto conocia tu pagina desde hacia tiempo, es mi web de cabezera, je je je, pero lo que no sabia es que eres tambien de Murcia, asi que un saludito vecino. Ciao!!
     
  7. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Realmente ya soy canario-murciano, pues aunque soy de S/C de Tenerife llevo viviendo en Murcia (capi) 25 años, y tanto mi mujer (ciezanica) como mis hijos son murcianicos. Por eso a mi me es muy familiar tu nick de "tomaticopartio", que bien buenos están en una "ensalá".