ANIVERSARIO INFOJARDIN.....ya hay planes???

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por lara_patag, 5/8/05.

  1. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Buenas!!!

    Como no estoy entrando mucho en el foro...quedo media colgada de todo....

    Me estaba acordando que estamos proximos a festejar otro año mas del foro....o me equivoco???

    Y la verdad es que el año pasado estuvo tan bueno todo lo que se organizo....que me preguntaba si este año reperimos las ctividades...

    Que les parece???... estaria bueno, no????

    No me quiero comprometer con muchas actividades ya que no se si lo voy a poder cumplir.....pero quiero que, a pesar de esto....me tengan en cuenta para lo que sea necesario...

    Un saludo a todos!!!!
     
  2. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    Pos el año pasado andaba yo desconectado deintelné y me lo perdí, este año espero estar por aqui.

    Saludetesssssssssss
     
  3. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Contad conmigo!!! :52aleluya:
     
  4. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    y conmigo pero pñor cierto que se hizo ??'
     
  5. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    es verdad Lara, el año pasado lo pasamos muy bien, con los consursos y festejos varios
    para los que no estuvieron, se hizo un foro específico sólo del aniversario con temas varios:

    - Concurso de fotografía
    - Fiesta de Gorros y Antifaces
    - Concurso de Arte (este tema todavía sigue vivo...)

    uff, no me acuerdo de más, a ver, que alguien me eche una mano...
     
  6. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    :52aleluya: :41amigosbebiendo:

    si, si, que el año pasado fue genial, aunque yo no pude entrar mucho, pero me gustooooo!!!!
     
  7. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    pues esperemos que se vuekva a festejar por todo lo alto , yo pondre argun regalo del cadiz
     
  8. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    ME GUSTA LA IDEA
    A ver si nos enteramos de algo para este año.
     
  9. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    yo propongo un juego el trivialcadiz alguien se apunta seria algo asin


    quien elo jugadores del cadiz le llamaban mister propoer

    a magico gonzales
    b dertycia
    c kiko
    d manolo peres

    quie responda la b tiene 1 punto se va sumando y quie tenga mas punto es el cq gana una chavero del cadiz que mucho dinero no tengo :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
     
  10. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
  11. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Si ....el año pasado estuvo barbaro!....hubo de todo y para todos los gustos...

    Yo creo que el certamen fotografico Nieves Almenara se deberia mantener, en homenage a la querida forera.....y porque siempre circulan muy buenas fotos en el foro.....Tal vez este año, como el foro se ha fragmentado mas aun...creo que el concurso también se deberia fragmentar....creo que el año pasado eran dos divisiones "naturaleza"....y .... "jardineria" ...... Me parecen pocas para este año....yo pienso que deberia dividirse en mas....cuatro por lo menos..les parece????..... algo asi como "bichejos"...."paisajes"....."flores"...curiosas" ..... por decir algo....

    Lo de los relatos también estuvo lindo.....pero no fueron muchos los que escribieron......asi que no se si vale la pena volver a hacerlo....

    Otro concurso podría ser....."EL MEJOR JARDIN"...... que los foreros que quieran fotografien su jardin....el personal....nada de andar sacando fotos al del vecino ;) ....... y si tienen fotos viejas (epoca ante foro :icon_biggrin: )....también ponerlas para poder comparar el progreso.....

    Ya me veo que como siempre surge el dilema de los premios naranja-limon...... :roll: :icon_redface: ...... por fi....ya los descartamos de antemano, no? ... siempre terminan en malos rollos :icon_evil:

    Bueno....eso ya esta en marcha....tenemos varios dias para organizar bien las cosas...
    Ahhhh..... me surgio una duda.....cual es el dia exacto, del aniversario???? :icon_redface: :icon_redface: .....
     
  12. Holita!!!

    Pues yo feliz y dispuesta desde ahora. Que alegría volver por aquí y justo cerca del aniversario del Foro !!! :icon_biggrin: Es increíble que ya casi pase un año...

    El festejo pasado estuvo muy lindo, muy bien organizado y así debemos mantenerlo. Ya me pondré a pensar para aportar una idea :lol:

    Bien, me seguiré el tema para ver qué hacemos.
    Un saludito!!! :adios: