anonimo no veneciano

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por jose enrique sanchez, 23/12/09.

  1. [​IMG]

    oigaaaaaaaaaa a la rica echeveriaaaaaaaaa tenemos la sarmentosa, la metallicaaaaaaa, la bruma, la sofiaaaaaaa, vengan, vengan y vean y tambien le damos a la crassula y al cotyledon ya la graptoveriaaaaaaaaaa vengan, vengannnnnnnnnnnn.

    lo mejor para todo el mundo. gintoino cuando te vea en portugal con ezequiel y paloma y manuel y zephi te voy a cantar esta cancioncilla de los vendedores ambulantes en la puerta de tu casa.animooooooooooo
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Precioso envio Quique, Has tenido que ser muy bueno para que los Reyes o Papa Nopel te hayan anticipado esas preciosidades.:beso:
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    :meparto: Paloma, muy bueno o quizás por ser un poco diablillo, eso hay que dejarlo en la incognita :11risotada:

    A disfrutarlas !!
     
  4. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Que cosas mas bonitas quique! Deves de tener alguno acuerdo secreto con Papa Noel para q te entregue tamañas preciosidades antes de la noche de Natal ;)
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    María diablillo tambien lo es, para que engañarnos , pero buena gente como pocos.
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Paloma, este muñequito me recuerda a Quique :angelpillo: y éste también :sol-brillante: , pero no digo nada más o se nos pone :icon_redface:
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    pues yo he sido muy buena también y a mi no me han dejado nada...:desconsolado: :desconsolado:
     
  8. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Bueno, bueno veo mucha envidia QUIQUE :meparto: :meparto:
    Yo doy fe de que es muy buena gente este verano lo conoci y sali ilesa no me corrio de su casa :meparto: :meparto: seguro que se lo merece
    :beso: :beso: :beso: Un besazo y muchas felicidades QUIQUE
     
  9. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES POR TODO, TU CUMPLE, TUS REGALOS HERMOSOS Y POR ESTAR AQUÍ Y SER TAN GENEROSO ENSEÑANDO A LOS QUE NO SABEMOS. :beso:
     
  10. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Felicidades por esos regalos tan guapos.
     
  11. peremanobra

    peremanobra peremanobra

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Menorca , Baleares , España
    Estupendos esquejes !!!! Ahhhhhh!!!! y decidle a Lourdes que de Sevilla a Santander , los reyes tardan unos dias.........asi que se espere a dia 6 de enero......
     
  12. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Que bonitos regalos Quique, enhorbuena:eyey: y a disfrutar mucho esas nuevas plantitas:razz:
     
  13. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Guauuuuuuuu Quique, no te quejaras.......... vaya, vaya, con tu Papa Noel, que buena mano ha tenido.......

    Muchos besos a tod@s.
     
  14. holaaaaaaaaaaaa cinco dias me han tenido en la sierra. pero ya estoy aqui. un beso a todos
     
  15. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Hey Quique! te dejaste secuestrar unos días en la Sierra? bien hecho que en nada se acaban las vacaciones escolares y vuelta a la rutina. Deduzco que lo pasaste muy bien :5-okey: