Antes y después de jardines

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por escorpio_, 26/11/04.

  1. escorpio_

    escorpio_

    Mensajes:
    370
    Creo que puede ser ilustrativo poner el antes y despues de algunos jardines:

    Jardin 1
    Antes.

    [​IMG]

    Proceso:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Despues:

    [​IMG]
     
  2. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Hombre... pues sí, claro que es muy interesante... pero de jardines que hayas hecho como profesiona, o el de tu propia casa... pero así... un jardín cogido de inet... no me dice tanto :17nuse: ... vamos que las fotos están muy bien y eso... pero me queda un poco cojo.

    Un saludo (^<>^)
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Hola
    A m me fascinó tanto el jardín terminado que me cuesta ver los pasos que que se hicieron para llegar a eso.
    Sabes que pasa Escorpio con muchas fotos que pones, que quiero hacer eso ya mismo !!.buscaré un cliente que quiera algo así :11risotada: :11risotada:
     
  4. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Me encantan los antes/después.

    Creo que ya sean obras propias como sacadas de cualquier sitio son válidas para tomar ideas, aclarar dudas o simplemente para ir aprendiendo. Concretamente el que has puesto, escorpio, es precioso, y me sirve para hacerme una idea de cómo podrá hacerse la tarima que rodee la piscina de mi jardín. Interesante....la idea de colocar las tablas en diagonal,...pero igual encarece el coste,....habrá que sopesarlo.:roll:

    Me encantaría ver muchísimos antes/después con todos los pasitos dados.

    Gracias! :icon_biggrin:
     
  5. escorpio_

    escorpio_

    Mensajes:
    370
    Como veo que no os ha disgustado demasiado, pongo otro

    Antes:
    [​IMG]

    Despues

    [​IMG] [​IMG]
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Escorpio ¿es es EEUU,o Inglaterra???,mira la vallas, parecen fortalezas,pero no quedan mal ¿no?
     
  7. escorpio_

    escorpio_

    Mensajes:
    370
    Aguaribay, yo creo que es Inglaterra
     
  8. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    escorpio, me encanta tu idea, además de los jardines que seleccionaste... si encuentro alguno, puedo participar?...

    Gracias!

    Girasol.
     
  9. escorpio_

    escorpio_

    Mensajes:
    370
    Girasol

    De eso se trataba, que cada uno ponga lo que tenga
     
  10. escorpio_

    escorpio_

    Mensajes:
    370
    Antes
    [​IMG]

    Después: Ademas de jardin se han añadido construcciones

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  12. escorpio_

    escorpio_

    Mensajes:
    370
    Muy bonito Aguaribay, mas español que los mios
     
  13. BALBOA

    BALBOA

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    bueno estas fotos son de este año realizado a ratos tan solo en 6 meses aun esta sin acabar pero se ve un antes y un despues
    saludos
    antes
    [​IMG]
    despues
    [​IMG]
    antes:
    [​IMG]
    despues:
    [​IMG]
    antes:
    [​IMG]
    despues:
    [​IMG]
    antes:
    [​IMG]
    despues:
    [​IMG]

    Todo esto a sido realizado directamente por mi y con la colaboracion de mi familia aqui no ha entrado ningun gremio profesional por lo que estoy orgulloso de mostraros mis fotos.
    un saludo
     
  14. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Esto ya es otra cosa... es decir, el incoveniente que veo a las fotos sacadas de inet (sí, son la leche... ) pero yo veo el primer jardín... y lo que se me ocurre es un montón de preguntas, que no me podrá contestar el autor... ¿como has hecho el estanque? como has impermeabilizado? qué plantas has puesto? qué sistema de filtros y oxigenación tiene el estanque?.... por eso, me gustan más los antes-después de gente del foro ;)

    Un saludo (^<>^)
     
  15. escorpio_

    escorpio_

    Mensajes:
    370
    Me encanta que la gente ponga sus antes y despues, pues realmente, como dice Montaraz, podran contarnos de primera mano como lo hicieron.

    Balboa como te lo has currado