Antes y después de una terraza en el centro de Zaragoza

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por kimmi, 11/9/20.

  1. aguaribay2015

    aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

    Mensajes:
    8.556
    Ubicación:
    argentina y cataluña
    Para gustos los colores. Es una frase muy usada y la dicen los humanos, no los otros seres vivientes. Por ejemplo si el gusto es disfrazar a un perro y hacerlo bailar, a pesar que quedaría muy gracioso, ese es un gusto que atenta contra la naturaleza. Las plantas sienten las injurias, los tratos inadecuados y la falta de percepcion que puede haber con ellas, no son diferentes al perrito disfrazado.La naturaleza tiene un lenguaje y hay que tratar de escucharla y no anteponer lo personal.

    Mis gustos cada vez mas se alinean con lo que mas desee la naturaleza. La verdad no la tengo ,sólo percibo fuertemente que la tiene la naturaleza. No creo que haya discusión en cuanto a esa verdad ¿o si?-Me siento muy egoísta y fuera de época cuando sólo pienso en "decorar" con elementos vivos ,trato de que lo hagan la plantas pero en la manera natural que tienen ,que crezcan libres y sin prejuicios humanos.He cambiado aun mas mis gustos este ultimo año de la pandemia.
     
  2. aguaribay2015

    aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

    Mensajes:
    8.556
    Ubicación:
    argentina y cataluña
  3. Pedro.5463

    Pedro.5463

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    mexico
    Muy bonita quedo la terraza me ha encantado el toque que le dieron con las plantas le da vida al lugar.
    ____________________________________________________________________________________
    Tengo una fábrica de filtros de agua | Estoy buscando ideas para arreglar mi terraza.
     
  4. Pedro.5463

    Pedro.5463

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    mexico
    Muy bonita quedo la terraza me ha encantado el toque que le dieron con las plantas le da vida al lugar.
    ____________________________________________________________________________________
    Tengo una fábrica de filtros de agua | Estoy buscando ideas para arreglar mi terraza.
     
  5. CristianPiedras

    CristianPiedras

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Divina Providencia 60, Valparaíso, San Antonio, Chile.
    Me encanta como se ve la terraza, el pavimento luce muy bien.
    Yo cuando decoré mi jardín utilicé piedra laja para los pisos, que además de darle ese toque rústico y elegante a mi jardín, se ve muy colorido. No me arrepiento, porque ya al entrar a mi hogar o al jardín de por sí me da gusto.
    Gracias a esta página web pude crear mi jardín renovado gracias a la piedra laja: https://distribuidoraimd.cl/piedra-laja/
     
  6. En una de las primeras fotos que subiste hay unos escalones, parecen de vidrio, lo son? No resbalan?
     
  7. Tgarcia

    Tgarcia Guest

    Excelente reforma! Muy linda terraza y tus plantas se ven frondosas y cuidadas. :ojoscorazon: