Antes y despues

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por felipe84, 16/10/10.

1. felipe84

felipe84

Saludos a todos!!!:5-okey:
    Queria enseñarles como ha cambiado nuestro espacio en estos poco más de seis meses en que mi novia y yo empezamos a coleccionar cactus.

Esta primera foto es del 3 de abril de este año

y estas es de hoy 15 de octubre
    Esperamos seguir aumentando la experiencia y la cantidad de cactus, hemos aprendido bastante no solo de cactus sino tambien de suculentas y criptantus...
    Ya tenemos pensado montar más estantes:52aleluya: :52aleluya:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

genial esa colección y muy ordenadito todo!!!!!!!!!!!!!

3. uyyyy.... y eso que sólo han pasado 6 meses no más :twisted: ... ya quiero ver cuando llegue abril próximo ... seguro ya hablaras del tema que nos toca a muchos... me falta espacio, me falta espacio... qué hago??? :sirena: :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Felipe... preciosas estanterías :ojoscorazon: ... pero... si van a hacer más... te advierto que consigas muuuuuuuucha madera :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos :5-okey:

4. Que suerte tienes que en tu casa seais dos los que os gustan los cactus, yo no puedo presumir de eso :(

5. felipe84

felipe84

Muchas gracias!!!!!:razz:
    Aqui estan mis cactus y parte de los de mi novia, en su casa estamos viendo como armamos algo para tener los de ella allá; ademas esos estantes son reciclados :5-okey: , estan hechos con la madera de las tarimas (aqui se les llama asi) que usan los montacargas para levantar. Y si, ya estamos viendo como distribuimos todo para no quedarnos sin espacio... A mi mamá les gusta pero ya no puedo ocupar más espacio del patio, voy a tener que buscar casa :meparto:

6. crisangel

crisangel chamana cactusera

que no es mala idea no? acá tambien se llaman tarimas, que bueno reciclar.