ANTES Y DESPUES

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por delfin, 17/2/07.

1. misae

misae **!!Aficionadilla!!**

!Hola a tod@s¡
    Europa, siguiendo con el libro de "Padre Mundina" dice que las plantas jovenes deben pasar a media sombra lo más fuerte del verano no sé bien el tiempo que hace en tu pais pero me imagino que debe hacer calor.... en cuanto al riego como en general y eso lo digo por experiencia creo que debe ser muy esporadico pero la planta sola te lo dice, yo solo la riego si la veo lacia, no sé si me explico, cuando se ve muy muy seca espero haberte ayudado y si no,no dudes en preguntar yo como siempre digo no soy ninguna experta pero seguro que algun compañero-a te dirá....
    HASTA PRONTO !SALUD¡

2. europa

europa

Gracias Tuuagso, espero darme un dia una vuelta si he ido a cuemanco pero me queda retirado yo vivo al norte, pero tomo nota del local para cuando pueda ir.

Misae gracias lo que pasa que un dia la puse al sol y se quemo y ahora no se como hacer para que se recupere y una de las pequeñas se pudrio

3. Tara

Tara

Hola a tod@s, gracias Delfin.:smile:
    Hoy he visto un cactus que parece que va a florecer, como hace poco de mi afición sera la primera flor que veré mía propia:smile:

saludos

4. europa

europa

Muchas FELICIDADES Tara, ojala algún dia uno de mis cactus den flores aunque por ahora son pequéños y no se si alguno de ellos den flores.

5. delfin

delfin cyberjardinero

Hola a todo el foro:52aleluya:
    les pongo ota foto mas, ahora una faucaria tigrina, saludos.

https://img237.***/img237/7614/papa018qj1.jpg

https://img241.***/img241/8932/papa027ai4.jpg:smile:

6. grendel

grendel Jardinero Novato

Hola a tod@s:smile:

ahi va mi pequeña aportacion. Mi sedum album cuando estaba lleno de flores (hara un mes o asi)

y un detalle de las flores que son preciosas
    no subo la foto de como esta ahora porque esta igualita a cuando tenia flores solo que sin una sola:(

Saludos
    y vaya plantas mas chulas que teneis tod@s, vaya envidia. Hoy me paso por lidl sin falta:5-okey: