Anthirrinum pachucho

Tema en 'Boca de dragón (Antirrhinum majus)' comenzado por Nuria82, 3/5/12.

  1. Nuria82

    Nuria82

    Mensajes:
    10
    Hola:

    Me compre esta planta y la puse al sol, enseguida empezó a caer. Tiene la tierra húmeda pero no sé como cuidarla y si ponerla al sol o no.

    Gracias.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Anthirrinum pachucho.

    Es un planta de exterior , debe estar al sol.Yo no se exactamente ke le pasa , esta como seca(la planta) o podrida la raíz (porke dices ke esta húmeda la tierra ) , pero si parece ke es irreversible , aunke si es porque la tierra esta seca puede que se salve.
     
  3. Nuria82

    Nuria82

    Mensajes:
    10
    Re: Anthirrinum pachucho.

    Hola:

    Seca no está la tierra, pero en principio ponía que al sol totalmente no tenía que estar. La puse cerca de la ventana y le daba el sol directo y se puso así. Lleva dos días con luz y poco sol y parec mejor pero vamos ya ves como está. :( Ya iré viendo, si alguien tiene una estaría bien porque la pongo al sol y va a peor.
     
  4. droser

    droser cesar

    Re: Anthirrinum pachucho.

    a mi me paso igual y la verdad lo perdi
     
  5. Re: Anthirrinum pachucho.

    El recipiente blanco que envuelve la maceta tiene agujero de drenaje?
     
  6. Nuria82

    Nuria82

    Mensajes:
    10
    Re: Anthirrinum pachucho.

    Hola:

    Si tiene drenaje. Tierra húmeda. La quité del sol directo porque la verdad es que se quedaba fatal al sol. La tengo en la luz pero sin sol direco y sigue igual.

    La verdad es que no sé que hacer, me parece que se va a morir. :-?
     
  7. Re: Anthirrinum pachucho.

    Nuria
    los Antirrhinos son de exterior..
    ....es mejor que la dejes en el jardin, o, terraza donde le llegue el sol de mañana, o, filtrado.....en todo caso cuando a las plantas que son de Sol ,se ponen lacias por el fuerte calor............... en el atardecer, con el riego vuelven a revivir.....a las mías que son de Sol también les sucede , es normal
     
  8. Nuria82

    Nuria82

    Mensajes:
    10
    Re: Anthirrinum pachucho.

    Gracias. La pondré al sol pero no le veo salvación. Gracias a todos.;)