ANTONINO, DE TU AMIG@ INVISIBLE

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por la loca de la colina, 3/12/07.

1. Antonino

Antonino Deleted

lulukin.. pues si que lo tenia facil..pero no imagine que fueras..no se que decir..solo agradecer,tus regalos..y lo siento por haberte tocado conmigo. o no. porque soy facil de contentar.. muchas gracias por todo.

mandame lo que tengas..por ahi.

2. DANIELA10

DANIELA10 DANIELA10

3. natura

natura rara avis

11981635vB.jpg

Bon Nadal!

Natura

4. Lulucyn

Lulucyn gatoadicta

de la loca de la colina

Antonino, me ha encantado ser tu amiga, lo único que sí noté es que eres muy parco en palabras, y yo soy una charlatana empedernida. juajua :meparto: :meparto:
    Te explico algo, mi marido trabaja en Valencia hace tiempo y yo estoy aquí solita en Pontevedra, por eso me voy a ir a vivir para allá, para tu tierrita, posiblemente en Semana Santa, así aprovecho para buscar trabajo que por esas fechas me supongo que habrá. ¿no?
    El otro día te escribí un mensaje precioso y el H d P de mi ordenador se encargó de atascarse cuando le di al botón de enviar... me quise morir de rabia así que te lo mendo hoy

La cena de Navidad de aquí

primer plato

[​IMG][​IMG]

y el rey del marisco de mi tierra

Todo esto se compra sabiamente en el mes de Noviembre(cuando aún se puede pagar) y se guarda ya cocido en el congelador, del cual no saldrá hasta esta semana
    Ahora el centollo está a 80/90 euros el kilo, así que imagínate, y los camarones... a 120!!!

de segundo plato
    esto como en la mayoría de España y también sabiamente comprado un mes antes:13mellado:

El postre es el mismo que en todos los hogares españoles

solo que aquí acostumbramos a hacer también una "queimada" que prometo prepararte cuando me vaya a Valencia

Mientras se prepara se lee este conjuro en gallego, que no veas qué trabajito para traducírtelo

Búhos, lechuzas, sapos y brujas. Demonios, duendes y diablos, espíritus de los senderos nebulosos.

Cuervos, pintigas y brujas, hechizos de las curanderas.
    Podridas cañas agujereadas, hogar de gusanos y alimañas, fuego de las Santas Compañas, mal de ojo, negros hechiceros, olor pestilente de los muertos, truenos y rayos.
    Aullido de perro, pregón de la muerte, hocico del sátiro y pie del conejo. Pecadora lengua de la mala mujer casada con hombre viejo.

Averno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres ardientes, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, mugido de la mar embravecida.

Barriga inutil de la mujer soltera, maullido de los gatos que andan tras las gatas en celo, placenta puerca de la cabra mal parida.

Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que asemeja a las del Infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar a la playa de las arenas gordas. ¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas
    Y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas,quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujamiento.

Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la gente terrena, aquí y ahora,haced con los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta Queimada"".

Lástima que en el mensaje no se pueda sentir el olor
    ¡¡¡Feliz Navidad Antonino!!!

5. Antonino

Antonino Deleted

GRACIAS LUCKINI eres muy amable, por estos extras de regalos, gracias de corazon, amiga invisible 2007.

6. Lulucyn

Lulucyn gatoadicta

que me llamo Lulucyn despistadete
    De nada por los regalos, sigue viniendo por aquí que habrá más
    PROMETIDO