Anturio (Anthurium): cuidados

Tema en 'Anturio' comenzado por kisimax, 7/10/07.

  1. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: anthurium

    Preciosos anturios han subido:ojoscorazon: :52aleluya: Gracias por compartirlos:5-okey:
     
  2. Re: anthurium

    te felicito arti-lop estan super presiosos, se ve q estan bien cuidados yo tengo solo en blanco me gustaria tener esos colores sobre todo el morado o lila soy de centroamerica a ver donde consigo de nuevo felicifdades:razz: :5-okey:
     
  3. Re: anthurium

    Apenas estoy viendo tu post, de cuales quieres? ME Las puedes poner?
    POR SUPUESTO que intercambiamos, tienes preciosos anturios. Los míos no resultaron muy bien, tengo plantadas las hojas afuera en un rinconcito, pero parece que son diferentes a las que aparecen.
    Saludos cordiales y no olvides decirme cuáles quieres
    Elena
     
  4. cricri

    cricri

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    arequipa arequipa peru
    Re: anthurium

    hola soy nuevo en este foro les cuento que toy haciendo mi tesis en cultivo in vitro de anturio y les queria pedir unos consejos pa sacarlos a los sutratos gracias
     
  5. novato de flores

    novato de flores

    Mensajes:
    520
    Ubicación:
    lima - perú
    Re: anthurium

    hola, saludos a todos. yo siempre desde niño me han parecido hermosos los anturiums, ahora tengo 2 en mi casa, uno que florece todo el año porque da 1 flor siempre cuandoe sta madura, ya esta saliendo otra, y asi a veces 2 al mismo tiempo pero una siempre esta mas madura, en este invierno si tuve suerte porque mientras una flor estaba ya madura, ya tenia otra abriendo y ahora veo que ya esta saliendo otra nueva. Esto me impulso en comprar otro antiriums esta vez arriesge y m compre un color nuevo, un rosado muy suave palido. esta lleno de flores pero algunas muy pequeñas, mañana le tomare foto. Una pregunta no legusta los lugares donde hay vientos naturales en las tardes ????
     
  6. Lajoyera

    Lajoyera

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Re: anthurium

    Hola quien me puede dar el dato de dónde venden semillas de anthurium en Madrid.
    Agracezco la respuesta,
    Elena
     
  7. avatar027

    avatar027 nando

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    México
    Re: anthurium

    hola les presento mi anturio cafe se llama chocolate clasico es de flor grande solo que por el momento esta pequeña la flor.


    [​IMG]
     
  8. Candy747

    Candy747

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    México
    Re: anthurium

    avatar027: este anturio color chocolate que nos presentas está hermoso, te felicito, ojalá nos sigas poniendo fotitos de tus demás anturios.
     
  9. avatar027

    avatar027 nando

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    México
    Re: anthurium

    hola candy subo otras imagenes mas de mis anturios:
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  10. avatar027

    avatar027 nando

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    México
    Re: anthurium

    subo imagenes mas grandes ya que en el mensaje anterior quedaron pequeñas:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  11. Candy747

    Candy747

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    México
    Re: anthurium

    Todos están hermosos, pero éste me encanta, es al que le llaman "cola de zorro"? [​IMG]
     
  12. avatar027

    avatar027 nando

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    México
    Re: anthurium


    si es muy bonita esa variedad se llama altimo y no todos las flores dan a si su espadice algunos los dan normales y otros asi como dices cola de zorro.
     
  13. yina motta

    yina motta ADMINISTRADORA COMERCIAL

    Mensajes:
    1
    Re:

    QUISIERA SABER SI PUEDO ADQUIRIR POR MEDIO DE UNA COMPRA ESE ANTURIO JASPEADO ROJO ME ENCANTA
     
  14. celiap

    celiap

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: anthurium

    Se ven preciosos estos anthuriums!!!!
    Yo también tengo desde hace años y también creo que las correientes de aire y el exceso de riego les va fatal...
    ah! y recomiendo mucho regar con abono líquido una vez al mes. Yo lo hago con uno que es ecológico y les va genial, hasta en invierno echan flores.
    Saludos!
     
  15. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: anthurium

    Hola avatar!!!!!, que espectaculo de flores!!!!!!!waoooo, yo tambien tengo muchisimos anturios, mas de 50 colores, ahora te muestro algunos que están en flor:

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    :5-okey: