Anturio: ¿cómo tener las hojas brillantes? ¿Tiene muchas plagas?

Tema en 'Anturio' comenzado por grandu49, 20/6/09.

  1. grandu49

    grandu49

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola:
    Mirad que anturio más bonito me han regalado. Las flores son rosas, supongo que se pondran rojas cuando estén más maduras.
    Necesitan poca agua, asi es que las regaré poco, una vez a la semana y las pulverizaré con agua.
    Lo que no sé, cúal es el producto que les echan para que tengan las hojas tan brillantes y bonitas, alguien lo sabe??
    Este tipo de planta tiene muchas plagas?
    Yo tengo un insecticida polivalente, supongo que ya vale, no?
    Ah! y otra cosa, las flores duran mucho, yo creo que sí, al menos por lo que he leído.
     
  2. grandu49

    grandu49

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: MI ANTURIO

    Me he olvidado de poner la foto ahi va, tiene gelatina, como podeis ver, ahora está muy de moda, y además va bien, porque no hay que regarla tanto.
    [​IMG]
     
  3. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: MI ANTURIO

    es muy bonito!!!

    para tu información no todos los anturios son rojos. Los más habituales si pero en el foro hay gente con anturios morados, amarillos, rosas....

    enhorabuena por la adquisición!
     
  4. Re: MI ANTURIO

    Felicitaciones por tu adquisicion,somos varias en el foro que con el anturium nos ha ido mal,:desconsolado: ,pero te deseo la mejor de las suerte...sabes me llama la atencion que este en gel esa planta,si queda muy bonita pero asi como la vez es una planta delicada y perezosa (para darte nuevas flores....)por sobre todas las cosas es una planta que necesitas TU de mucha paciencia. las hojas se limpian con un trapo humedo en agua solamente y mucha humedad ambiental (rocia sus hojas con un pulverizador) despues fijate en las ficha de infojardin alli te da mas detalle de su cuidado:5-okey: