Anturio con hojas verdes agrietándose y detrás mancha marrón

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de anturio' comenzado por sky., 5/2/03.

  1. sky.

    sky.

    Mensajes:
    25
    help, help. buenas ya estoy aquíiiii :icon_redface:

    de nuevo visito estos lares para buscar consejos en las profundidades del bosque (joer, como estoy hoy :icon_redface: ).

    el problemilla que tengo es que hace dos semanas me compré esta planta y las hojas verdes se están agrietando (en concreto dos) y sale por detras una sospechosa mancha marrón¿?nif,nif espero respuesta.
    gracias de antemano.
    adeu siau
     
  2. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
  3. sky.

    sky.

    Mensajes:
    25
    gracias por la dirección me a sevido de mucha ayuda, el problemilla es que ahora no se si es problema del hongo negro (que lo tengo en una planta y ya está en tratamiento) o por la sequedad del ambiente ¿puedo pulverizar cada dos días? gracias de nuevo Jesus
     
  4. llampec

    llampec

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Girona
    hola a todos:

    Aprovechando que se comenta de esta planta, por un descuido mio, la primavera pasada se paso una noche en exterior :o , tuve la mala suerte que la temperatura bajo, :( y me quede sin planta, :icon_redface: le hice un poda severa, y volvió a brotar, pero muy lentamente, ahora tiene 3 hojas, y va tirando, pero preguntando a una tienda de jardineria me comentó que era casi imposible que volviera a florecer, es verdad esto? :icon_question:
    Saludos.
    Tomàs.
     
  5. llampec

    llampec

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Girona
    anturio